ibm_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Me parece buena idea, aunq sea para saber cuantos somos y de donde. Sigo con la lista: - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas tardes chicos, lo primero agradeceros la ayuda que me habeis dado hace un par de semanas con los asientos, sigo buscando pero aun asi, he visto que mucha gente me ha tendido su mano en gesto de ayuda, muchas gracias. Lo segundo, que bueno me integro como hice la primera vez en el pedido conjunto de alerones S3, soy de Asturias asi que a ver si algun paisano se une y podemos hacer de esto algo mas facil y comodo, muchas gracias - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) P.D. Por favor, si veis que es mucho problema el integrarme en un listado conjunto no me importa pagar gastos de envio aparte para que se me pueda enviar por correo de acuerdo? Estoy muy interesado en el, gracies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_85 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos, yo tambien me apunto. - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) - Dany_85--------(Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Esta lista ya la empece a hacer yo, y se perdio, ademas parece que despues de los comentarios parece que mucha gente se ha rajado. PD: Por ese precio sigo interesado. - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) - Dany_85--------(Barcelona) - Arale555 ----(gipuzkoa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miklotov Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) - Dany_85--------(Barcelona) - Arale555 ----(gipuzkoa) - Miklotov -----(Tarragona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 A ver esa gente de Málaga, animarse para que podamos pedir una de alerones!!!!!! Que yo quiero arreglar unas cosas del coche para marzo o abril y si lo tuviera para esas fechas me vendria genial...gracias y al toro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) - Dany_85--------(Barcelona) - Arale555 ----(gipuzkoa) - Miklotov -----(Tarragona) - Uri -----------(Tarragona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 nadie mas???de 32 que eramos al principio creo recordar,los primeros 10 estan listos pero y los demas 22??? venga señores que estamos viendo las zonas para hacer el segundo pedio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Venga chicos, diez alerones más para más lugares de la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ya tienen/es alguna valoración personal de los alerones, Patrick? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3sergio Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) - Dany_85--------(Barcelona) - Arale555 ----(gipuzkoa) - Miklotov -----(Tarragona) - Uri -----------(Tarragona) - A3sergio-----(Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 yo tambien quiero uno aver si me voy a volver a kedar sin el. - osele_a3------(Malaga) - potipe---------(Malaga) - maxi164------(Malaga) - FJ_MORA-----(Malaga) - ibm_A3--------(Bilbao) - Jandruli--------(Asturies) - Dany_85--------(Barcelona) - Arale555 ----(gipuzkoa) - Miklotov -----(Tarragona) - Uri -----------(Tarragona) - A3sergio-----(Barcelona) - OBEJO-------------(MADRID) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Me imagino que para los que somos de Catalunya, los alerones se enviaran a la capital no? Luego ya quedariamos todos un dia y se procederia al reparto... Lo digo por que enviar dos alerones a Tarragona, otros tantos a Barna, y alguno mas repartido por algun lado, saldra un pelin caro, digo yo vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 y los demas que queriais??lagarto mp contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Jose. He hablado con la lagartija de Madrid, buenoooo, cuando me vea me da de tortas, jajaja. Así que por mi no hay ningún inconveniente en que si queréis los alerones o refuerzos de suspensión en que os los baje yo y tú después procedes a repartirlos los que no sean de Málaga y no puedan ir cuando quedemos. El único pero es quedar una buena fecha. Te explico, seguramente vayamos a Madrid mi novio y yo un finde, con lo que aprovecharía el domingo para recoger el material, aunque falta a día de hoy una buena confirmación por parte de mi chico la fecha, incluso si en enero es efectivamente el poder irnos allí, que igual se pospone y es en febrero. Luego yo ya organizaría contigo el ir para Málaga. Eso si, a ver si nos invitáis o caso de acercarme yo el comer o cenar y la habitación del hotel para salir despejado al día siguiente entre todos, que no sería gran cosa. Más os gastariáis en envíos por separado, desde luego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas