Jump to content

Un consejo, que me decis??


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos sabeis estoy en Inglaterra currando, y tengo e coche en España, asi pues n lo uso, pero esoy ahorrando porque queria hacerle una puesta a punto, pero claro, he estado pasandome por la pagina de compraventa y madre mia, es que por el precio de poner el mio a pnto tengo y una gran cantdad de ofertas, para que os hagas una idea, para dejar mi coche perita necesitaria gastar sobre 2000-3000 euros, y es ue por ese precio tengo A4 los que quiera y con pocos km, y A6 C4, que sempre e ha gustado esa carroceria, y alguno avant, que me tiene loco, asi que no se, no se lo ue hacer, si invertir la pasta en mi 80tilla o gastarla en unA6C4 avant, vosotros que me decis??, habra mucha diferencia de mantenmient y costes de un 80 tdi a un A6 tdi?? dan mucha gerra estos motores y ete tipo de coches?? Estornino, tu que dices???.

 

 

Repito, que de momento soo es una idea ue se me ha pasado por la cabeza, no hay nada en firme.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende de la cabeza y del corazón.

Yo la verdad es que ni me plateo cambiar el mío por otro más moderno porque es un capricho desde enano pero si tuviera pasta seguramente cambiaría mi calamar (xara turbodiesel) por un allroad que me tienen loco pero claro la pasta, las averías y el consumo me dicen que ni de coña, eso con la cabeza porque al fin y al cabo a mi el xara.... :lol2: Cambiarlo por el coupé...... ni de coña!!!!

No creo que te haya aclarado nada pero es mi teoría, otra cosa es que te haga falta la pasta para el comer, si es así vendo los dos y me pillo la bici :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el m me ha dad probemas desde el princpo, lo compre cegado por a marca y por que creia que sabia algo de mecanca y a fnal me ha salido pez, y claro esta, ue s compro algo sera con calma y tempo y mrando muy ucho lo qu ecompro y el esado e el que esta, obiamente es tonteria gastarme 2000-3000 euros en el coche nuevo y despues otros 2000 en repararlo y dejarlo bien, si cmpro sera para no invertr en el mas que un cambio de acete y a lo sumo una carga del A/C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hace más que darte problemas y no es el amor de tu vida.........yo ni me lo pensaba, ahorrar un poquito y a por otro.

El caso es que ofertas hay un huevo, unas que seguro que están bien y otras (la mayoría) que es para despeñarlos por un barranco.

Yo para lo bueno y para lo malo no me están dando muchos problemas, el xara lo compré nuevo hace ocho años y ni ún problema, no anda un carajo pero como coche de diario es cojonudo. El coupé....pues lo normal de la edad y los kms, bomba, inyección, ruedas.....nada que no me esperara.

Lo que tu dices, mirarlo con lupa y si es posible comprárselo a alguien que te de cierta garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu, y el tuyo te ha dado algun problema, intentaba vender el tuyo aunque sea por poco, y como dices por unos 3000 euros mirar con tiempo y puedes comprarte un a4 o a6, yo este tiempo de atrás me dio por mirar a4 y se ven verdaderas gangas, lo miras que este bien de interior y chapa, y que lo mire un mecánico de confianza, y aguantan bastante, y ya renuevas carrocería, no por que la tuya esté fea o anticuada, si no por que por ejemplo a mi cada x tiempo pues parece que como el movil, gusta cambiar jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas vale malo conozido.....

 

nose eso dependera de ti! pero yo arreglaba el mio que almenos ya me lo conozco!

 

pero si encuentras un chollazo y ademas que este garantizado y que te inspire confianza... adelante no te lo pienses.!

 

 

Un saludo romulo!!

 

que tal todo por alli? mucho frio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si as perdido el feeling con el 80, yo no me gastaria tanto dinero.

 

Pero por mucho q mires el coche q vas a pillarte, nada te garantiza q te salga algo.

 

Cuando uno ve algo q le gusta, se enciega y puede se una lotería.

 

El A6 es muy wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Yo cuando compré el 80 estaba estudiando todavía. El que me gustaba es el que tengo ahora, que es estéticamente muy parecido y del mismo color. Pero claro por aquel entonces el A6 TDI era la bomba, valía 6 kilitos de la época y aún no había mercado usado. Luego con el tiempo me fue gustando el 80 y lo tuve hasta el momento que me dije: O ahora o nunca. Si pasa más tiempo ya no voy a encontrar un A6 de esa carrocería medianamente curisoso ni de coña, así que me decidí a recorrer media España hasta que lo encontré, en el color que quería y con todos los extras que quería, excepto el techo,pero bueno...... Eso sí, en tu caso si lo que quieres es dejarlo muy a capricho no se que decirte. Yo me he gastado en este año y medio en el coche más dinero del que me costó, y eso que no estaba para nada mal cuidado, pero ya sabía lo que me esperaba... asientos, volante, frenos, amortiguadores, pintarlo entero para que no hubiese rayas, revisarlo de todo, llantas, en fin.........la de Dios, pero es que yo quería este coche a toda costa, de hecho si se fabricase me lo compraría nuevo.

 

En tu caso no se que decirte..... Con 3000 € vas a dejar el tuyo impecable, pero si compras un A6 también tendrás que meter dinero encima seguramente, eso sí, la diferencia de coche es muy grande en todos los aspectos, desde la insonorización, hasta la estabilidad, las prestaciones.......es un segmento claramente superior, como si ahora comparo el mío con un A8, pues no hay color. Y el consumo si no te pesa el pie derecho es apenas de 1 L más de media. Y en cuanto a las piezas y el mantenimiento son muy similares y los precios también, entre el 80 y el A6.

 

En resumen: Yo si te gusta el A6 no lo dudaría, pero no pienses que por comprarlo no vas a tener que gastar también dinero en ponerlo a punto. Y si eres exquisito, pues ya sabes.... los caprichos hay que pagarlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he gastado en este año y medio en el coche más dinero del que me costó, y eso que no estaba para nada mal cuidado, pero ya sabía lo que me esperaba... asientos, volante, frenos, amortiguadores, pintarlo entero para que no hubiese rayas, revisarlo de todo, llantas, en fin.........la de Dios, pero es que yo quería este coche a toda costa, de hecho si se fabricase me lo compraría nuevo.

 

Me pasa exactamente lo mismo. Lo compré por 2400 €, y llevo gastados casi 3000... pero no me importa. Me queda por ponerle latiguillos nuevos, los cuatro amortiguadores, posiblemente algo del grupo suspensión-dirección que me cruje, alineación, termocontacto nuevo, ventilador del aireador nuevo, kit de embrague, valvulina, filtro de gasolina, matriculas nuevas, corregir holguras de la dirección, algún deterioro del paragolpes delantero, cambiar lámparas del cuadro, subir puerta del conductor, catalizador izquierdo nuevo, brazo del limpiaparabrisas nuevo...

 

Mi coche me está arruinando... pero no me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, de momento es una idea que se me ha pasado por la cabeza, mas ue nada por que desde que compre el coche me dio problemas, piajdas en muchos casos, pero me ha dado guerra, y no se, el ue me gusta de verdad es el A8 pero a eso no alcanzo ni de coña, y el A6 avant me gusta mucho, ademas, es lo ue dice stornino, ue hay una gran diferenca, tambien he visto algun A4 con pocos km por poca pasta, pero gasoina, y a mi es ue la gasolina.... pues ocmo que no, preferia un 2.5TDI, mas motor, mas potencia y simlares consumos al mio y claro esta, mas prestaciones, mas euipamiento.... etc etc etc, pero bueno, como digo, y repito hasta la saciedad, es una idea, de moment no hay nad en claro, igual mañana me pasa la neura y sigo con el 80, no lo se.

 

Estornino, tu ue tienes algo semejante a lo que busco, que puntos debiles tiene el A6 2.5TDI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A8 es la bomba, no se como estarán, pero por segundamano se ven algunos preciosos por muy poco dinero, ví uno 2.5 tdi quattro con muchos extras, con 190.000 kms, del año 99 por unos 7000 euros si no recuerdo, y pense vaya cochazo, si eso es un lujazo, y la gente prefiere comprarse a veces por ejemplo un mondeo nuevo, un laguna o coches así, que te cuestan como 4 o 5 veces, y sí muy bonitos, pero por que son nuevos, en el momento que pasan 2 o 3 años es normalito y cuando pasan 6 o 7 se empiezan a ver viejetes y de ahí en adelante tartanas de 1000 euros, en cambio el a8 siempre será un carrazo que aguantará lo que se le heche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A8 es la bomba, no se como estarán, pero por segundamano se ven algunos preciosos por muy poco dinero, ví uno 2.5 tdi quattro con muchos extras, con 190.000 kms, del año 99 por unos 7000 euros si no recuerdo, y pense vaya cochazo, si eso es un lujazo, y la gente prefiere comprarse a veces por ejemplo un mondeo nuevo, un laguna o coches así, que te cuestan como 4 o 5 veces, y sí muy bonitos, pero por que son nuevos, en el momento que pasan 2 o 3 años es normalito y cuando pasan 6 o 7 se empiezan a ver viejetes y de ahí en adelante tartanas de 1000 euros, en cambio el a8 siempre será un carrazo que aguantará lo que se le heche.

 

 

Si, pero en muchas ocasiones lo que hecha mucho para atras el el mantenimiento, no vides ue la hora de trabajo en la casa ofcal para un A8 es de 80€ mientras ue para un mndeo es de unos 40-50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.