Jump to content

Me ofrecen un A8 3.0 TDI 233 cv quattro


PUSKER

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

 

Un Amigo que va a cambiar de coche me oferta su Audi A8 3.0 TDI 233 cv quattro Tiptronic del 2005 con 265000 kms con bastantes extras

( Cuero, navegación, cargador de 6 cd,s, Faros xenon plus, teléfono fijo )

 

El precio que me pide por el si me interesa es de 20.000 Eur ¿ que os parece ? ¿ os animariais a comprarlo ?¿ o es un poco caro ? debia de costar nuevo 95.000 Euros.

 

Me da mucho miedo por los kilómetors ke tiene ( que no deberian ser problema para un A8 ) pero sobre todo por lo que he leido que son muy caros de mantener ¿ es verdad ?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados foreros:

 

 

Un Amigo que va a cambiar de coche me oferta su Audi A8 3.0 TDI 233 cv quattro Tiptronic del 2005 con 265000 kms con bastantes extras

( Cuero, navegación, cargador de 6 cd,s, Faros xenon plus, teléfono fijo )

 

El precio que me pide por el si me interesa es de 20.000 Eur ¿ que os parece ? ¿ os animariais a comprarlo ?¿ o es un poco caro ? debia de costar nuevo 95.000 Euros.

 

Me da mucho miedo por los kilómetors ke tiene ( que no deberian ser problema para un A8 ) pero sobre todo por lo que he leido que son muy caros de mantener ¿ es verdad ?

 

 

muchas gracias

Si ers consciente de que las revisiones no te bajaran de 1.000 pavos, los neumaticos de 1500,renovar las piezas desgastadas en 265000 km,como amortiguadores..., y si el estado es realmente como te lo vendan, el precio es bueno y el coche un aparato q le puedes hacer 4 veces esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

 

 

Un Amigo que va a cambiar de coche me oferta su Audi A8 3.0 TDI 233 cv quattro Tiptronic del 2005 con 265000 kms con bastantes extras

( Cuero, navegación, cargador de 6 cd,s, Faros xenon plus, teléfono fijo )

 

El precio que me pide por el si me interesa es de 20.000 Eur ¿ que os parece ? ¿ os animariais a comprarlo ?¿ o es un poco caro ? debia de costar nuevo 95.000 Euros.

 

Me da mucho miedo por los kilómetors ke tiene ( que no deberian ser problema para un A8 ) pero sobre todo por lo que he leido que son muy caros de mantener ¿ es verdad ?

 

 

muchas gracias

Si ers consciente de que las revisiones no te bajaran de 1.000 pavos, los neumaticos de 1500,renovar las piezas desgastadas en 265000 km,como amortiguadores..., y si el estado es realmente como te lo vendan, el precio es bueno y el coche un aparato q le puedes hacer 4 veces esos km.

 

 

EL precio es excelente, casi 300.000 kms un problema, un problema de mantenimiento gordo.

 

Conociendo a Audi, a ese turbo o a ese cambio automático le quedan breves ( o a ambos), y si ocurre ( salvo suerte) prepara casi 2 kilos, y con 300.000 kms no sería tan raro.

 

 

+1, Ojala salga bueno, pero como empiece a dar peguillas..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

 

 

Un Amigo que va a cambiar de coche me oferta su Audi A8 3.0 TDI 233 cv quattro Tiptronic del 2005 con 265000 kms con bastantes extras

( Cuero, navegación, cargador de 6 cd,s, Faros xenon plus, teléfono fijo )

 

El precio que me pide por el si me interesa es de 20.000 Eur ¿ que os parece ? ¿ os animariais a comprarlo ?¿ o es un poco caro ? debia de costar nuevo 95.000 Euros.

 

Me da mucho miedo por los kilómetors ke tiene ( que no deberian ser problema para un A8 ) pero sobre todo por lo que he leido que son muy caros de mantener ¿ es verdad ?

 

 

muchas gracias

 

 

 

Creo que la gente te está asustando........ es mi opinion, esos kilometros para este coche bien mantenido, son kilometros, pero aúnn le puedes hacer unos cuantos, no tiene porque dar problemas, en cuanto a las revisiones es como en todo, si lo llevas a un buen taller dde confianza no tiene porque salir tan caro como parece, yo por ese precio me lo compraria, y es como todo, mirando bien el tema de neumaticos pues lo mismo, no tiene porque salir tan caro....en neumaticos online por ejemplo unas buenas ruedaas como las Bridgestone te pueden salir por 800 montadas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos;

 

 

Pero al final he decidido no pillarlo ya que si se le rompe la caja de cambios o la bomba , o incluso la suspensión me puedo quedar en la ruina.

 

 

Miraré con mas detenimiento un A4 o A6 en buen estado que ahora con la crisis seguro que salen de segunda baratitos.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos;

 

 

Pero al final he decidido no pillarlo ya que si se le rompe la caja de cambios o la bomba , o incluso la suspensión me puedo quedar en la ruina.

 

 

Miraré con mas detenimiento un A4 o A6 en buen estado que ahora con la crisis seguro que salen de segunda baratitos.

 

 

 

Saludos.

 

 

hola pusker.

en mi humilde opinión has hecho lo correcto.yo hubiera hecho lo mismo no te la puedes jugar a cara o cruz ,y creo que hay mas posibilidades de que te salga malo, pero como ya e dicho es una lotería, suerte con la búsqueda de tu coche y tomate tu tiempo.

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque valga 20.000 €, es un coche de 95.000 € con mantenimiento y averías de un coche de 95.000 €

Independientemente de los km, del buen o mal estado, no es lo mismo una caja de cambios de un coche de 30.000 € que uno de 95.000 €.

Ahí esta el quid de la cuestión.

 

Si quieres mirar un A4, mira mi firma.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.