Jump to content

Tapar Completamente Portabebidas Central


alex100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona :innocent: ya les encontraré alguna función :innocent:

 

 

No hombre no, los raros somos nosotros que somos unos perfeccionistas y a todo le sacamos punta.

 

Piensa que la mayoria de la gente que compra este coche le gusta tal cual, nosotros somos una minoria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad sería hacer que el apoyabrazos se deslizara hasta el final.

 

No tengo el coche a mano, pero seguro que tiene unos topes que no lo dejan avanzar hasta el final...

 

Aunque es cuestión de tiempo que el A4 venga con esas cortinillas como el A6, que en justicia es lo que les corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona :notworthy: ya les encontraré alguna función :notworthy:

 

Ya somos 2, no son muy estéticos, pero me parecen muy cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona :notworthy: ya les encontraré alguna función :notworthy:

 

Ya somos 2, no son muy estéticos, pero me parecen muy cómodos.

 

Siento repetir la respuesta. Sorry :notworthy::shy:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le voy a poner una caja de condones y ya está!!!!!!!!

:claugh:

 

Mejor pon una caja de algo que no te caduque....... :ranting2:
:unsure::thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

jajajajaja que cabr....

jajajajaja

No te preocupes que no caducarán, aunque no los suelo usar...

Total, si el tema es poner algún plástico, pondré los condones !!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, espero aportar algo de luz con esta opcion. Estuve el otro dia en la Opel y por casualidad vi el interior de un corsa y pude ver que tienen el portabebidas al descubierto al igual que el A4, y tenian una especie de cenicero, portaobjetos o yo que se en color plateado y negro que quedaba bastante correcto, como opcion hasta que les de por poner una persiana tapando el mismo, creo que es un apaño bastante bueno. Siendo nuevo y sin saber exactamente como adjuntar fotos aqui os dejo la direccion de una foto donde se ve algo el "cacharro" que os comento. http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/gra/34.asp (viene suelto supongo que se podra pedir sin ningun problema en cualquier concesionario de opel).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.