Jump to content

Tapar Completamente Portabebidas Central


alex100

Publicaciones recomendadas

SI... en efecto me refiero a ese (perdon), es que daba por supuesto que ya lo habriais visto como yo jejeje sorry, pues lo estuve buscando en otras fotos ya que en el Antara tambien lo tenian, y buenooo no es una maravilla pero queda bastante curioso, me da que en la Opel lo usan como cenicero, perooo tiene tapa y se puede usar de lo que se quiera, y no creo que sea muy caro la verdad, desde luego que me parece una solucion "parcial".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final me repito mas que las morcillas, mirar en esta foto se aprecia mucho mejor.

 

http://www.km77.com/00/opel/corsa/gsi/gra/104.asp

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues visto todo el post, me parece que esta solucion encabeza el ranking (de momento).

-Lo de la persiana al estilo Passat, seria ideal.....

 

 

Hay otra solución, pero hay que madurarla algo más; el otro día desmonté la tapa del apoyabrazos (la tapizada, deslizante y que se eleva, perdonarme pero no hice fotos); y resulta que colocando un par de pletinas o cualquier otra cosa que sirva para alargar el punto de anclaje de la parte deslizante del apoyabrazos en unos 10cm aprox, será más que suficiente para que el apoyabrazos tape por si solo los huecos sin perder ninguna de sus funciones; hasta aquí todo bien, pero surge un pequeño contratiempo, y viene dado porque al adelantar su posición respecto a la original deja por detrás al descubierto los hierros negros que forman el esqueleto del apoyabrazos, y habría que "tapizar" o tapar esa parte y el resultado sería perfecto, el tema es encontrar algo apropiado, así que animo a los manitas de este foro que son varios a que le hechen un vistazo y así haber si entre todos aportamos más ideas.

 

El desmontaje es muy sencillo y nada complicado, levantamos la tapa del apoyabrazos dejándolo en posición vertical, cogemos un destornillador plano fino y retiraremos la parte de abajo del apoyabrazos que ahora queda mirando para el salpicadero, va con grapitas que entran a presión como las de los mandos, móviles y demás..., después una vez retirada esta tapa de plásticos, quitamos los dos tornillos torx que quedan al descubierto y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues visto todo el post, me parece que esta solucion encabeza el ranking (de momento).

-Lo de la persiana al estilo Passat, seria ideal.....

 

 

Hay otra solución, pero hay que madurarla algo más; el otro día desmonté la tapa del apoyabrazos (la tapizada, deslizante y que se eleva, perdonarme pero no hice fotos); y resulta que colocando un par de pletinas o cualquier otra cosa que sirva para alargar el punto de anclaje de la parte deslizante del apoyabrazos en unos 10cm aprox, será más que suficiente para que el apoyabrazos tape por si solo los huecos sin perder ninguna de sus funciones; hasta aquí todo bien, pero surge un pequeño contratiempo, y viene dado porque al adelantar su posición respecto a la original deja por detrás al descubierto los hierros negros que forman el esqueleto del apoyabrazos, y habría que "tapizar" o tapar esa parte y el resultado sería perfecto, el tema es encontrar algo apropiado, así que animo a los manitas de este foro que son varios a que le hechen un vistazo y así haber si entre todos aportamos más ideas.

 

El desmontaje es muy sencillo y nada complicado, levantamos la tapa del apoyabrazos dejándolo en posición vertical, cogemos un destornillador plano fino y retiraremos la parte de abajo del apoyabrazos que ahora queda mirando para el salpicadero, va con grapitas que entran a presión como las de los mandos, móviles y demás..., después una vez retirada esta tapa de plásticos, quitamos los dos tornillos torx que quedan al descubierto y listo.

 

Saludos.

 

 

 

Yo estoy con el tema de cambiar esta parte del apoyabrazos y cambiar el que me viene de tela por uno de cuero. Es muy facil.

 

Al quitarlo he tenido una idea parecida a la tuya pero que todavia no se como plasmar para que quede bien: Intentar una prolongación mayor de la pieza en cuestión.

 

Creo compañeros que por aqui podriamos tener una solución muy pero que muy aceptable. Yo por mi parte aunque algo lento sigo investigando.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos,

Yo tengo pedido el mío, y espero tenerlo para marzo.

Aunque es el segundo a4 que tengo, lo cierto es que cuando vi este modelo lo unico que no me gustò fue

precisamente el hueco de los porta botellas y el alargado de al lado, parece el hueco para la palanca del

freno de mano.

En fin seguiré con atención el foro, Audi debería prestar atencion a estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo tengo pedido el mío, y espero tenerlo para marzo.

Aunque es el segundo a4 que tengo, lo cierto es que cuando vi este modelo lo unico que no me gustò fue

precisamente el hueco de los porta botellas y el alargado de al lado, parece el hueco para la palanca del

freno de mano.

En fin seguiré con atención el foro, Audi debería prestar atencion a estas cosas.

Si te pasas por el hilo de bricos hay uno para tapar ese hueco y queda perfecto un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo de se el único que le doy utilidad a ese hueco,ya que siempre llevo hay la cartera,móvil,es mas con tira cromada de esa que habéis puesto en la parrilla hice el contorno de los huecos y el resultado muy bonito, lastima no saber poner aquí fotos y OS enseñaba el resultado, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.