Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

lista:

1-eldivino

2-Air Crusan (puedo llevar vagcom si alguien lo necesita) (por cierto, yo me apunto provisionalmente porque hasta despues de fiestas andaré muy liado y no sé si podré asistir)

3-

Editado por Air Crusan
Publicado

Oye!, estaría muy chulo hacer una quedado.. a día de hoy, todavía no he podido asistir a ninguna, en fin!

Lo malo, son los días.. muy complicados para mí. No obstante, si tengo un hueco y aunque sea a última hora, me escapo dónde quedeis!

Por cierto.. muy chula tu firma (y coche! jeje!) ELDIVINO!

Saludos, paisanos!

Publicado

Según si se hace de Barna para arriba ( hacia Girona ) o de Barna para abajo ( hacia Tarragona ), me pasaré a ver esas preciosidades que teneis....

Por el día a mí me vá bien los 2 días.

Saludos.

Publicado

Mmmm... y si la hacemos el finde siguiente? el del 20 - 21,, el 21 por ejemplo??.. Esque a ver, el del 7 (el que viene) todavía no tendré el coche ni de palo, y el 14 (que será complicado tenerlo) NO JODAIS,,, ES EL BARÇA - MADRID !! :bsh1: ...

Yo creo que para el finde del dominmgo 21 tendré el coche, y sería perfecto :cfsd1:

Slds compis.

Publicado

el finde 20-21 a mi me va un poco mal, tendria que ser por la tarde.

el lugar donde hacerla, se aceptan sugerencias.

saludos

Publicado
YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

NO HE ESTADO EN NINGUNA TODAVIA.

AUNQ X LO Q VEO TODOS TENEIS EL MODELO NUEVO...................................... :flwrs:

Si pero tu cambiazo no se queda atras :thumbsup:

Si es el finde del 20-21 al igual puedo venir,tengo que consultar en el trabajo.

Ah y el 14 es sagrao que hay clasico :flwrs:

S2!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.