eldivino Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 pues eso que quien se apuntaria a una quedada. por ejemplo dia 7 o 14 que son domingo. lista: 1-eldivino 2- 3- ...
Air Crusan Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) lista: 1-eldivino 2-Air Crusan (puedo llevar vagcom si alguien lo necesita) (por cierto, yo me apunto provisionalmente porque hasta despues de fiestas andaré muy liado y no sé si podré asistir) 3- Editado 30 de Noviembre del 2008 por Air Crusan
tmaxmarc Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Venga va otro más, el 7 mejor, el 14 no puedo, pero entre todos lo que vaya mejor.
SergiA3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Existe un foro de QUEDADAS ya....
DCC-rS6 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Oye!, estaría muy chulo hacer una quedado.. a día de hoy, todavía no he podido asistir a ninguna, en fin! Lo malo, son los días.. muy complicados para mí. No obstante, si tengo un hueco y aunque sea a última hora, me escapo dónde quedeis! Por cierto.. muy chula tu firma (y coche! jeje!) ELDIVINO! Saludos, paisanos!
Oklopo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Según si se hace de Barna para arriba ( hacia Girona ) o de Barna para abajo ( hacia Tarragona ), me pasaré a ver esas preciosidades que teneis.... Por el día a mí me vá bien los 2 días. Saludos.
xhakar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 A mi también me gustaría poder ir, en que parte sería la kdd?
Fernandino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Mmmm... y si la hacemos el finde siguiente? el del 20 - 21,, el 21 por ejemplo??.. Esque a ver, el del 7 (el que viene) todavía no tendré el coche ni de palo, y el 14 (que será complicado tenerlo) NO JODAIS,,, ES EL BARÇA - MADRID !! ... Yo creo que para el finde del dominmgo 21 tendré el coche, y sería perfecto Slds compis.
eldivino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 el finde 20-21 a mi me va un poco mal, tendria que ser por la tarde. el lugar donde hacerla, se aceptan sugerencias. saludos
big dane Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HE ESTADO EN NINGUNA TODAVIA. AUNQ X LO Q VEO TODOS TENEIS EL MODELO NUEVO......................................
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HE ESTADO EN NINGUNA TODAVIA. AUNQ X LO Q VEO TODOS TENEIS EL MODELO NUEVO...................................... Si pero tu cambiazo no se queda atras Si es el finde del 20-21 al igual puedo venir,tengo que consultar en el trabajo. Ah y el 14 es sagrao que hay clasico S2!
big dane Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 CUALQUIER DIA ME VIENE BIEN!!!!!! PERO VENGA CHIC@S, TIENE Q APUNTARSE MUCHA MAS.
_perico_ Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Wenas a mi me iria genial el dia 7, ni el 14 ni el 21 puedo. En cuanto se concreten fechas decir algo! S2! Podeis seguir AQUI
Publicaciones recomendadas