Jump to content

A5 naranja


ximo@6

Publicaciones recomendadas

bueno pues ayer a medio dia me hecho delante un A5 color naranja en la AP68, a la altura de logroño ¿es de alguien del foro?

es precioso y un tanto original

si es de algun forero podria poner unas fotos que lo observemos

post-22277-1228228627.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un color que yo no elegiría nunca, pero he de reconocer que me gustaría verlo porqué se que sería agradable de observar. Ademas gana muchos puntos por ser un A5 en un color que quiza haya pocos en toda España.

Pienso que el mejor color para este coches es el negro y el rojo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puede gustar o no, pero la clave de los colores especiales de Audi (creo que cuestan casi 3000 euros), es que nadie los lleva.

 

Yo vi hace poco un A5 1.8 en color especial azul con llantas de 20 pulgadas y sin ningún extra mas (ni gps, ni cuero, ni paquete s line ni nada de nada), y era espectacular parecía un S5.

 

eso si la broma le debió de salir cara, casi 6000 euros en solo 2 extras, es como para pensárselo 2 veces

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puede gustar o no, pero la clave de los colores especiales de Audi (creo que cuestan casi 3000 euros), es que nadie los lleva.

 

Yo vi hace poco un A5 en color especial azul con llantas de 20 pulgadas y creo que no llevaba ningún extra más, y parecía un S5 (creo que era el 1.8).

 

 

A mi el A5 en azul sprint me parece una autentica pasada.......................

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Cada cual con su gusto y su dinero. Indudablemente por 3000 euros se puede pintar el coche con un tono anaranjado más real y un efecto mucho más vivo. Vamos entre los kilos de laca y perla que haga daño a la vista de lo bonito que sea. Las imágenes que he visto no me han dicho nada. Lo siento.

 

jhyz1.jpg

 

 

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todosssssssssssssssssssssss, si ese A5 Naranja es mio, y queda precioso y ya sabeis para gusto los colores pero queda muy original y yo estoy encantado con el.

Ademas pese a todo lo q digais, NUNCA es lo mismo pintar un coche de fabrica que pintarlo despues. Ese naranja le queda impecable. No se puede comparar el A5 en naranja con ese coche tuning de la foto, no hay color son cosas totalmente diferentes, es lo mismo que comparar una vespino con una ducati.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.