Jump to content

CUIDADO CON ZURICH


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha dado por revisar la documentacion del coche y mi sorpresa cuando llego a la poliza de seguro de ZURICH.

 

Me encuentro que la fecha de efecto es del 14/04/08 al 13/04/09, lo normal de un seguro anual, el problema es que el coche lo compre en MAYO, que es mes 5 y abajo del todo en la poliza indica Hecho por duplicado en Madrid a 15/05/2008.

 

Llamo a Zurich y me dicen que informaticamente no pueden hacer nada. Que tenemos 15 dias para revisar la poliza, ose claramente, TE HEMOS ESTAFADO UN MES, que lo que me pueden hacer es darme de baja la poliza y volver a contratarla, perdiendo logicamente el pago anual, pues bien, ojala se lo gasten en Tromboliticos y que les hiciera mucha falta.

 

No se si esto se podra denunciar, o tal como funciona el pais, te gastaras mas en reclamar legalmente que perder el mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En todos los sitios las dan, yo lo tengo en AXA y llevo un año y medio para que me paguen la franquicia correspondiente a un siniestro del cual no fui culpable...

Luego lanzan las campañas publicitarias diciendo cosas como que solo piensan en ti, etc... :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTGasolina son todos parecidos, yo tengo 3 coches y 3 furgonetas en casa, todas con Allianz y en los seguros de todos ellos te facturan desde por ejemplo (3 - 12 - 08) hasta (4 - 11 - 09), es decir que te quitan un mes por la patilla y se quedan tan anchos.

 

Y gracias a dios que todavia no he tenido que dar nunca un parte serio y tampoco por mi culpa, que no se yo como responderian, porque ya no me fio de ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTGasolina son todos parecidos, yo tengo 3 coches y 3 furgonetas en casa, todas con Allianz y en los seguros de todos ellos te facturan desde por ejemplo (3 - 12 - 08) hasta (4 - 11 - 09), es decir que te quitan un mes por la patilla y se quedan tan anchos.

Y eso??? :unsure:

 

La primera vez que veo una póliza de seguro de automóvil que la duración sea de 11 meses y un día. Que yo sepa TODAS las pólizas de este tìpo son ANUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el motivo, pero es asi, me sonaba, pero antes de escribir el post he querido asegurarme y lo he mirado en la poliza que la tengo aqui al lado, y pone que es valida del 30 - 08 -08 al 31 - 07 - 09 y renovable a partir del 1 - 08 - 09.

 

 

 

:conf: . Yo tengo 4 vehículos (yo y resto familia) y todos son de 12 meses.

 

Y además por ley, hay un mes de plazo pasada la fecha. (creo).

 

A ver si para ahorrarse ese mes, te lo descuentan de la póliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da de verdad...

Yo mi coche lo tengo con AMA. Es una aseguradora para personal sanitario, y funciona fenomenal. Hasta me han devuelto 12e por beneficios de la empresa!!! Siempre que hemos tenido problemas nos los han resuelto. Me sale el seguro a 3ºs, con robo, lunas, incendios y carnet por puntos, por 372euros. Y a todo riesgo salia en 900 si no recuerdo mal. Tengo la máxima bonificación, aunque soy jovencito aun, 29 años con 11 años de carnet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el motivo, pero es asi, me sonaba, pero antes de escribir el post he querido asegurarme y lo he mirado en la poliza que la tengo aqui al lado, y pone que es valida del 30 - 08 -08 al 31 - 07 - 09 y renovable a partir del 1 - 08 - 09.

 

 

 

:laugh: . Yo tengo 4 vehículos (yo y resto familia) y todos son de 12 meses.

 

Y además por ley, hay un mes de plazo pasada la fecha. (creo).

 

A ver si para ahorrarse ese mes, te lo descuentan de la póliza

 

La verdad, no se si lo descuentan o no, pero con los palos que meten casi me extraña que descuenten nada.

Asegure el coche con esa compañía porque es la que tienen todos los vehiculos en mi casa, pero este es el primero a mi nombre y eso no me beneficia en nada, asi que al año que viene, probablemente, mire con otras a ver si me interesa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dado por revisar la documentacion del coche y mi sorpresa cuando llego a la poliza de seguro de ZURICH.

 

Me encuentro que la fecha de efecto es del 14/04/08 al 13/04/09, lo normal de un seguro anual, el problema es que el coche lo compre en MAYO, que es mes 5 y abajo del todo en la poliza indica Hecho por duplicado en Madrid a 15/05/2008.

 

Llamo a Zurich y me dicen que informaticamente no pueden hacer nada. Que tenemos 15 dias para revisar la poliza, ose claramente, TE HEMOS ESTAFADO UN MES, que lo que me pueden hacer es darme de baja la poliza y volver a contratarla, perdiendo logicamente el pago anual, pues bien, ojala se lo gasten en Tromboliticos y que les hiciera mucha falta.

 

No se si esto se podra denunciar, o tal como funciona el pais, te gastaras mas en reclamar legalmente que perder el mes

 

Cuando te vuelvan a cargar el importe anual de la póliza, le das orden a tu banco para que de ese importe descuente los 96 euros que te han robado.

 

Fácil, sencillo y para toda la familia.

 

Suerte y ánimo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tanto por lo que me han robado, ya que 90€, te lo gastas en una cena, si no la manera de hacerlo y callarse como zorronas. Lo que esta claro es que si en el mercado existe competencia, es en el de las compañias de seguros donde mas, desde luego por mi parte han perdido un cliente, y ademas creo que bueno, en 10 años nunca he llamado a mi seguro ni para la grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.