Jump to content

Mosqueado con la batería


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de coger hoy el coche después de una semana parado y al subir ya noto algo raro: se apagan las luces interiores casi en el momento de cerrar la puerta ( no estuvieron ni 5 segundos encendidas) Le doy al contacto , arranca bien y me sale un mensaje diciendo que la bateria está baja y se recargará durante la marcha...me mosquea mucho este tema porque si con 7 dias parado ya empezamos con estas...a ver cuanto se supone que nos va a durar la batería...¿A alguien le pasa algo parecido? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando la batería baja el coche lo detecta y entra en una especie de "modo ahorro de energía", por eso las luces se te han apagado más rápido de lo normal. En su día leí que incluso la luz del maletero no se encendía (y era por lo mismo).

Que la batería haya bajado en 7 días,....? Pues no se si puede ser normal o no. De todas formas me parece que nuestros coches tienen bastante consumo interno y ese puede ser un motivo.

También puede ser que simplemente se haya descargado "un poco", lo haya detectado, te haya mandado el mensaje y mientras tanto "modo ahorro de energía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...allos&st=45

no encuentro nada sobre la bateria...

 

 

Hay algunas baterías que están dando problemas, como tu comentas se descargan solas, ve al conce que te la miren y te la cambien; a lo mejor también te hacen una actualización sobre consumo de energía de tu a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la batería baja el coche lo detecta y entra en una especie de "modo ahorro de energía", por eso las luces se te han apagado más rápido de lo normal. En su día leí que incluso la luz del maletero no se encendía (y era por lo mismo).

Que la batería haya bajado en 7 días,....? Pues no se si puede ser normal o no. De todas formas me parece que nuestros coches tienen bastante consumo interno y ese puede ser un motivo.

También puede ser que simplemente se haya descargado "un poco", lo haya detectado, te haya mandado el mensaje y mientras tanto "modo ahorro de energía".

 

Exacto, es muy sensible a la carga de la bateria y te lo avisa, pero no quiere decir que esta mal.....
:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del coche dice que si el aviso de bateria baja se quita después de arrancar, no hay problema, de momento no me lo ha vuelto a decir...pero a ver que pasa cuando vuelva a dejarlo parado por un tiempo...es difícil saber si es por el tema del ahorro de energia o porque este baja de carga de verdad, el caso es que me parece raro porque el coche tiene sólo un mes y poco y no creo que se pueda descargar tan fácilmente...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del coche dice que si el aviso de bateria baja se quita después de arrancar, no hay problema, de momento no me lo ha vuelto a decir...pero a ver que pasa cuando vuelva a dejarlo parado por un tiempo...es difícil saber si es por el tema del ahorro de energia o porque este baja de carga de verdad, el caso es que me parece raro porque el coche tiene sólo un mes y poco y no creo que se pueda descargar tan fácilmente...saludos

 

 

Pues ten unas pinzas cerca pq no se que passa si te quedas sin bateria del todo con el freno electromecanico dijamos que no puedes ir cuesta abajao i poner-le primera ya que el freno de mano no se desactiva segun me dijeron!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he tenido el coche parado un mes entero y a la vuelta perfecto, todo OK ningún aviso ni modo ahorro, así k yo iría al conce a ver k pasa.... k te revisen si está mal la batería o tiene algún contacto o lo k sea....

---------------------------------------------------------

+1 :thumbsup:

 

Yo un mes no lo tuve, pero si estuvo parado durante 10/12 días (tiempo de un viaje a finales de este verano), y a la vuelta venía pensando en la batería. Al llegar (estaba deseando cogerlo) nos fuímos la parienta y yo a comer fuera y parecía que lo había parado la noche anterior arrancó perfecto.

 

Al conce y que por lo menos controlen la carga y los vasos, no sea que se haya ido alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.