Jump to content

Mosqueado con la batería


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya he ido al conce y me han metido el coche en la máquina, en principio todo normal...me han reseteado la batería y se supone que ahora debe ir todo bien, a ver si es verdad.Si vuelvo a tener problemas me comentan que a lo mejor hay que cambiarla (espero que no).Efectivamente los tdi llevan baterias de 110 amperios, y si se cambia la bateria el coche arrancaria y andaria perfectamente...pero hay que pasar por el taller a reprogramarlo en cualquier caso.Eso es todo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ve a que te revisen la batería, de todos modos, en invierno por el frío las baterías pierden carga muy rápidamente si el coche está parado mucho tiempo y dándole el frío, a la intemperie, si a eso le sumas el ahorro del consumo de batería del propio coche, puede que en estas fechas sea normal, en verano es otra historía, de todos modos, pasa por el CONCE para que te lo confirmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he ido al conce y me han metido el coche en la máquina, en principio todo normal...me han reseteado la batería y se supone que ahora debe ir todo bien, a ver si es verdad.Si vuelvo a tener problemas me comentan que a lo mejor hay que cambiarla (espero que no).Efectivamente los tdi llevan baterias de 110 amperios, y si se cambia la bateria el coche arrancaria y andaria perfectamente...pero hay que pasar por el taller a reprogramarlo en cualquier caso.Eso es todo...saludos

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: :cry1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Volviendo a este tema, deciros que de momento no me ha vuelto a avisar de carga baja ni nada por el estilo...pero buscando en un foro inglés cuentan que hay bastantes casos de gente con el mensaje "bateria baja" e incluso otros que se les ha descargado del todo.Hablan de una actualización de SOFTWARE para solucionar el problema " 23D software update for a 27C5 w-servicing electrical campaign" .También dicen que puede ser por las bajas temperaturas o hacer muchos viajes cortos que no dan tiempo a que se recarge del todo...seguiremos vigilandola por si acaso...saludos

 

 

(para los que sepan inglés:http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php?t=54759&highlight=battery)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Despues de un año y medio con el coche, ahora,cuando está parado 4-5 dias, al arrancar me da el aviso de batería baja. ¿Sabeis cual es la campaña?

 

Las campañas, ¿se deben pasar en el concesionario donde compraste el coche o puedes ir a otro concesionario AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que cuando ando un rato, ya no vuelve a aparecer el mensaje. Sin embargo, el otro dia estuve 20 minutos con el maletero abierto (con la correspondiente luz del maletero) y despues de eso me vuelve a salir el mensaje. No creo que la bombilla del maletero gaste tanta bateria en 20 minutos.

 

En mi anterior A4 he llegado a tener las luces encendidas más de 8 horas y nuca pasó nada.

 

Esto me está mosqueando.

 

Por cierto, ¿sabe alguien el código de la campaña?

Las campañas, ¿se deben pasar en el concesionario donde compraste el coche o puedes ir a otro concesionario AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente, lo llevé al taller y me han cambiado la batería. De paso le han aplicado dos campañas (23D9 y 27C5). Por cierto, no me han dicho nada de la campaña 27C5, la cual parece que es la origina este problema de batería.

 

Espero que no se repita este problema.

 

Por cierto, mi coche lleva ya 5 campañas. Vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te diré que a mí, el tema de las campañas me gusta y las agradezco. No las considero para nada una tocadura de webs, sino que las veo como un interés por parte de la marca en tener atendidos a sus clientes una vez vendido el coche.

 

Es cierto que después cada uno cuenta su caso personal, pero por lo que a mí respecta, que me llamen, que me llamen para todas las actualizaciones que haya para mi coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

aunque este post es antiguo, lo refloto porque yo he estado sufriendo este problema de "batería baja" durante unos meses, y ayer me cambiaron la batería en el concesionario, porque me indicaron que tras unas pruebas, detectaron que la misma no estaba bien.

 

Mi coche es un Tdie de octubre 2009, así que lo he pillado justo a tiempo en garantía :)

 

En el conce me han dicho que la batería vale 300 €, esto es así?? me parece una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tema antiguo, yo creo que en esto tenía mucho que ver esa falla que hacía que la radio se coma la batería mientras estaba en stand-by no? Luego lo solucionaron con la actualización.

 

PD: ¿No va esto en Electricidad? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.