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Presentacion y fotos de mi S3 2009 (naranja)


Tórtel
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Hola, yo tambien tengo el coche reprogramado con revo stage 1, el select, un eurojet pcvfix,valvula de descarga forge y una linea entera de escape miltek, bueno y unos separadores braid de 15 mm y estoy encantado solo me falta por el momento la admision que no creo que tarde, y si que he notado que el coche en terminos generales consume un pelo menos,tambien hecho de menos unos frenos un poco mas potentes, estoy pensando en ponerle unas pastillas un poco mas eficaces aunque no se cual poner, tendre que informarme bien, vahalla yo te recomiendo que pongas un stage 1 y veras como notas cambio a mejor, el embrage yo llevo 25.000 km con la repro y de momento no tengo ningun problema aunque me imagino que tenga mas desgaste pero bueno es asumible despues de las nuevas sensaciones que te da el coche. Bonito carro Tortel jeje :thumbsup:

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para los que le interesa la repro de Revo la hice el dia jueves en un S3 sportback Stage 1, y como resultado mejoro poquito en baja y muchisimo en alta... lo unico malo que encontre es que tiene como una pequeña meseta entra las 5000 y 5500 vueltas de 2 y 3ra.

En alta me dio de GPS 267 km/h y de marcador digital del auto venia a 288. Yo lo tengo setiado en todo +2, asique por ahi hago el mismo seteo que pusieron por ahi. El tema que vivo en Argentina y tenemos combustible bastante malo.

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Pues me tienta bastante hacerle el stage 2.

 

Aunque veo 2 problemas: el primero es el comentado desgaste del embrague (no sabía que sufriera tanto) y el segundo son los frenos, ya que si el S3 se las ve y se las desea para detenerse con la configuración de serie, imagino que con el extra de potencia va a ser un despropósito .......... ¿le has potenciado los frenos?

Pués la verdad que para lo que cuesta un s3, los frenos dan poco que desear, yo si le hiciera una stage 2 como quieres tu, le cambiaría los frenos para mayor seguridad.

Y recordad, puedes tener muchos cv y poca cabeza, con eso no vas a ningun lugar.

Es cierto, yo también lo he pensado muchas veces. Es el talón de aquiles de este coche, frenada sólo correcta que no te da confianza para ir realmente rápido (si no me equivoco en el BMW M3 también pasa algo parecido).

Los discos de freno son enormes pero parece que la pinza no tiene suficiente mordiente.

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Hola, yo tambien tengo el coche reprogramado con revo stage 1, el select, un eurojet pcvfix,valvula de descarga forge y una linea entera de escape miltek, bueno y unos separadores braid de 15 mm y estoy encantado solo me falta por el momento la admision que no creo que tarde, y si que he notado que el coche en terminos generales consume un pelo menos,tambien hecho de menos unos frenos un poco mas potentes, estoy pensando en ponerle unas pastillas un poco mas eficaces aunque no se cual poner, tendre que informarme bien, vahalla yo te recomiendo que pongas un stage 1 y veras como notas cambio a mejor, el embrage yo llevo 25.000 km con la repro y de momento no tengo ningun problema aunque me imagino que tenga mas desgaste pero bueno es asumible despues de las nuevas sensaciones que te da el coche. Bonito carro Tortel jeje :angry:

Hola Biposto.

¿No sería mejor ir directamente a la stage 2?

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Hola, yo tambien tengo el coche reprogramado con revo stage 1, el select, un eurojet pcvfix,valvula de descarga forge y una linea entera de escape miltek, bueno y unos separadores braid de 15 mm y estoy encantado solo me falta por el momento la admision que no creo que tarde, y si que he notado que el coche en terminos generales consume un pelo menos,tambien hecho de menos unos frenos un poco mas potentes, estoy pensando en ponerle unas pastillas un poco mas eficaces aunque no se cual poner, tendre que informarme bien, vahalla yo te recomiendo que pongas un stage 1 y veras como notas cambio a mejor, el embrage yo llevo 25.000 km con la repro y de momento no tengo ningun problema aunque me imagino que tenga mas desgaste pero bueno es asumible despues de las nuevas sensaciones que te da el coche. Bonito carro Tortel jeje :crying_anim:

Hola Biposto.

¿No sería mejor ir directamente a la stage 2?

 

 

Buenas, de momento no, el tema es que el chico que me lo reprogramo era de Revo y mas adelante se puso con APR, y claro si lo hago con APR no me valdria el aparatito este para cambiar a modo stok antirrobo etc, el select creo que se llama. Ya que me costo un dinerillo pues prefiero rentabilizarlo un poco, pero vamos tampoco descarto venderlo mas barato y punto. Ademas para la stage 2 hay que cambiar la bomba de gasolina creo, y ahi se va mas pasta jeje, habra que ahorrar un poco, la admision es de la marca dBilas Dynamic y creo recordar que eran unos 450 €, mas iva me imagino

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  • 1 month later...

Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :notworthy:

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :shy:

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :shy:

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

llevo un 2.0tfsi con expectativas de rondar los 450-500cv con garret gt3071r, motor completamente forjado. Monté una marca americana que se llama southbend, son muy buenos, eso si, el modelo que llevo es ceramico y engancha como un demonio XD

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :shy:

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

llevo un 2.0tfsi con expectativas de rondar los 450-500cv con garret gt3071r, motor completamente forjado. Monté una marca americana que se llama southbend, son muy buenos, eso si, el modelo que llevo es ceramico y engancha como un demonio XD

 

Y cuando petó el sachs llevavas K03?

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :thumbsup:

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

llevo un 2.0tfsi con expectativas de rondar los 450-500cv con garret gt3071r, motor completamente forjado. Monté una marca americana que se llama southbend, son muy buenos, eso si, el modelo que llevo es ceramico y engancha como un demonio XD

 

Y cuando petó el sachs llevavas K03?

 

no, gt3071;), en ese momento con 365nm...fijate si queda hasta 480...

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :cfsd1:

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

llevo un 2.0tfsi con expectativas de rondar los 450-500cv con garret gt3071r, motor completamente forjado. Monté una marca americana que se llama southbend, son muy buenos, eso si, el modelo que llevo es ceramico y engancha como un demonio XD

 

Y cuando petó el sachs llevavas K03?

 

no, gt3071;), en ese momento con 365nm...fijate si queda hasta 480...

 

Qué raro que con un GT30 de tan poco par. En teoría con un K04 con stage 2+ esté sobre los 450-470nm

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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :cfsd1:

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

llevo un 2.0tfsi con expectativas de rondar los 450-500cv con garret gt3071r, motor completamente forjado. Monté una marca americana que se llama southbend, son muy buenos, eso si, el modelo que llevo es ceramico y engancha como un demonio XD

 

Y cuando petó el sachs llevavas K03?

 

no, gt3071;), en ese momento con 365nm...fijate si queda hasta 480...

 

Qué raro que con un GT30 de tan poco par. En teoría con un K04 con stage 2+ esté sobre los 450-470nm

te hablo con 278cv XD soplando a algo menos de 1 bar... a dos bares ronda los 400cv muy largos y unos 450lbft (algo mas de 600nm)

 

PD: con esa stage 2+ que comentas ya vas rozando el limite del sachs...

PD2: mira, leete este post, es muy interesante http://www.audizine.com/forum/showthread.p...-Audi-S3-build..

Edited by lobezno
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Ayer le cambié el embrague porque con la repro patinaba muchísimo y no merecía la pena ir con el modo performance seleccionado porque no le sacaba partido. Así que puse un embrague reforzado Sachs. Sin embargo al desmontar el embrague original vimos que el volante bimasa estaba bastante tocado, por lo que también voy a tener que cambiarlo. Además del embrague le puse unas bujías NGK un grado más frías (como las que lleva el RS4 2.7 biturbo) para poder apretarle el encendido cuando se le haga la stage 2+.

 

Ahora el coche vuelve a ir bien, ya no patina, y el tacto con el embrague nuevo es mucho más duro, al principio cuesta acostumbrarse pero la verdad es que tiene una zona útil mucho más amplia que el embrague de serie (que es todo o nada prácticamente).

 

espero que tengas suerte, porque a mi el sachs que puse, que supuestamente aguantaba 480 newton, petó a los 2000kms y por supuesto no se han hecho cargo de nada, un servicio post venta buenisimo :p

 

Pues vaya...tu que llevas un TDI repro? Qué embrague montaste después del Sachs?

llevo un 2.0tfsi con expectativas de rondar los 450-500cv con garret gt3071r, motor completamente forjado. Monté una marca americana que se llama southbend, son muy buenos, eso si, el modelo que llevo es ceramico y engancha como un demonio XD

 

Y cuando petó el sachs llevavas K03?

 

no, gt3071;), en ese momento con 365nm...fijate si queda hasta 480...

 

Qué raro que con un GT30 de tan poco par. En teoría con un K04 con stage 2+ esté sobre los 450-470nm

te hablo con 278cv XD soplando a algo menos de 1 bar... a dos bares ronda los 400cv muy largos y unos 450lbft (algo mas de 600nm)

 

PD: con esa stage 2+ que comentas ya vas rozando el limite del sachs...

PD2: mira, leete este post, es muy interesante http://www.audizine.com/forum/showthread.p...-Audi-S3-build..

 

Ah, menos mal! Voy a echarle un ojo a eso

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El pero que le veo,es ue al montar 19" el coche queda super alto.Tambien tiene solucion :crying_anim:

 

Me podrias explicar porque con 19 se queda alto....???

Pense que era al contrario, porque llenaria mas el paso.

Yo en un futuro, para mi a4 (ya se que no es mi foro....pero...
;)
)me gustaria poner 19...y me has dejado K.O:

 

A mi tb me pasa, pero al final se agradece por el tema bordillos, badenes, etc. Puedes estar seguro

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