Jump to content

Reparación de compresores de suspensión


chemisky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chemisky,me dejas en ascuas,desmonto el compresor?,pido los Arnott? ó me pongo un casette de Camela y espero tu nueva solución?.

Jajaja jod**, menos Camela.... :laugh: Pues oye, yo estoy de vacaciones (indefinidas) si quieres pasarte por aquí cualquier dia, le echamos un ojo y hacemos las pruebas pertinentes, y si fuese necesario, ya vamos a por el material y lo montamos. En una mañana está hecho! Y perdón por la tardanza, pero se me ha tosta'o el portatil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores;

 

He recibido las balonas del Allroad de Arnott, todo muy bien, algún lio de aduana, pero todo OK.

 

Hoy he montado la primera (Izquierda), está chupao! :p

 

Voy a poner fotos y la manera de cambiarlas, aunque trae instrucciones.

 

No es por hacer publi de esta empresa pero parece lo más económico.

 

Alguien es capaz de darme el precio de una de las balonas de la casa, podemos hacer comparaciones.

 

Saludos a todos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto calentito de antes de ayer(únicamente material).

 

balonasallroad.th.jpg

 

 

Como no se ve muy bien os detallo:

-Amortiguador de aire delantero (2 unidades)...................947,52

-Juego de reparación cojinete amortiguador(2 unidades)....105,30

a lo que le añadimos el correspondiente IVA...................1.221,27€

 

Espero tu presupuesto de EEUU jesusoli.Por cierto,lo has comprado por Ebay ó directamente en Arnott?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky,me dejas en ascuas,desmonto el compresor?,pido los Arnott? ó me pongo un casette de Camela y espero tu nueva solución?.

Jajaja jod**, menos Camela.... :drooling: Pues oye, yo estoy de vacaciones (indefinidas) si quieres pasarte por aquí cualquier dia, le echamos un ojo y hacemos las pruebas pertinentes, y si fuese necesario, ya vamos a por el material y lo montamos. En una mañana está hecho! Y perdón por la tardanza, pero se me ha tosta'o el portatil...

 

 

 

Chemisky,gracias por tu ofrecimiento pero me pilla un poco lejos.De todas formas estoy decidido a cambiar primero las balonas.Ya te ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto calentito de antes de ayer(únicamente material).

 

balonasallroad.th.jpg

 

 

Como no se ve muy bien os detallo:

-Amortiguador de aire delantero (2 unidades)...................947,52

-Juego de reparación cojinete amortiguador(2 unidades)....105,30

a lo que le añadimos el correspondiente IVA...................1.221,27€

 

Espero tu presupuesto de EEUU jesusoli.Por cierto,lo has comprado por Ebay ó directamente en Arnott?

 

Muy buenas tardes; Cote.

 

Si quieres te escaneo la factura, pero han sido:

- 481€ de las dos balonas normales, dos juntas superiores y unas piezas grandes que van en la parte superior (que serán los cojinetes). Aqui van los portes por correo normal.

- 100€ de arances e Iva de la aduna que me paró el envio.

 

Instalarlas, es relativamente facil. Solo necesitas llaves de tubo, una acodada 18-19, un gato y poco más.

 

Si necesitas ayuda, me lo dices;

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cote, por ese precio pillas las buenas de arnott (mas deportivas en posicion baja) y amortiguadores bilstein

 

es necesario cambiar los cojinetes o se pueden aprovechar los originales?

 

 

En el concesionario (recambios,no hablé con el taller) me dicen que las instrucciones son con cambio de cojinetes.

Voy a ver las Arnott que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cote, por ese precio pillas las buenas de arnott (mas deportivas en posicion baja) y amortiguadores bilstein

 

es necesario cambiar los cojinetes o se pueden aprovechar los originales?

 

Yo creo que sirven los originales pero si comprais las Arnott viene en el Kit uno nuevo.

 

Si quieres pongo una foto de como está el original, despues de 115.000Kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto calentito de antes de ayer(únicamente material).

 

balonasallroad.th.jpg

 

 

Como no se ve muy bien os detallo:

-Amortiguador de aire delantero (2 unidades)...................947,52

-Juego de reparación cojinete amortiguador(2 unidades)....105,30

a lo que le añadimos el correspondiente IVA...................1.221,27€

 

Espero tu presupuesto de EEUU jesusoli.Por cierto,lo has comprado por Ebay ó directamente en Arnott?

 

Muy buenas tardes; Cote.

 

Si quieres te escaneo la factura, pero han sido:

- 481€ de las dos balonas normales, dos juntas superiores y unas piezas grandes que van en la parte superior (que serán los cojinetes). Aqui van los portes por correo normal.

- 100€ de arances e Iva de la aduna que me paró el envio.

 

Instalarlas, es relativamente facil. Solo necesitas llaves de tubo, una acodada 18-19, un gato y poco más.

 

Si necesitas ayuda, me lo dices;

:thumbsup:

 

jod**!!! Estamos hablando de 581 euros contra 1221, 27 que es más del doble. Y eso si te las paran en la aduana, que sino 100 euros menos. Una pena que no las

Ah! Cote puede poner el link de la página donde las has comprado?

Gracias.

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay mucha más información en relación al cambio de los amortiguadores de aire en este foro

 

Amortiguadores o Balonas Arnott

 

Las he comprado en:

Web Insdustrias Arnott

 

Saludos

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
jod** chemiski , el segmento , el compresor, muy rapido para asimilarlo, puedes hacerte de un segmento de esos para mi pues hasta hoy no he leido el comentario y creo que mi problema es el mismo solo que ha mi me sube y se me cae.gracias :flwrs::lol2: :cry1: :huh:

Hola Jose. A ver, eso de que te sube y se cae... es que no te aguanta la presión. Se te cae muy rápido? También podría ser que se te haya partido un tecalan, que es un manguito que lleva el aire a todos los elementos de la suspensión. Para asegurarte de que es el segmento del compresor, lo que deberías hacer es desmontar sólo la tapa, abrir manualmente el segmento, es decir, tirar de el para agrandarlo, darle un pelin de aceite motor y probar. Si fuese eso, ya te diría donde conseguir una junta que te sirve de segmento. Si tienes dudas o cualquier cosa, aquí me tienes para lo que sea.

hola veo que res un entendido del allroad mira mi tio tiene un allroad y con esto de la crisis no puede repararlo y me lo vende en 5000e,dice que no le subia de un lado y el mecanico le desconecto el compresor para no quemarlo,dime que podria ser y si hay algun sitio donde pedir las botellas o repararlas,por que el compresor me ha dicho que si que funcionaba un saludo y espero tu contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Después de intentar reparar el compresor como nos enseñó chemisky, (a mi no me funcionó lo de la junta de goma...), al ver que era relativamente sencillo de desmontar el compresor, me animé a desmontar el mio y a poner uno nuevo. Compré uno por Ebay, en Alemania. Me ha costado unos 450 €. En cuatro días lo tenia en casa. Hoy lo he montado y perfecto !!!!.

me podrias decir de donde y como lo has pedido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.