Jump to content

Reparación de compresores de suspensión


chemisky

Publicaciones recomendadas

Chemiski,valla currada de brico :thumbsup: (aunque por desgracia las fotos no se vean muy nitidas :drool: ),y que loable la cantidad de pruebas,para conseguir la mejor junta para el compresor,bricos buenos yeconomicos,un 10 :thumbsup: .Vamos que me dan ganas de encargarte un par de juntas "pá mi cabrio" :ph34r::wub: .

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chemiski,valla currada de brico :cry1: (aunque por desgracia las fotos no se vean muy nitidas :lol2: ),y que loable la cantidad de pruebas,para conseguir la mejor junta para el compresor,bricos buenos yeconomicos,un 10 :( .Vamos que me dan ganas de encargarte un par de juntas "pá mi cabrio" :lol2:;) .

un abrazo.

Jejeje o eso, o animarte y pillarte un Allroad... dicen de renovarse o morir. Lo de las fotos es por el móvil, que no es ninguna maravilla y la iluminación que tenía en un día nublado a las 9 de la mañana a bajo cero.. pues ya es mucho, que no?? Un saludote :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

Después de intentar reparar el compresor como nos enseñó chemisky, (a mi no me funcionó lo de la junta de goma...), al ver que era relativamente sencillo de desmontar el compresor, me animé a desmontar el mio y a poner uno nuevo. Compré uno por Ebay, en Alemania. Me ha costado unos 450 €. En cuatro días lo tenia en casa. Hoy lo he montado y perfecto !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si, pero ya he comentado que puse el segmento de "goma", pero no me funcionaba bién, y al final de tanto poner y quitarlo, se me rompió. Así que tuve que poner el "viejo". También probé lo de poner un esparadrapo dentro del segmento, para darle mas grosor, y nada de nada..... Al final harto del tema , me decidí por lo de comprar el compresor e instalarlo yo mismo, (con la ayuda de mi cuñado "el manitas" :drooling: ...), y de momento todo vuelve a funcionar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, he estado leyendo mucho acerca del tema y la verdad que es todo muy esperanzador para ahorrarte una buena pasta... Pero tengo una pregunta.. ¿hay algún componente en el compresor que pueda excluir esta sencilla reparación? es decir, se puede haber "jodido" por otro componente electrico, algún chip quemado.. ???? es que solo a veces me hace el amago de funcionar pero se para al instante...

 

 

Muchas gracias!

Me parece un foro estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas suspensiones neumáticas creía que eran buenas.....vaya mierdecillas que estan hechas...Lo comento porque ayer, al salir del garaje con el coche de mi padre, un Mercedes S320CDi, que tiene también suspensión neumática empezó a avisar que el coche estaba bajo. Pues bien...lo llevamos al conce y nos dijeron que era fallo del compresor. Ponerlo nuevo, han sido 600e...aunque voy a pedir el viejo para desmontarlo y ver que falló....poruque como lo arregle, lo vendo.

Alguien sabe algo tambien de que fallo pueden dar los de Mercedes? también lo he posteado en MBFAQ a ver que me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tios, os doy mi mas sincera enhorabuena por ete brico!!! Mi coche empieza a sonar un poco.

 

Cambie las bombonas delantearas y esta claro que como me falle el compresor, coj este link y me lo monto por mi cuenta o cojo a Chemisky y le pago lo que me pida, sin coñas!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uf no sé ni por donde empezar. A ver si me explico para que se me entienda.

 

De entrada no noto que la suspensión funcione mal (si acaso que le cuesta llegar al nivel 4).

 

Se me encienden las luces de ESP, ABS y suspensión. Las tres a la vez cuando llevo un tiempo en marcha (tanto en parado como andando).

 

El ABS sé que no funciona porque se me cruzó un ciervo y del frenazo que pegué me cargé las cuatro ruedas.

 

A veces cuando voy en marcha me suena un ruido que noconsigo localizar en la parte trasera. Es como un golpeteo seco y costante: PUM.... PUM... PUM. Pensé que sería cosa de transmisiones pero no corresponde la cadencia con la velocidad. Lo cierto es que a veces desaparece o si paro el coche del todo. ¿Podría ser el compresor?

 

Lo llevé a que metieran la máquina y me dijerón que me habían borrado las averias (excepto la del inyector pero eso es otra historia). El caso es que me duró como 40 minutos y otra vez todas las luces, cual discoteca de verano.

 

Por lo que he leido está claro que el compresor puede estar fallando. Ya lo miraré cuando tenga tiempo); pero que tiene que ver con lo ddel ABS y el ESP.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf no sé ni por donde empezar. A ver si me explico para que se me entienda.

 

De entrada no noto que la suspensión funcione mal (si acaso que le cuesta llegar al nivel 4).

 

Se me encienden las luces de ESP, ABS y suspensión. Las tres a la vez cuando llevo un tiempo en marcha (tanto en parado como andando).

 

El ABS sé que no funciona porque se me cruzó un ciervo y del frenazo que pegué me cargé las cuatro ruedas.

 

A veces cuando voy en marcha me suena un ruido que noconsigo localizar en la parte trasera. Es como un golpeteo seco y costante: PUM.... PUM... PUM. Pensé que sería cosa de transmisiones pero no corresponde la cadencia con la velocidad. Lo cierto es que a veces desaparece o si paro el coche del todo. ¿Podría ser el compresor?

 

Lo llevé a que metieran la máquina y me dijerón que me habían borrado las averias (excepto la del inyector pero eso es otra historia). El caso es que me duró como 40 minutos y otra vez todas las luces, cual discoteca de verano.

 

Por lo que he leido está claro que el compresor puede estar fallando. Ya lo miraré cuando tenga tiempo); pero que tiene que ver con lo ddel ABS y el ESP.

 

Gracias de antemano

 

Que se t enciendan esas 3 luces puede ser que se ha roto el intrruptor del pedal del freno, ami me pasó eso y es una tontería de 10 euros+mano de obra.

Lo de la suspensión ni idea,

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.