Jump to content

Reparación de compresores de suspensión


chemisky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo la posicion baja solo en carretera

pero lo que te pasa se aclara con el vagcom y el elsawin

suena a balona pinchada o sensor defectuoso, son unos mecanismos que van en los ejes y los puedes revisar, lo mismo les entró agua

 

Hola, pues a ver, yo creo que lo de tener una balona pinchada no es, no he notado en ningun momento el coche mas bajo de una rueda que de otra, ademas, se ha bajado tanto de alante como de atras, y sobre los sensores de los ejes, me puedes dar mas informacion de donde estan para poder revisarlos???'

 

La verdad es que hace un tiempo puse un post sobre el cable del vagcom para mi coche, un compañero del foro me dijo que forero me podia vender uno, le he mandado algun mp, pero creo que hace tiempo que ya no esta por aqui, estoy intentando localizar uno por e-bay, pero no tengo muy claro cual necesito, asi que por supuesto, acepto sugerenciassssss.

 

Una cosa, revisando la web de arnot, no sabia que tambien tenian el compresor, y la verdad es que a bastante buen precio por lo que he podido ver.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según me contó, se basa en un caucho/latex líquido y unos parches finos de kevlar

e ir aplicando capas de ambas, dejando secar 1h por cada aplicación.

 

parece que un forero lo realizó y le aguanta

 

pero no deja de ser un parcheado, que con el tiempo puede dar problemas

y me imagino que para poder aplicarlo bien en el pliegue hay que desmontar las balonas del coche

y después de ver el curro que lleva dicha operación, yo aconsejo mejor sustituirlas por las Arnott, que no son tan caras

Saludos, compañeros!! Bueno, pues decir que hace un par de semanas reparé la segunda balona al forero Huko. Parece que va bien todo. Pero mi solución no sólo es para reparación, lo veo más ideal como preventivo reforzando las balonas de serie. Como bien dice TourisT (forero al que tengo muchas ganas de conocer), es a base de darle unas capas de caucho/latex con unos parches especiales que se usan en la reparación de cintas transportadoras, así que, imaginaos su resistencia! El material está en unos 100€ y el truco está en ser límpio y paciente, no hay más misterio.

Aunque debo reconocer que las Arnott de segunda generación tienen una pinta estupenda, corriendo tiempos perros como corren, no todos podemos optar a ellas. Let's rock, colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
explicame eso tio de la conversion a muelles? perderias entoces la regulacion del allroad no?

 

exacto, pasa a ser como un coche normal, con muelles y amortiguadores (aunque de los buenos)

 

para mi la suspensión neumática es de lo mejor del allroad, aunque suponga el mantenimiento que sabemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, soy novato, y es probable que peque de ignorante, pero veo que en la pagina de arnott, tienen compresores a precio de juguete y, mi mente rácana y agarrada se ha puesto a pensar.... c***!! pues es mejor comprarlo aqui, aun con impuestos te ahorras un pastón...

 

Mas tarde veo que es un Wabco, y aquí en España, más concretamente en Sta PErpetua de Mogoda, (BCN), tenemos el servicio oficial, wabco, ZF; en definitiva: como dije soy novato y es probable que esté hablando de más, pero a lo mejor, reparar allí los compresores.....

 

En fin, .. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de montar las arnot y las e comprado en alemania son un poco mas baratas y ademas te llegan rapido son muy formales me han costado 630€ las delanteras y 500€ las traseras y hasta que nos las recibes no las pagas tambien tienen las reforzadas por 160 mas pero cuando las pedi no las tenian y me mandaron las normales tambien tienen compresores a mejor precio que en estados unidos

en cuanto al reten lo compre donde lo encargo el forero chema y se me rompio rapido asi que cogi el compresor y se lo lleve a un tornero especializado en hidraulicas y me monto uno que esta funcionando muy bien

Editado por raul ortunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas acabo de leer tu ms tienes que mirar el fusible y si esta roto cambiarlo y si te sigue rompiendo entonces mirar el compresor si se a quemado o algo le pasa de todas forma si me quieres llamar toma mi numero 616476999 porque yo e pasado lo mio hasta que e conseguido que valla bien le e cambiado las delanteras hace dos semanas y va perfecto tambien el reten y ahora el otro dia me encontre en coche caido de un lado trasero asi que sin mas las e pedido a alemania como las delanteras que aunque son un poco mas caras que en estados unidos pero vienen antes y no ahi que pagarlas hasta que nos las recibes y son las arnot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.