Jump to content

Reparación de compresores de suspensión


chemisky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace pocos meses que me uní a este foro, cuyo contenido e información me parecen excelentes. Particularmente he aprendido sobre bastantes temas que me han ayudado a hacer algún cambio a mi Allroad de segunda mano (por ejemplo, el conocido tema del cambio de Din 1 a Din 3 para implementar el navegador Audi en lugar de la radio concert original).

Desde hace una semana tengo problemas con la suspensión del coche y he leído este hilo atentamente para ver cómo podría solucionarlo sin tener que abonar las cifras astronómicas que me piden en el concesionario.

En mi caso concreto, no es problema del compresor sino de las famosas balonas. He buscado en muchos sites (OEM parts) y los precios son prácticamente iguales. Además, como ya sabéis todos, es aconsejable cambiar las dos piezas simultáneamente en el eje delantero. Finalmente he encontrado en ebay algo que me gustaría compartir con todos vosotros -sin duda mucho más conocedores de estos temas que yo- y que ma ha llamado la atención:

 

Se trata de unas balonas de nuevo diseño fabricadas en USA y -según el vendedor- garantizadas de por vida:

 

 

La dirección de acceso al link es:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Allroa...=item2ea8040f6a

 

Ademas, como veréis por su precio (US$ 315) resulta algo más económico de lo que piden por el original. ¿alguién por casualidad conoce algo de esta nueva balona? Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras magníficas colaboraciones.

 

Saludos

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

 

Gracias por tu aportacion

 

He estado mirando en foros de EEUU, y lo ponen bien...

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2066327

 

Lo he buscado en google, e incluso los venden en Inglaterra (con el consecuente ahorro de gasts de envio y aduanas...)

 

http://www.google.es/#hl=es&q=new+allr...eaa98d673b34468

 

Un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Llevaba ya un tiempo con el problema de las dichosas balonas, pedi presupuesto aqui y me pedian por los dos casi 1.300€, con lo que la semana pasada despues de mucho chatear me atrevi a comprar las de USA, el coste ha sido de 695,95$ ( unos 475€ ) las dos, junto con las juntas. Hoy me ha llegado por correo despues de 7 dias, y mañana dejo el coche en el taller para que me las ponga, ya os contare.

 

Datos:

Las he comprado directamente al fabricante desde su pagina, Arnott

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid466.html

 

La he pagado con tarjeta de credito.

 

Antes de hacer el pedido piden que les envieis un mail para calcularos el coste del transporte.

 

Por ahora todo muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a aflojar unos 2000 euros del ala en Mavilsa (IVA incluido) por:

 

Reparacion A6 AllRoad:

- Colchones reforzados, mas racor de aire (1500 iva inc.)

- Paralelo

- Juntas Homocinéticas

 

Si un día de estos veis a un encapuchado en vuestro banco con una recortada pidiendo 2000 Euros... no os asustéis... :unsure:

 

Las Arnott las miré pero sinceramente no me atreví (al no haber experiencias previas)... me gustaron sobre todo las buenas esas endurecidas.

 

Estamos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contarás que tal funcionan

tienen una pinta estupenda

y eso de que se vea el aluminio mecanizado en lugar de la goma fea que llevamos...

 

importante saber lo de los gastos de envío y las aduanas

 

yo las hubiese pedido tb con los amortiguadores bilstein, debe notarse mucho la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo me las estan montando, ya os contare,

 

respecto al precio que pongo es con todos los gastos, piezas, transporte, y respecto a la aduana, me lo ha entregado correos y no hay ningun gasto añadido de aforo. Solo hay que incluirle lo que os cobre el taller que normalmente son 3 horas por amortiguador. De todas formas viene con instrucciones y fotos muy bien explicado, que seguro que los manitas lo podreis incluso cambiar vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta probado, la verdad es que tenia mis dudas, sobre todo porque no sabia si estaria afectado el compresor. Antes de sacarlo del taller probe todas las posiciones y funcionaba correctamente. Respecto a la instalacion me dijo el mecanico que ha sido mas facil de lo que pensaba. Ayer le hice 50Km. y el coche se comporto como siempre, no le note nada distinto, a mas de 80KM bajaba y a menos recuperaba, la sensacion la verdad que muy buena. Tambien aproveche y le hice la revision, y ya sabeis, parece que el coche va mejor. La verdad es que despues de tanto sufrimiento bien merecia una recompensa y un ahorro de 800€.

 

Esta mañana le he vuelto a hacer otros 50Km ( mas que nada porque es lo que tengo hasta el trabajo ), y he querido probar si bajaba a la 1ª posicion al pasar de 140Km, y no funcionaba, lo he tenido que pasar de 180Km, para que bajara, y luego cuando he disminuido hasta que no ha llegado sobre los 20Km. no ha empezado a recuperar hasta la posicion 3 que es donde la llevo. La verdad es que mosquea un poco, es como si las ordenes se dieran con retraso.

 

Hoy voy a ir a meterle la maquina, pero si los entendidos pueden ayudar mejor, mas que nada por si es por configuracion de algo.

 

he intentado subir un fichero donde hay fotos de la instalacion, que es lo mismo que al natural, si quereis que haga una foto del amortiguador colocado en el coche, lo intentare este fin de semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me refería, a una foto de la zona de las ruedas, que en las posiciones 3 y 4 se ve bastante el amortiguador...

 

respecto a lo otro, no debería afectar

sabes que hay que estar como 7 seg a + de 140 para que actue, no?

y al revés igual

 

no has notado que suba/baje + rápido que antes? (cuando ya ha empezado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la primera no he podido colocar fotos, pero espero que esta sea la definitiva.

 

Respecto al tiempo de reaccion me parece que es parecido al de antes. Lo unico que noto distinto a antes, es que cuando bajas de velocidad no empieza a subir hasta que bajas de los 40Km. mas o menos. pero por todo lo demas perfecto.

 

Bueno, que me olvido de balonas por una temporada...

 

Si necesitais cualquier cosa, aqui me teneis

 

un saludo

Yeye

post-9775-1257197157.jpg

post-9775-1257197179.jpg

post-9775-1257197206.jpg

post-9775-1257197225.jpg

post-9775-1257197238.jpg

post-9775-1257197255.jpg

post-9775-1257197276.jpg

post-9775-1257197289.jpg

post-9775-1257197310.jpg

post-9775-1257197322.jpg

post-9775-1257197333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.