Jump to content

Reparación de compresores de suspensión


chemisky

Publicaciones recomendadas

lo pone más arriba, en http://www.arnottindustries.com/

 

yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Después de intentar reparar el compresor como nos enseñó chemisky, (a mi no me funcionó lo de la junta de goma...), al ver que era relativamente sencillo de desmontar el compresor, me animé a desmontar el mio y a poner uno nuevo. Compré uno por Ebay, en Alemania. Me ha costado unos 450 €. En cuatro días lo tenia en casa. Hoy lo he montado y perfecto !!!!.

me podrias decir de donde y como lo has pedido un saludo

 

 

Otro hilo con información sobre balonas

 

Amortiguadores o Balonas Arnott

 

Aqui tienes balonas y compresores.

 

Web Insdustrias Arnott

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pone más arriba, en http://www.arnottindustries.com/

 

yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

 

 

Hola TourisT,gracias por la información.Ayer envié un correo para solicitar datos y me han contestado Corey con el precio,pero al hacer el pedido me pide un correo y una clave que el tal Corey no me indica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pone más arriba, en http://www.arnottindustries.com/

 

yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

 

 

Hola TourisT,gracias por la información.Ayer envié un correo para solicitar datos y me han contestado Corey con el precio,pero al hacer el pedido me pide un correo y una clave que el tal Corey no me indica.

 

 

Solucionado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería el registro en su web

 

el proceso es mandarles un mail con lo que quieres comprar y que te calculen el coste del envío por USPS

luego te piden que hagas el pedido por la web con el tipo de envío que sea

y ellos te lo cambian por USPS y te dan un nuevo recibo

 

 

 

Pedido!.Espero que no tarde mucho en llegar por que cada vez se me desinflan mas a menudo,solo en 3 leds lo mantengo "tieso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pone más arriba, en http://www.arnottindustries.com/

 

yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

 

menuda diferencia entre las balonas de 1ª y 2ª generación la leche...¿merecerá la pena el precio?.

 

ya nos contarás TourisT que tal van esas de segunda generación...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta esas de segunda generación, y el precio no es mucho mayor que las de primera, cada balona de primera sale a 299$ y el par de segunda a 798$ (unos 200$ mas)... ¿Las habeis montado ya alguno?, en cuanto que alguien las monte a ver si puede hacer una review, que las arnott de segunda generación parecen eternas!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo se ven mejor acabadas y reforzadas

es que según su página, hacen que en las posiciones +bajas aumente el "spring rate", que es como llevar muelles algo +duros

y en las posiciones superiores (campo y ciudad) se mantienen blandas como las originales

pero ya os contaré.

 

mi mayor duda era que tal conbinarlas con las traseras de origen, pero en Arnott me han dicho que no afecta

 

eso si, entre el plata, rojo y amarillo de los bilstein, eso va a parecer una feria...al menos hasta que se ensucie todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club de problemas en la suspensión neumática,pues me parece que mi coche tambien ha caido.

Desde hace relativamente poco tiempo y muy de vez en cuando el chivato amarillo de la suspensión se me encendia brevemente apagándose a los pocos instantes,ocasionalmente y sin volver a aparecer durante el resto de la conducción.

El caso es que desde pocos dias atrás el tema se complicó al aparecer el coche en el garage totalmente bajado de la parte delantera,más acenrtuado en la derecha.

Arranco se autonivela y está el resto del dia en su posición correcta(2º led).

Ya durante el resto de dias y hasta hoy,me ocurre contínuamente aunque no siempre,de hecho ésta mañana despues de toda la noche el coche estaba nivelado.

Por lo que comentais el procedimiento a seguir,si no me equivoco,es el siguiente:

1)comprobar el segmento del compresor,estirandolo un poco hacia fuera,engrasándolo posteriormente.

2)en caso de no funcionar llevar el segmento y que me hagan uno idéntico.

3)si tras ésto no funciona,entiendo que el problema es de los balones y tendré que sustituirlos.

 

Una de las dudas que tengo es porqué siempre "baja" la parte delantera y no la trasera,y si poniéndolo y circulando en modo gato(creo que el compresor no funciona en dicho modo) se podría comprobar si es el compresor ó las balonas.

 

Como vereis estoy pez en éste tema y tampoco tengo claro si lo que he descrito es lo correcto,por lo que os agraceceria vuestros comentarios.

Saludos.

Bueno, verás, la parte delantera suele ser la más afectada por varios factores: en primer lugar, es donde está el motor y es un peso considerable. El segundo tema es que son las balonas que se suelen estropear. Que porqué sólo se joden las delanteras? porque las balonas traseras sólo hacen movimiento en una dirección (suben y bajan) pero las delanteras, con el giro de las ruedas también tienen torsión y el polvillo que se acumula ahi abajo se convierte en una lija muy agresiva.

Que porqué unos días está caido y otros aguanta? porque depende de como se haya quedado la balona y su fuga. Las fugas se producen donde hace el pliegue, así que si se quda arriba, casi sin pliegue, lo normal es que no se escape el aire, aunque si dejas las ruedas un poco giradas ya estás "forzando" la goma y abriendo la fuga.

No quiero decir con esto que tengas una balona pinchada, sólo explicarte un poco el tema. Otra cosa, el modo "gato" se desactiva a 5 km/h, o sea que no se puede circular así.

Para verificar tu problema te propongo lo siguiente: pon el coche en el segundo nivel y dale agua jabonosa por las balonas. Si ves que al girar las ruedas o bajar al nivel uno te salen pompas por algún lado....malo! Aunque ya tengo solución para eso también.

Espero que te haya quedado claro y te haya ayudado en algo

 

 

Hola Chemisky, que tal la solucion para las balonas, esta dando buen resultado, estan aguantando, cuando puedas nos cuentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según me contó, se basa en un caucho/latex líquido y unos parches finos de kevlar

e ir aplicando capas de ambas, dejando secar 1h por cada aplicación.

 

parece que un forero lo realizó y le aguanta

 

pero no deja de ser un parcheado, que con el tiempo puede dar problemas

y me imagino que para poder aplicarlo bien en el pliegue hay que desmontar las balonas del coche

y después de ver el curro que lleva dicha operación, yo aconsejo mejor sustituirlas por las Arnott, que no son tan caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos,

 

Como veo que por aqui entendeis mucho de esto, os comento lo que me esta pasando en mi allroad con la suspension.

 

Todo ha empezado hace dos dias, y no se si sera coincidencia, pero el caso es que viniendo de Bilbao a Santander que es donde vivo, hacia una noche de perros y llovio muuuuuuchoooooo, y en un tramo de la autovia, me encontre con un gran charco de agua, la verdad es que el coche paso casi sin moverse (como llovia mucho no iria a mas de 100 o 110 km por hora).

 

El caso, es que al poco rato de haber pasado por el charco, se me encendio en el salpicadero un testigo amarillo del coche con dos flechas, indicando un problema en la suspension, sin embargo, las luces de la posicion de la suspension, aparentemente estaban bien.

 

LLegue a casa y aparentemente no vi nada raro mirando el coche, todo parecia estar a la altura que tenia que estar.

 

El lunes, al ir a coger el coche, arranco y todo perfecto, sin luces raras encendidas ni nada, como nada mas salir de casa cogo la autovia, a mi en autovia me gusta llevar el coche siempre en la posicion baja, aunque no pase de 140, pues bien, le doy manual para bajar una posicion y veo que en vez de ponerse intermitente mientras baja, nada mas soltar el boton de bajada, se apaga y sigue igual, entonces es cuando empiezo a mosquearme un poco.

 

Ahora, el coche esta abajo de todo, yo creo que incluso mas bajo de la posicoin 1 ya que tengo miedo de que puedan tocar las ruedas en los pasos al girar, y el coche, esta constantemente intentando subir porque la luz de la posicion 1 esta siempre parpadeando y se me queda fijo el cochecito con las flechas en el cuadro.

 

He notado tambien, que antes, cuando paraba y cerraba el coche, a los pocos segundos el solo se nivelaba a la posicion 3 y se podia escuchar perfectamente el aire entrar en las balonas, ahora sin embargo, no escucho nada, por lo que no se si lo que pasara es que se ha quemado el motor del compresor.

 

BUENO, MENUDO ROLLO OS HE METIDO, pero os pido consejo sobre el siguiente paso a dar antes de tener que llevarlo al conce, y de paso, si hay alguien por Cantabria o por Bilbao con el Vagcom para pinchar al coche, se lo agradeceria.

 

Y para terminar, imagino que no sera muy bueno conducir el coche permamentemente tan bajo no?????

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.