Jump to content

Ibanesto


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

en www.i¡banesto.com: "Con la solicitud de su hipoteca, ibanesto.com le concederá automáticamente un pack de bienvenida :claugh: que le permitirá en el futuro realizar sus operaciones a través de internet. Este pack está compuesto por una Cuenta Corriente, Cuenta Valores, Tarjeta 4B Mastercard, Servicio de Banca a y Contrato marco de imposiciones a plazo y se firmará en el momento de la firma de su préstamo hipotecario"

 

¿esto lo cobrán despúes? tiene pinta de que te metan un pofo anual por estos "conceptos"

 

 

Joer que mal suena eso, lo he estado buscando en su web y no lo encuentro, ¿donde está exactamente?

 

De ser ASI, ahi está el truco de porqué corren ellos con todos los gastos, despues con las imposiciones a plazo se lo cobran con creces.

 

yo casi nunca me creo a los bancos,por eso solo recomiendo ing,por lo menos son claros con las comisiones, si las hay.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ciclootto, entra en:

 

https://www.i-banesto.com/castel/index_iH.h...riables.provExt

 

y en la parte de abajo de la página le pinchas en:

 

Procedimiento de solicitud: conozca los pasos que seguirá su solicitud

 

 

y si tienes huevos :claugh: te lees el tocho, que ahi es donde esta el truco, creo yo.....

 

escondido si está, si...

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclootto, entra en:

 

https://www.i-banesto.com/castel/index_iH.h...riables.provExt

 

y en la parte de abajo de la página le pinchas en:

 

Procedimiento de solicitud: conozca los pasos que seguirá su solicitud

 

 

y si tienes huevos :claugh: te lees el tocho, que ahi es donde esta el truco, creo yo.....

 

escondido si está, si...

 

Joer, es verdad, menudo tocho... :unsure: menos mal, que lo que buscaba está al principio.

Pues según he podido entender, no es condición indispensable para solicitar la hipoteca, simplemente es la documentación para un paquete de productos por si en cualquier momento los quieres contratar.

De todas formas, estas cosas simpre dán un poco de miedo, ya que tarde o temprano, te la juegan... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el hilo !

 

estoy a punto de hacer una subrogacion con ampliacion de la hipo(no por la subida,si no por causas de pareja), ahora mismo la actual la tengo en el BSCH y me lo van a estudiar . Me recomendais algun otro ? estos de "http://www.oficinadirecta.com/" son del pastor online,no ?

gracias chicos por vuestra ayuda, pero es que ahora que puedo elegir hipoteca estoy hecho un lio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el hilo !

 

estoy a punto de hacer una subrogacion con ampliacion de la hipo(no por la subida,si no por causas de pareja), ahora mismo la actual la tengo en el BSCH y me lo van a estudiar . Me recomendais algun otro ? estos de "http://www.oficinadirecta.com/" son del pastor online,no ?

gracias chicos por vuestra ayuda, pero es que ahora que puedo elegir hipoteca estoy hecho un lio :innocent:

La de uno-e tiene muy buena pinta :crying_anim: , habría que leer la letra pequeña... ¿alguien la tiene en este banco?, es el online del BBVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi nunca me creo a los bancos,por eso solo recomiendo ing,por lo menos son claros con las comisiones, si las hay.

 

saludos.

 

Cierto los bancos, tarde o temprano te engañan, estos de OficinaDirecta, también son muy claros con las comisiones, si las hay, que no es el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube el jueves hablando con el subdirector de caixa tarragona, y me dijo que hace meses que no firman hipotecas de compra. Las unicas que firman son las de reagrupacion de prestamos y cosas excepcionales. Me dijo que en enero del 08 hacian 3 o 4 a la semana y ahora ....

ya veremos como acaba esto. En mi caso, si no falla nada, a final de mes firmo y le compro la mitad del piso a mi ex. Ya os contaré como me queda la cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El euribor, sigue bajando: 2,615 %.

http://www.hipotecasyeuribor.com/euriborhoy.php

Si,y desde hace 3 meses,y sin embargo yo aun no conozco a nadie a quien le hayan revisado la hipoteca y le haya bajado... :innocent:

Muy sencillo, a quien le revisen ahora toman el Euribor de Noviembre (cuando todavía estaba alto) con lo cual si miramos el Euribor de su anterior revisión (nov-2007) veremos que la diferencia es mínima. Pero para el que le toque revisar a partir de Marzo, si que va a notar una buena bajada, ya que se toma el Euribor a partir de Diciembre que es cuando a empezado a bajar bien.

 

A mi me toca revisar en Mayo y me cogen el Euribor de Febrero, si esto sigue así me bajará la letrita unos 400€ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si veis que no os baja, haceis como yo, cambiaros de Banco, la diferencia puede ser "abismal" :cfsd1:

 

al final ya lo has hecho con ibanesto? :cfsd1: a mi me dijeron que estaba preaceptada pero no me han vuelto a llamar... :cfsd1: Al menos el euribor me ha dado un respiro de 180 Eur :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si veis que no os baja, haceis como yo, cambiaros de Banco, la diferencia puede ser "abismal" <_<

 

al final ya lo has hecho con ibanesto? :lol2: a mi me dijeron que estaba preaceptada pero no me han vuelto a llamar... :lol2: Al menos el euribor me ha dado un respiro de 180 Eur :drool:

 

No, a mi también me dijeron que estaba preaceptada, y tampoco me han vuelto a llamar, les llamé un par de veces y me dio la sensación de... lo típico ahi nadie sabe nada y todo lo lleva otro departamento.

 

Al final me he decidido por OfinicaDirecta del Banco Pastor, despues de estudiar el mercado y las diferentes ofertas, me han parecido los mas interesantes, hasta ahora todo me ha parecido muy transparente, cosa que me dicen telefonicamente, a los 5 minutos me lo envian por escrito al e-mail, ya está todo el proceso en marcha, si no pasa nada en unas semanas estoy con ellos, y la diferencia de ahorro respecto al que estoy ahora (BBVA), es muy, muy grande. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Y si veis que no os baja, haceis como yo, cambiaros de Banco, la diferencia puede ser "abismal" :innocent:

 

al final ya lo has hecho con ibanesto? :flwrs: a mi me dijeron que estaba preaceptada pero no me han vuelto a llamar... :lol2: Al menos el euribor me ha dado un respiro de 180 Eur :kss1:

 

No, a mi también me dijeron que estaba preaceptada, y tampoco me han vuelto a llamar, les llamé un par de veces y me dio la sensación de... lo típico ahi nadie sabe nada y todo lo lleva otro departamento.

 

Al final me he decidido por OfinicaDirecta del Banco Pastor, despues de estudiar el mercado y las diferentes ofertas, me han parecido los mas interesantes, hasta ahora todo me ha parecido muy transparente, cosa que me dicen telefonicamente, a los 5 minutos me lo envian por escrito al e-mail, ya está todo el proceso en marcha, si no pasa nada en unas semanas estoy con ellos, y la diferencia de ahorro respecto al que estoy ahora (BBVA), es muy, muy grande. <_<

Hola cicloOTTO, ¿Al final te has podido cambiar a la OficinaDirecta del Banco Pastor?, ¿que tal te ha ido?

 

Ahora mismo tiene estas condiciones:Euribor + 0,39

Tipo mínimo: 2,25%

2,50% los seis primeros meses

SIN comisión de apertura

3,03% TAE*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cicloOTTO, ¿Al final te has podido cambiar a la OficinaDirecta del Banco Pastor?, ¿que tal te ha ido?

 

Ahora mismo tiene estas condiciones:Euribor + 0,39

Tipo mínimo: 2,25%

2,50% los seis primeros meses

SIN comisión de apertura

3,03% TAE*

 

Si, tengo la operación aceptada, esta todo tramitándose, al ser subrrogación el proceso es algo más lento.

Las condiciones son las que apuntas, 2,50% los 6 primeros meses, menos de la mitad de lo que tengo ahora... :thumbsup:

El tipo mínimo es 2,25% con diferencial incluido, (ejemplo: euribor 1,86 + 0,39=2,25) es lo único que no acaba de convencer, aunque desgraciadamente no creo que si el euribor baja de 1,86 se mantenga por mucho tiempo :cfsd1:

Por lo demás de momento todo bien, trato eficaz y profesional, y todo muy transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.