Jump to content

cambio de correa de distribucion


kuko123

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv tiene 167.000 km y me toca cambio de correa, queria que alguien me aconsejara donde cambiarla(bueno mejor dicho) para que no me engañen a la hora de pedir presupuesto, cuanto os susle costar en un taller normal? porque ya sabemos que en la audi me cobraran mas..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donjoe el presupuesto que das me parece excesivo. Yo la llevo siempre a un conce oficial de ford de confianza y me clavaron 400e, incluyendo claro esta el kit de distribuccion y la bomba de agua, todo original de audi.En la casa te pueden clavar lo que tu dices 700e o asi.

Si lo llevas a un taller de barrio te saldra todavia mas barato por la mano de obra, lo unico que asegurate que sea de confianza kuko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre 300 € creo recordar costarme a mi, pero claro, teniendo taller y confianza con el taller de mecanica...

 

Si lleváis las piezas quienes sean de confianza os cobrará nada más que su justa mano de obra, de lo contrario, al no ganarse ellos el descuento os pondrá una hora más mínimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre 300 € creo recordar costarme a mi, pero claro, teniendo taller y confianza con el taller de mecanica...

 

Si lleváis las piezas quienes sean de confianza os cobrará nada más que su justa mano de obra, de lo contrario, al no ganarse ellos el descuento os pondrá una hora más mínimo.

 

Saludos.

 

eso me costo a mi ...pero solo pague materiales y con descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un taller mecanico y segun la normativa de la federacion del metal, el cliente puede llevar las piezas siempre que el propietario lo cosienta pero nunca este se puede hacer responsable de ellas quedando nula cualquier garantia... palablas textuales del decreto de derechos y deberes... a mi muchos clientes me traen las piezas pero como desconozco la procedencia no puedo darle garantia ninguna... te puedes ahorrar un dinero pero puede que te lo gastes doble... tu veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ese es el inconveniente que se tiene.

Es lógico que en caso de pasar algo se hiciera responsable el vendedor y no el taller, pero ahí ya se entraría en la polémica de que la tienda diga que es el mecanico el que no lo ha montado bien, el mecanico que es defecto de la pieza y mientras uno, habiéndose ahorrado un dinero después le cueste el doble por segunda tanda de mano de obra caso de haber sacado antes algo en claro por parte de uno u otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ya tengo una idea de lo que me pueden pedir,para que no me estafen jeje..igualmente hare lo que dice alguno comprare el kit y lo cambiaremos mi amiguete q es buen mecanico y yo le echare una mano..gracias a todos los que haceis este foro de audi tan grande¡¡ salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a ti Kuko, por también pertenecer a esta web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi A3 1.6 me costaron 450 € el kit de distribución, cambio de aceite y filtros y una luz de matrícula que se me había fundido, así como reparar un tema de una luz del panel que se me encendía (la de avería eléctrica) que al final era una chorrada pero me molestaba que de repente se encendiese.

 

Eso sí, antes de conseguir dicha triunfada fui a la Audi aquí en Santander a pedir presupuesto... el paisano estimaba en 700 € aproximadamente lo que era el cambio de correa de distribución(sin incluir ninguno de los otros elementos que mencioné).

 

Así que cada uno saque sus conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.