Jump to content

A vueltas con el cuero


Publicaciones recomendadas

Tengo el coche desde hace 5 meses, tapiceria en cuero valcona color plata estrella, precioso, pero ya sabeis mírame y no me toques, el caso es que para limpiarlos no he tenido problemas, se manchan bastante si usas vaqueros oscuros o similares, pero con una balleta húmeda quedan como nuevos. Pero con algún producto creo que habría que darle aunque sea una vez al año para que la piel dure más tiempo en buenas condiciones, el caso es que no hago más que dar vueltas y no me atrevo con nada, el tapizado tiene un aspecto mate precioso de la piel nueva y yo me imagino que si le hecho cualquier conservador va a tomar ese aspecto brillo que no me gusta nada de nada. Me lío a dar vueltas por la red y no veo más que gente que cada uno va a venderte lo suyo y no sé yo, me voy al concesionario y me quieren colocar un bote que tal vez no tenga ni 150 cc por algo así como 50 euros. La verdad es que no se que hacer, al final o les doy con alguna cosa de las que hay cientos y bien baratas para cuidar la piel en cualquier supermercado o acabo comprando lo que me venden en Audi... ¡Joer! si lo llego a saber los compro en tela

post-28847-1228743903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo ese color en el mio, y aunque es un color muy sacrificado, no estoy para nada arrepentido porque queda de vicio y ademas si se cuartea se notaría menos, lo único es el pliegue ese que se forma en el centro y aunque es normal en el cuero, me da rabia que esté. Mi coche es un s5 de color azul marino metalizado oscuro y queda muy bien la combinación. Para su cuidado y mantenimiento de momento uso los productos de audi para el cuero y aunque caros, van muy bien, porque te garantizo que brillos ninguno y ademas huele muy bien. No obstante hay otras marcas como zymnol o meguiars que tambien son muy buenas.

 

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que el cuero es piel al fin y al cabo: Cuando sales de la ducha estás mojado, pero al rato vuelves a tener la piel seca. Cualquier limpiador de cuero aporta brillo porque nutre, pero al día siguiente estará igual de mate que antes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigomio, si quieres cuidar tu cuero yque realmente este como el primer día lo primero olvidate de productos de supermercados y similares. Lo mejor es que escojas algo de entra la gama profesional que encuentres en tiendas de "detailing".

 

Tanto o más que los prodcutos que uses es el cuidado personal y la minuciosidad que tu mismo hagas, así que ya sabes, tu eres el paso más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo lo que hago es limpiarlas todas las semanas con toallas de aloe vera de Mercadona, y una vez al mes le aplico acondicionador de cueros para protegerlo y lubricarlo , te pongo la url ya que es colaborador del foro :

 

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php

 

 

 

 

Amigomio, si quieres cuidar tu cuero yque realmente este como el primer día lo primero olvidate de productos de supermercados y similares. Lo mejor es que escojas algo de entra la gama profesional que encuentres en tiendas de "detailing".

 

Tanto o más que los prodcutos que uses es el cuidado personal y la minuciosidad que tu mismo hagas, así que ya sabes, tu eres el paso más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABI17, podrias poner unas fotos de tu coche para ver como queda ese color azul. Yo tengo pedido un S5 en color azul mar profundo efecto perla, pero todavia no he visto ninguno para ver como queda este color.

saludos

No salen muy bien pero creo que te haces una idea. Sabes lo que pasa , que es un color poco visto, elegante y al mismo tiempo con un aire deportivo. La verdad es que todavia no me he encontrado otro S5 igual, y encima es triptronic.

post-35451-1228858548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ABI17 por las fotografias, el mio tambien es tiptronic y de color Azul Mar Profundo efecto perla, y espero tenerlo a primeros de enero.

 

Saludos

 

/quote]

 

Pues me alegro de que hayamos coincidido en al configuracion del coche. Lo ciero es que hasta ahora he visto muy pocos A5 en este color, y encima si hablamos de un S5 ya ni te cuento (solos en el desierto).

Por cierto, cuando te entregan tu coche y que motor va a tener, me refiero ha si vas a recibir un motor V8 de 4200 cm3 aprox como el mio, o ya te dan el nuevo motor V6 TFSI con compresor de unos 334 caballos y ademas con los famosos leds traseros.

 

Un Saludo y que lo disfrutes, porque es una maravilla de motor y de coche y ademas el cambio, es una pasada de suave, aun a pesar de que no es un S-tronic, que teoricamente irá mejor cuando lo monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.