Jump to content

Los de la ITV, me la han liao parda.


svozmas

Publicaciones recomendadas

Pues me suena que una vez se hablo de ello en el foro. Se llegó a la conclusion de que si a un a3 normal le pones el paragolpes de un sline no pasa nada porque es el mismo coche y el paragolpes está homologado ya de serie, los de la itv no tienen porque saber si mi coche llevaba eso de serie o no. Otra cosa distinta era si le ponian el paragolpes de S3, que el S3 al ser otro modelo o no se que pijo al ponerselo al A3, que es un modelo distinto tenian que homologarlo como que es válido.

 

.... a saber

 

efectivamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy flipando con lo que leo estos de la itv son unos listos

 

donde c*** pone en los papeles si mi coche es s-line o ambition o atrction?

 

Menos mal que por lo menos llevamos en los papeles la opcion de ruedas en 16 17 y 18

 

 

SALUDOS

 

Hazme caso que en los papeles lo pone, no se donde pero lo pone, cuando tenga la nueva ficha tecnica, puedo decir cuales son los parametros que me han cambiado, ya que creo que son codigos lo que le caracteriza a cada acabado.

Es como todo pagar pagar y pagar, de hecho aun despues de llevarles los papeles correspondientes, tienen que pesar el coche y medir que no se sale de unos limites, y si se sale de esos limites, para homologarlo hace falta pagar otor "plus" valientes hijo de perra.

 

saludos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejas totalmente alucinado!

vete a donde pase yo mi itv, es el que esta en la carretera de burgos y pertenece a san sebastian de los reyes.

ahi no te pondran pegas. :drooling:

 

 

 

Jodé maurice macho, mira que me acorde de un forero con un pepino que le acababa de poner el sline era de madrid y estaba a espensas de pasar la itv, pues no se para la proxima ya se donde tengo que ir.

 

Hay cada uno en el foro que va a tener que llevar cargao el coche de jamones para la gente de la itv como la quiera pasar, jajajja,

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejas totalmente alucinado!

vete a donde pase yo mi itv, es el que esta en la carretera de burgos y pertenece a san sebastian de los reyes.

ahi no te pondran pegas. :drooling:

 

 

 

Jodé maurice macho, mira que me acorde de un forero con un pepino que le acababa de poner el sline era de madrid y estaba a espensas de pasar la itv, pues no se para la proxima ya se donde tengo que ir.

 

Hay cada uno en el foro que va a tener que llevar cargao el coche de jamones para la gente de la itv como la quiera pasar, jajajja,

 

 

 

saludos

Hombre yo puse el Sline justo despues de la itv, pero vamos estoy seguro que jamas me hubiesen puesto ninguna pega. llevo llantas de 18" con et42 y suspension rebajada, lo de las llantas si que lo tengo en la ficha pero lo de la suspension y todo eso no.

La itv me la paso un chica muy maja, se subio en mi coche y empezo a "fardar" con los compis del coche que le habia tocado. jajaj todos los compis " jod**.. a ti siempre te tocan los cochazos..." :thumbsup:

Las veces anteriores con mi citroen zx, pasaba la itv y 1 semana despues algo rompia. una vez fue el ciercuito de frenos y me quede sin frenos, otra se me cayo el escape, otra rompi las rotulas. Jamas me detectaron nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras cuando me toque a mi y vean la parrilla RS3 :ph34r: , van a flipar!!! jajajaj

 

:thumbsup: :clap1:

Yo que tú me llevaba una metralleta :gun2: :gun2: :gun2:

 

Creo que la parrilla va a ser lo de menos :lol2: :lol2:

 

jajaja, cierto

 

 

que put*da.

 

pues veras cuando me toque a mi y vean la parrilla RS3 :ph34r: , van a flipar!!! jajajaj

 

:roll1::roll1:

Jodé Jaime, cuando vayas tú se van a juntar todos los técnicos de la ITV y te van a hacer la ola¡¡

 

:thumbsup:

 

:cry1: :cry1: miedo me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da.

 

pues veras cuando me toque a mi y vean la parrilla RS3 :roll1: , van a flipar!!! jajajaj

 

:thumbsup: :clap1:

Jodé Jaime, cuando vayas tú se van a juntar todos los técnicos de la ITV y te van a hacer la ola¡¡

 

:thumbsup:

Yo la haría encantado :roll1::ph34r: :ph34r: :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo de la medida del eje se refiere a que llevas unas llantas con un ET demasiado bajo, lo que produce un ensanchamiento de vías mayor al permitido en tu coche. Por eso hay que saberse muy bien las medidas de la garganta y el ET del coche. La mayoría de A3 que veo por la calle con llantas de réplica llevan un ET equivocado. Y lo peor es que sus dueños ni siquiera lo saben (no digo que sea tu caso, ojo, sólo comento el asunto).

Yo estuve "fuera de la ley" durante unos meses, cuando compré las RS6 en 18" con ET43 procedentes de un A4. En éste enlace está el post donde se ve cómo las gomas quedan casi a ras de la aleta. En ese momento estaba, por poco, fuera de las medidas permitidas en el coche. Si hubiera tenido que pasar la ITV con esas llantas, me tiran seguro.

 

saludotes!

g.

 

PD: bueno, en la foto de mi firma llevo las llantas que comento xD

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.