Jump to content

Escobillas Aerotwin


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien, pues fui uno de los que paso de las escobillas y brazos normales a los brazos nuevos y escobillas nuevas.

 

Ahora tengo el dilema:

 

Las Escobillas Aeortwin que llevamos montadas originales de AUDI, se pueden comprar en algun otro sitio que no sea oficial ??

 

Lo comento, puesto que todos los modelos que veo, son ADAPTABLES a los brazos antiguos (burro por haberlos cambiado). Y no encuentro ninguno que sea para el brazo que llevamos de origen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también cambié los brazos y las escobillas, pero llevo unas SWF, los brazos los pedí en la casa pero las escobillas las compré en el taller en el que me pusieron los brazos. Me costaron 31€ y quedan perfectas (exactamente igual que las de la casa). Sobre el tema de cambiar los brazos, precisamente el problema es que no hay adaptadores para el tipo de enganche que montan las primeras unidades del b6, para el b5 si que hay y las últimas unidades del b6 ya traían los brazos nuevos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de finales del 2004, tendria que cambiar las escobillas solo o los brazos tambien.

No son los tipicos con varios puntos de presion sino uno que presiona por el medio y el resto parece como goma en una fina guia negra.

S2

en tonces los tuyos son los silenciosos, yo tengo el B6 del 2004 y ls mios son los silenciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb puse recientemente las escobillas de Valeo Silencio X-TRM y van muy bien, son silenciosas como su nombre, nada que ver con las de casa y eso que no tenían mucho tiempo. Me costaron 24 euritos en un Norauto, primero me pase por el concesionario, pero en recambios no sabían decirme que referencia tenía que poner. :unsure:

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola os cuento mi caso,yo cambie las escobillas el sabado pasado,me costaron 18€ fue precio de amigo,y son las aerotwin o como les llameis,pense q no me servirian,pero por el tema del enganche,pero resulta q las escobillas traen unas piecitas de plastico,para sobreponer a las escobillas para q se adapten a las de anuestros a4 b6.La marca no se cual es,solo deciros q el enboltorio,es verde,y las vi a vende en el alcamp y en el corteingles.Y tambien en el taller de mi colega,neumaticos rodaben en vigo.Pos nada mas un saludoa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre use las originales y muy contento, pero desde hace un mes llevó los brazos nuevos comprados en el conce, con las valeo x-extreme y esto es una maravilla de las mejores compras que realizado para el coche.

S2

Quiere decir que llevas los brazos (que muchos hemos cambiado) con el cierre original ?? Las Valeo, llevan el sistema de cierre original ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar los brazos y las escobillas, he puesto originales.

 

Al principio dudaba porque la broma se ponía en unos 115 euros, pero mirando por internet encontré la referencia de un kit compuesto por los dos brazos, las dos escobillas, tuercas y tapones.

 

El precio no llego a 75 Euros.

 

La diferencia es como de la noche al día, limpian bastante mejor y no hacen nada de ruido.

 

El único inconveniente fue que necesité un estractor (de bornes de batería) para poder cambiarlos, aun así se cambian en 5 minutos.

 

La referencia del kit es esta: 8E1 998 401

 

Espero que os sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.