Jump to content

Instalacion DVD, integrados en cabezales


Asimov

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si puedo instalar las pantallas de reproduccion DVD, y reproducto en mi A6, sin hacerlo en la casa AUDI, y quedando todo integrado.

 

La tapiceria no es cuero, viene el A6 con MMI radio plus, cargador 6cds, dsp..

 

Si alguien lo tiene totalmente integrado, me gustaria tenr alguna referencia de casa de sonido y demas que lo hagan.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo le puse a mi A6 unos reposacabezas con pantallas que compre por ebay y un reproductor de dvd que lee Divx y cualquier USB (disco duro o memoria) que también compré en ebay.

 

Primeramente le instalé un sintonizador híbrido de tv en Stagemotion, pero no es necesario ya que el reproductor de dvd está en la guantera y tiene una salida de video que puedes conectarla directamente a las pantallas. También tiene un cable que da tensión cuando se enciende el dvd que te puede servir, mediante un relé, para alimentar las pantallas. El sonido es mediante los altavoces del coche, ya que está conectado al sintonizador de tv, de todas formas las pantallas que yo tengo tienen altavoces integrados, no son ninguna maravilla pero se oyen.

 

Mi A6 tampoco tiene tapicería de cuero y los reposacabezas están tapizados en imitación de cuero, son más grandes que los que tiene el A6 en origen, pero quedan aceptablemente. Me lo instalaron en un taller que se dedican a ello. Primeramente pregunté a un taller, pero me dijeron que solo instalaban lo que ellos vendían y el otro taller que hay en mi ciudad no me pusieron ningún problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le puse a mi A6 unos reposacabezas con pantallas que compre por ebay y un reproductor de dvd que lee Divx y cualquier USB (disco duro o memoria) que también compré en ebay.

 

Primeramente le instalé un sintonizador híbrido de tv en Stagemotion, pero no es necesario ya que el reproductor de dvd está en la guantera y tiene una salida de video que puedes conectarla directamente a las pantallas. También tiene un cable que da tensión cuando se enciende el dvd que te puede servir, mediante un relé, para alimentar las pantallas. El sonido es mediante los altavoces del coche, ya que está conectado al sintonizador de tv, de todas formas las pantallas que yo tengo tienen altavoces integrados, no son ninguna maravilla pero se oyen.

 

Mi A6 tampoco tiene tapicería de cuero y los reposacabezas están tapizados en imitación de cuero, son más grandes que los que tiene el A6 en origen, pero quedan aceptablemente. Me lo instalaron en un taller que se dedican a ello. Primeramente pregunté a un taller, pero me dijeron que solo instalaban lo que ellos vendían y el otro taller que hay en mi ciudad no me pusieron ningún problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

Muchas Gracias, con antecedentes es mas facil preguntar, o mejor, saber lo que estoy buscando.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en plena faena de instalación de las pantallas integradas en reposacabezas de tela. Ya tengo montada una de las pantallas, pero he tenido que parar por cuestiones médicas. En un rato tienes la pantalla montada, si lo haces tu, y resulta fácil.

 

Lo importante es el resultado final que deseas para esas pantallas. Que se oigan sólo mediante cascos atrás y no te molesten mientras conduces, que se oigan por todo el habitáculo a través de los altavoces del coche, que se pueda manejar desde el MMI, etc. Existen varias posibilidades y, en función de tus necesidades o tus preferencias (y presupuesto) debes acometer la instalación que consideres más oportuna.

 

Antes de ponerme manos a la obra solicité presupuestos en varios talleres especializados, con y sin material, si bien es cierto que algunos sólo te instalan si te venden el equipo. Las diferencias de precio son grandes, como también lo son en el material si lo compras tú directamente en algunas tiendas y almacenes especializados.

 

Animo y elige bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en plena faena de instalación de las pantallas integradas en reposacabezas de tela. Ya tengo montada una de las pantallas, pero he tenido que parar por cuestiones médicas. En un rato tienes la pantalla montada, si lo haces tu, y resulta fácil.

 

Lo importante es el resultado final que deseas para esas pantallas. Que se oigan sólo mediante cascos atrás y no te molesten mientras conduces, que se oigan por todo el habitáculo a través de los altavoces del coche, que se pueda manejar desde el MMI, etc. Existen varias posibilidades y, en función de tus necesidades o tus preferencias (y presupuesto) debes acometer la instalación que consideres más oportuna.

 

Antes de ponerme manos a la obra solicité presupuestos en varios talleres especializados, con y sin material, si bien es cierto que algunos sólo te instalan si te venden el equipo. Las diferencias de precio son grandes, como también lo son en el material si lo compras tú directamente en algunas tiendas y almacenes especializados.

 

Animo y elige bien.

 

 

 

los reposa cabezas que son los que trae tu coche o los as comprado aparte yo los que encuentro son todos de piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en plena faena de instalación de las pantallas integradas en reposacabezas de tela. Ya tengo montada una de las pantallas, pero he tenido que parar por cuestiones médicas. En un rato tienes la pantalla montada, si lo haces tu, y resulta fácil.

 

Lo importante es el resultado final que deseas para esas pantallas. Que se oigan sólo mediante cascos atrás y no te molesten mientras conduces, que se oigan por todo el habitáculo a través de los altavoces del coche, que se pueda manejar desde el MMI, etc. Existen varias posibilidades y, en función de tus necesidades o tus preferencias (y presupuesto) debes acometer la instalación que consideres más oportuna.

 

Antes de ponerme manos a la obra solicité presupuestos en varios talleres especializados, con y sin material, si bien es cierto que algunos sólo te instalan si te venden el equipo. Las diferencias de precio son grandes, como también lo son en el material si lo compras tú directamente en algunas tiendas y almacenes especializados.

 

Animo y elige bien.

Hola VELARO. Puedes contar mas cosas sobre tu instalacion y/o poner algunas fotitos??? :lol2: . Yo tambien estoy interesado en el tema y si cuentas donde las has comprado y demas detalles, me pongo manos a la obra :flwrs:

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me ponga con la segunda pantalla intentaré hacer fotos de la instalación, lo que pasa que va a tardar porque ahora mismo me resulta imposible hacer nada.

 

Respecto a la instalación, he aprovechado el reposacabezas original y el tapizado original, para pantallas de 7" marca Alpine modelo TME-780 y TME 789-EM (o algo parecido, hablo de memoria), con "caja negra" + auriculares Alpine.

 

Respecto a las tiendas, no sé si se puede hacer publicidad, el que me lo pida le paso por privado los mejores sitios que he encontrado en cuanto a presupuestos tanto de compra como de compra e instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Te agradecería un montón si fuera posible contarnos cómo pasas el cable por dentro del asiento (con una guia de electricista???), por dónde y que desmontas para llevar el cable del monitor a la guantera...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Te agradecería un montón si fuera posible contarnos cómo pasas el cable por dentro del asiento (con una guia de electricista???), por dónde y que desmontas para llevar el cable del monitor a la guantera...

 

Gracias.

 

Primero lo pasé con una guía, aunque requirió de varios intentos, pero temía que el cable de la pantalla se pudiera enredar en algún sitio, así que opté por quitar el panel trasero del respaldo y fijar el cable con bridas a lo largo de todo el asiento, teniendo la precaución de dejar un buen trozo de cable libre para subir y bajar sin problemas el reposacabezas. Con la guía no tenía suficientes referencias de la cantidad de cable que quedaba por dentro y temía que se pudiera enredar en algún mecanismo.

 

El panel lleva tres clips a presión en la parte superior del panel -izquierda, derecha y centro- y no se si lleva también a media altura otros dos más, uno a derecha y otro a la izquiera (de estos dos últimos dudo). Para retirarlo, tirar del panel hacia atras a la altura de cada uno de los clips, uno a uno, hasta desencajar (ojo, no seguir tirando, sólo desencastrarlo). Una vez hecho esto empujar hacia la derecha todo el panel para sacar la base de los clips de las ranuras del panel donde van insertados los clips, tirar hacia arriba de todo el panel y se nos quedará en las manos. Ya podemos fijar el cable con las bridas teniendo la precaución de dejar un trozo de cable de más para poder elevar y bajar el reposacabezas.

 

Una vez retirado el panel pasar el cable hasta la parte inferior del asiento y conectar el cable de la pantalla en la "caja negra" o distribuidor. Fijar con bridas a las múltiples varillas existentes bajo el asiento dicha caja negra una vez realizadas las conexiones del cableado, según la instalación a elegir. También se podría fijar la caja negra por encima del tapizado parcial que existe bajo el asiento, bien con cinta de doble cara, bien con velcro, aunque yo optaré por las bridas. En cualquiera de los casos, la caja negra no estará a la vista, aunque nos agachemos, siempre habría que retirar ese faldón del tapizado inferior.

 

Respecto a la segunda pregunta, si lo quieres poner en la guantera, te recuerdo que tengo la instalación sin terminar, o mejor dicho, casi sin empezar, pero la primera idea, salvo que encuentre una mejor opción es pasar los cables o por detrás del tablero central, retirando uno de los laterales de plástico, o bien por debajo de la tapicería del suelo, o quizás, si se puede, utilizar el hueco existente bajo la tapa negra del suelo por donde pasan los cables de la batería. En este punto se admiten sugerencias.

También cabe la posibilidad de instalar el DVD en el maletero. Cuando pueda terminar la instalación te lo contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las instrucciones del asiento :notworthy:

 

En mi caso mi monitor Blaukpunt tiene un cable único (gordito) con todas las señales (video, audio y alimentación) con un prolongador de una distancia suficiente para alcanzar la guantera por el suelo, la idea una vez allí es hacer las conexiones donde tengo el Dension gateway y conectarlo a la salida de video del reproductor de divx, que aún no tengo, y su salida de audio a la aux del dension.

 

¿Qué hiciste con el cabezal una vez desmontado? ¿nos detallas como con el asiento el tema de quitar la tela y perforar el tubo para sacar el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las instrucciones del asiento :thumbsup:

 

En mi caso mi monitor Blaukpunt tiene un cable único (gordito) con todas las señales (video, audio y alimentación) con un prolongador de una distancia suficiente para alcanzar la guantera por el suelo, la idea una vez allí es hacer las conexiones donde tengo el Dension gateway y conectarlo a la salida de video del reproductor de divx, que aún no tengo, y su salida de audio a la aux del dension.

 

¿Qué hiciste con el cabezal una vez desmontado? ¿nos detallas como con el asiento el tema de quitar la tela y perforar el tubo para sacar el cable?

 

Me vas a destrozar el brico. Te lo explicaré muy rápido, ya estoy muy cansado. Lo primero para quitar la tela introducir un destornillador por la ranura de abajo, empujar un poco hacia adentro y se libera la pestaña del final de la tela, girar el reposacabezas 180º y repetir el proceso con la otra parte del final de la tapicería. Esto hay que hacerlo con los dos extremos y con la parte central.

 

Una vez afuera los dos terminales de la tapicería empezar a destapizar por el lado contrario del botón lateral y, por último, la zona del botón lateral. Con un pequeño detornillador se debe sacar antes el borde del redondel que rodea la botonadura para dejarlo por fuera.

 

Retirada la tela, se retira la caperuza de espuma. Tirar hacia arriba abriendo hacia afuera de los laterales. Queda la carcasa del reposacabezas, compuesto por dos piezas de plástico unidas por unas pestañas. Intoducir un destornillador en cad una de ellas (son fácilmente identificables) y ya tienes abierto el reposacabezas. Una vez aquí, desplazar en oblicuo la "U" invertida que forman los tubos para trabajar mejor y horadar por el lateral los tubos un poco más abajo de los ángulos porque en el mismo ángulo no están huecos. Primero con una broca pequeña, luego otra algo mayor y así hasta alcanzar el diámetro necesario para introducir el cabo del cable (el conector). Luego, un poco más abajo, repetir el proceso para hacer un orificio alargado. Ya puedes pasar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:clap1:

 

Pues ya está instalado el otro reposacabezas. Por fín he podido empezar a terminar el proyecto que tenía en mente. Después de más de cuatro meses en el dique seco me he visto con fuerzas para empezar de nuevo y, aunque todavía no estoy recuperado y desconozco si todo ha salido bien, pues me he puesto manos a la obra. Tengo que decir que he disfrutado como nunca.

 

Quiero agradecer a mi familia el esfuerzo y sufrimiento de estos meses y a este foro, que me ha servido de entretenimiento para superar momentos muy difíciles.

 

Va por ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.