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Nuevo tema, nuevo brico, nueva personalización...


Bully

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La verdad, caso de ponerlos cuando esté cambiando los faros, pintaría los marcos o embellecedores en negro brillante, pero los retrovisores no los tocaría.

 

Bueno, en vista de que estamos en la parte delantera del vehículo, esta tarde he montado ya por fin el aleroncito o espadín del Seat Leon FR primera serie quedándose súper majo.

Es un detalle que no afea el coche, tampoco lo hace macarra y lo viste bastante más al montarlo tal cual he hecho.

 

Ese montaje ha sido basado en los vistos por el foro, pero claro, quedan lateralmente como una moldura que ha sido acoplada por evitar la zona curva inferior del diseño del parachoques, más si no recuerdo mal, pronunciada en los parachoques deportivos S3.

De ese modo y queriendo evitar ese "postizo" lo que he hecho con ayuda de unos amigos de uno de los foros de Seat, ha sido después de tomar las correspondientes medidas, el agujerear esa zona inferior donde se ha montado ese espadín por parte de los demás foreros para limar esa zona de forma que siga el diseño de dicha curvatura.

 

El taladrar esa zona inferior ha sido para que una vez recortada la moldura por ser más largo el parachoques del Seat que el del Audi, hacer del mismo material como una guía y tope a su vez en ese orificio que ha terminado por ser una especie de rectangulito en el cual apoya parte de la moldura entrando hacia atrás como si se tratara de una pieza que fuera a presión.

 

De ahí que digamos nace la moldura del propio parachoques quedando a ras del mismo sin escalón alguno.

 

Por supuesto con unos cuantos tornillos de sujeción hubieran bastado para sujetar la pieza ya que es ligera, pero como estamos ante un urbanismo que deja de desear en cuanto a bordillos desnivelados, agujeros en la carretera que no los arreglan al no ser que ocurra algo grave y demás dejadez en general aparte de los amigos de lo ajeno que andan al acecho como por ejemplo en éste caso por un alerón de no más de 25 míseros euros, éste ha sido remachado y reforzado a base de sellador entre el parachoques y el alerón en su junta frontal más en su parte trasera.

 

En el momento de terminar de hacer otro brico y lavarlo os expongo unas cuantas foticos para ver el resultado final.

 

Saludos, amigos.

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La verdad, caso de ponerlos cuando esté cambiando los faros, pintaría los marcos o embellecedores en negro brillante, pero los retrovisores no los tocaría.

 

Bueno, en vista de que estamos en la parte delantera del vehículo, esta tarde he montado ya por fin el aleroncito o espadín del Seat Leon FR primera serie quedándose súper majo.

Es un detalle que no afea el coche, tampoco lo hace macarra y lo viste bastante más al montarlo tal cual he hecho.

 

Ese montaje ha sido basado en los vistos por el foro, pero claro, quedan lateralmente como una moldura que ha sido acoplada por evitar la zona curva inferior del diseño del parachoques, más si no recuerdo mal, pronunciada en los parachoques deportivos S3.

De ese modo y queriendo evitar ese "postizo" lo que he hecho con ayuda de unos amigos de uno de los foros de Seat, ha sido después de tomar las correspondientes medidas, el agujerear esa zona inferior donde se ha montado ese espadín por parte de los demás foreros para limar esa zona de forma que siga el diseño de dicha curvatura.

 

El taladrar esa zona inferior ha sido para que una vez recortada la moldura por ser más largo el parachoques del Seat que el del Audi, hacer del mismo material como una guía y tope a su vez en ese orificio que ha terminado por ser una especie de rectangulito en el cual apoya parte de la moldura entrando hacia atrás como si se tratara de una pieza que fuera a presión.

 

De ahí que digamos nace la moldura del propio parachoques quedando a ras del mismo sin escalón alguno.

 

Por supuesto con unos cuantos tornillos de sujeción hubieran bastado para sujetar la pieza ya que es ligera, pero como estamos ante un urbanismo que deja de desear en cuanto a bordillos desnivelados, agujeros en la carretera que no los arreglan al no ser que ocurra algo grave y demás dejadez en general aparte de los amigos de lo ajeno que andan al acecho como por ejemplo en éste caso por un alerón de no más de 25 míseros euros, éste ha sido remachado y reforzado a base de sellador entre el parachoques y el alerón en su junta frontal más en su parte trasera.

 

En el momento de terminar de hacer otro brico y lavarlo os expongo unas cuantas foticos para ver el resultado final.

 

Saludos, amigos.

 

fotos fotos fotossss :laugh:

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Os haré caso, chicos.

Los nuevos faros irán sin cerquillo, lo que más me ha tocado la moral es que parece que sea un coche de segunda, jajaja, tal como han comentado en la página anterior.

Sinceramente los vi puestos en unos pilotos traseros de otro A3 y pedí el juego completo quitando al mes los traseros míos. Ahora toca hacer desaparecer los delanteros.

 

Bueno, en cuanto al alerón inferior del parachoques a falta de una buena foto os dejo éstas subido al elevador desde distintos ángulos:

dscn3439di4.jpg

dscn3440lg3.jpg

dscn3441jb1.jpg

 

Incluso podría pintar esa zona trasera inferior en negro para cuando se suba el coche la pieza no parezca añadida.

 

Saludos, chicos.

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Gracias Mochilo.

 

Es un detallito muy majo que no desentona en absoluto con la línea del coche.

 

Como otro brico más, en vista de que nuestro amigo Xermy ha desaparecido del foro y no se nada de esos codos que iba a mandarme, aparte de que al no tenerlos y no poder tan siquiera ir a que me los hagan en mi ciudad, me evito el gasto de esos terminales del Skoda Octavia RS procediendo a alisar la tapa que tengo haciendo del parachoques una pieza que esconde el silencioso original.

 

Hasta ahora me está quedando genial a pesar de la irregularidad de la chapa con el propio parachoques teniendo la idea de pintar el embellecedor original en un gris muy parecido pero metalizado y lacado de la marca Toyota en concreto de su modelo Corolla.

 

Algunas foticos para que os hagáis una idea:

dscn3437uc1.jpg

 

En esta está la chapa ya masillada después de haberla remachado y sellado con un sellador de carroceria en sustitución de las soldaduras de piezas. En este caso es chapa con plástico quedando integradas ambas como si fueran de un solo y único material.

Listo para imprimar con un producto transparente que hace la función de adherente a la imprimación a aplicar.

 

A pesar de ser la zona inferior, también se trabaja concienzudamente para que no surja ningún inconveniente futuro:

dscn3438cd6.jpg

 

Ya tan solo falta describiros cómo hacer la ranurita de la pieza al ser independiente del parachoques y enseñaros una foto del trabajo realizado.

 

Saludos.

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Hola Jaime.

 

Como tapas, tales no existen, se hizo una a mano moldeándola para no quedar el hueco libre y por tanto, feísimo con lo que ahora he aprovechado en dejarlo todo de una pieza.

 

En esta siguiente foto se aprecian los productos aplicados a spray consistentes uno, el del lado izquierdo, en un adherente para plásticos, que dejado secar unos cinco minutos, se aplica la imprimación del bote del lado derecho hasta ver que está la zona exenta de rayas:

dscn3442xn6.jpg

 

Este es el resultado obtenido una vez pintado en el color del coche el parachoques y el embellecedor en un gris muy parecido al original, pero de Toyota Corolla y lacado:

dscn3451tn7.jpg

 

Lo próximo a hacer es pintar el embellecedor o marco de las rejillas inferiores del parachoques delantero en el mismo gris y lacándolo igualmente.

Detrás a falta de recibir el alerón del S3 daría por concluidas las modificaciones a mi gusto.

 

Saludos.

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Uy, no he puesto la fotos de los productos, aquí está:

dscn3443yj4.jpg

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Contestado David.

 

Bueno, como comprar los productos, querido Osele, lo puedes hacer en una tienda de pinturas de automóviles sin ninguna complicación.

 

Gracias Andres y David por vuestras respuestas. Las cosas siempre se ven mejor viéndolas en directo ya que el ángulo de la toma, la propia toma por su efecto de luz y posición a veces difieren de la realidad.

Al natural veriáis la ranura que continúa en la chapa de un lado a otro del embellecedor y parachoques como si fueran dos piezas por separado.

 

Cambiando de parachoques, esta vez el delantero, os muestro ese espadín montado:

dscn3452zs1.jpg

 

No pensaba que fuera a quedar tan fino y bien a la vez en éste coche de semejante calidad.

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