Jump to content

Nuevo DVD 2009 MMI


svillalba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema es que los que han comprado original el DVD del 2009 no van a colgarlo ni regalarselo a nadie porque para eso se han gastado los 330€ que cuesta, y los que se podrían gastar los 30€ de la versión copia, pues seguro que pasan de colgarla ya que pensarán que para eso que se lo gasten también los demás...

 

Lo dicho...

 

Labomba tu si lo tienes seguro que lo pasarias, no se porque me da que no eres de ese tipo de personas. :D:thumbsup::lol2::laugh::laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo ya lo he visto circulando por ahi en descarga directa, lo malo es que el primer DVD viene en 100 partes y el post estaba en ingles, sabeis si es el mismo DVD o tienen varios con los idiomas.

 

Para eso tienes un programa gratuito, llamado CryptLoad.

 

Yo lo he visto en torrent en una pagina, pero no me acuerdo del nombre, no se que "ground", o algo asi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la versión anterior (EUROPA_10500_2374) ocupaba 2,58gb, y este ocupa 2,73gb.

 

¿sabéis si es necesario actualizar la versión del firmware del mmi para poder hacer funcionar este navegador? en mi caso tengo la 3460, pero no me atrevo a actualizar de nuevo (pasé una hora muy mala, y sobre todo muy larga, delante del volante sin poder hacer nada) :notworthy:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo actualizado el MMI a la 51.70 y no tuve problemas. Cuando actualizo, bajo las ventanillas del coche y me quedo fuera, asi no me da un sincope si tengo que estar una hora dentro, y puedo tocar los botones desde fuera (a traves de las ventanillas).

Creo que no es necesario actualizar el MMI, salvo a la 34.60 para verlo en 3D (a cualquier cosa llaman 3D).

 

Cuandao puse el DVD 2008 se actualizo el software para el GPS y vuala funciona.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo ya lo he visto circulando por ahi en descarga directa, lo malo es que el primer DVD viene en 100 partes y el post estaba en ingles, sabeis si es el mismo DVD o tienen varios con los idiomas.

 

¿primer dvd?

 

para el mmi sólo es necesario un dvd de 4gb

 

...

 

mi gozo en un pozo: lo que era una bajada endiablada de 400-500kb/s se ha convertido, al llegar al giga descargado, en una tediosa y desesperante velocidad de paseo que me va a hacer que tenga el azureus abierto días :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo ya lo he visto circulando por ahi en descarga directa, lo malo es que el primer DVD viene en 100 partes y el post estaba en ingles, sabeis si es el mismo DVD o tienen varios con los idiomas.

 

¿primer dvd?

 

para el mmi sólo es necesario un dvd de 4gb

 

...

 

mi gozo en un pozo: lo que era una bajada endiablada de 400-500kb/s se ha convertido, al llegar al giga descargado, en una tediosa y desesperante velocidad de paseo que me va a hacer que tenga el azureus abierto días :crying_anim:

 

Ten paciencia, que tendra su recompensa.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo haber visto que en el rapidshare estaba la descarga, pero me pedía pagar "nosecuantos" Euros para registrarme y como no tenia claro del todo que estuviera allí la descarga pasé de registrarme.

 

De todas maneras, consiga como consiga el DVD 2009, en cuanto lo tenga lo dejaré colgado en el ordenador de casa que está 24h al dia, 365 dias al año compartiendo con el mundo, jejeje.

 

Rblanco, si consigues finalmente el DVD, con que lo compartas con el mundo o lo cuelgues en algún sitio creo que te lo agradecerá todo el mundo eternamente.

 

Seguiré buscando y ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo haber visto que en el rapidshare estaba la descarga, pero me pedía pagar "nosecuantos" Euros para registrarme y como no tenia claro del todo que estuviera allí la descarga pasé de registrarme.

 

De todas maneras, consiga como consiga el DVD 2009, en cuanto lo tenga lo dejaré colgado en el ordenador de casa que está 24h al dia, 365 dias al año compartiendo con el mundo, jejeje.

 

Rblanco, si consigues finalmente el DVD, con que lo compartas con el mundo o lo cuelgues en algún sitio creo que te lo agradecerá todo el mundo eternamente.

 

Seguiré buscando y ya os diré...

 

editado por ser un privado.

 

mil perdones.

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el usd (universal share downloader) para la descargas de rapid, como estoy esperando el coche y no tengo el RNS-E no le estoy dando caña pero los ratos que lo he puesto se pone a 300 - 400. Alguien me puede decir si existen versiones en idiomas o todos los idiomas van en el mismo DVD (por cierto por lo que se comenta son 8Gb o sea DVD-DL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.