Jump to content

Nuevo DVD 2009 MMI


svillalba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡lo tengo!

 

untitled.jpg

 

(la imagen la he sacado de otro foro, pero es exáctamente lo mismo que me aparece a mi al abrir el archivo con el winiso)

 

como podéis ver, el archivo de la base de datos es EUROPA_10600_2412.DB (de fecha 7 de agosto de 2008), diferente al de la versión anterior que era EUROPA_10500_2374.DB (de fecha 2 de agosto de 2007).

 

falta comprobar su funcionamiento en el coche, pero como comprenderéis, de momento voy a esperar a ver qué sucede en otros foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo acabo de actualizar el RNS-E que le monté a mi B7 con una copia que le compré a un chico por internet y que me garantizó que funcionaba perfectamente y es cierto. Se lo compré lo he probado y me lo metes en el Navi y empieza primero actualizando el software y luego carga la nueva cartografía. Por si estais interesados el email de este chico es danteflorencia@mixmail.com

 

Preguntarle si tiene ya este DVD que igual ya lo tiene. El te ofrece venderte el original más barato de lo que cuesta habitualmente o una copia que te garantiza que funciona perfectamente. El de mi modelo me lo ofreció por 185€ el original cuando cuesta 250 € y por 32€ la copia con gastos de envio incluidos. Imagino que el del MMI valga algo más pero consultarle que es muy majete el chico. Yo tengo pendiente pedirle 3 más para amigos mios, uno para un S4, otro para un BMW 530 y otro para un Z4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡lo tengo!

 

 

como podéis ver, el archivo de la base de datos es EUROPA_10600_2412.DB (de fecha 7 de agosto de 2008), diferente al de la versión anterior que era EUROPA_10500_2374.DB (de fecha 2 de agosto de 2007).

 

falta comprobar su funcionamiento en el coche, pero como comprenderéis, de momento voy a esperar a ver qué sucede en otros foros...

 

El original, tiene los mismos archivos que los que muestras y funciona bien

Seguro que la copia de seguridad tambien...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta disponible en gpsunderground.com. Lo he copiado y grabado y funciona bien.

Si alguien necesita algo que me escriba un MP

 

 

tiene buena pinta...mucha gente ya dice que ES EL BUENO!!!

 

yo ya me lo estoy bajando!!

 

tengo una par de autopistas que comprobar a ver si salen y ya os podré decir si es el verdadero 2009!!jeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta disponible en gpsunderground.com. Lo he copiado y grabado y funciona bien.

Si alguien necesita algo que me escriba un MP

 

 

tiene buena pinta...mucha gente ya dice que ES EL BUENO!!!

 

yo ya me lo estoy bajando!!

 

tengo una par de autopistas que comprobar a ver si salen y ya os podré decir si es el verdadero 2009!!jeje

 

un saludo!!

Si sale mi calle, es el bueno.

Eso por no hablar de las carreteras de portugal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo instalado!! funciona perfectamente.

 

Lo he conseguido en la página que ha comentado Q7OLID (muchisimas gracias, por cierto) y la versión efectivamente es la de la foto subida por RBlanco.

 

A simple vista me ha gustado que han incorporado en las grandes ciudades el contorno de los edificios en azul sobre el fondo sepia de las zonas urbanizadas y algunos cuantos pios más.

 

En cuanto a carreteras...yo calculo que son del tercer trimestre de 2008 (o antes...) pues hay algunos tramos de autopistas no actualizados...

 

 

sin más por el momento,

 

un saludo compañeros!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.