Jump to content

Testigo presion de aceite


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • 5 años más tarde...

Buenas compañeros tengo un a4 b6 alt, y la verdad es que le hice el cambio de aceite como hace una semana y hoy haciendo un trayecto de ida y vuelta, a la vuelta me salto el testigo de la aceite en color naranja, le mire el nivel que estaba bajo, se lo he estabilizado y aun persiste en el fis el error, le doy al botón check que hay en el cuadro para que haga un chequeo en el fis y me dice que todo está correcto, pero el error persiste. Puede ser que el sensor esté estropeado o que la alcachofa esté sucia?. Un saludo a todos 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JaviCastillo89 dijo:

Buenas compañeros tengo un a4 b6 alt, y la verdad es que le hice el cambio de aceite como hace una semana y hoy haciendo un trayecto de ida y vuelta, a la vuelta me salto el testigo de la aceite en color naranja, le mire el nivel que estaba bajo, se lo he estabilizado y aun persiste en el fis el error, le doy al botón check que hay en el cuadro para que haga un chequeo en el fis y me dice que todo está correcto, pero el error persiste. Puede ser que el sensor esté estropeado o que la alcachofa esté sucia?. Un saludo a todos 😉👍

 

Pásale el vag-com.

 

Cuando falla el sensor sale la cafetera en naranja con la palabra sensor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas serjio aver me salto con la cafetera en color naranja con la palabra Min, que entiendo que estaria el aceite al minimo, pero se lo estabilice y aun me seguia apareciendo y vaya segun he leido por aqui en el foro dicen que posiblemente sea el sensor, mañana lo volvere a mirar aver si aun sigue apareciendo y en tal caso le pasare la OBD que es la que tengo compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, JaviCastillo89 dijo:

Buenas serjio aver me salto con la cafetera en color naranja con la palabra Min, que entiendo que estaria el aceite al minimo, pero se lo estabilice y aun me seguia apareciendo y vaya segun he leido por aqui en el foro dicen que posiblemente sea el sensor, mañana lo volvere a mirar aver si aun sigue apareciendo y en tal caso le pasare la OBD que es la que tengo compañero. Un saludo

 

Entonces tiene que ser nivel de aceite, cuando es sensor creo recordar que te pone sensor.

Mañana quizás ya no te salte.

 

El aceite lo echaste midiendo mediante varilla o por la cantidad que tiene que llevar tu motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo eche midiendo la varilla del aceite serijo, pero mirando el nivel se lo hice correctamente, y me acerque al mecanico a preguntarle y hasta el lo miro y estaba correcto y tambien me dijo que podria ser el sensor, en tal caso y lo dicho mañana lo volvere a mirar aver y si sigue le pasara la obd aver que me puede decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas y si quizas puede que este la alcachofa de aspiracion sucia?, ¿es posible?, mas que nada porque si puede estar sucia no aspire lo suficiente, pero qud vaya son puras supusiciones porque desde que lo saque del taller este martes pasado hasta hoy el coche no me dio ningun problema con esto vaya, por eso te digo que es solo una mera supusicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JaviCastillo89 dijo:

Ademas y si quizas puede que este la alcachofa de aspiracion sucia?, ¿es posible?, mas que nada porque si puede estar sucia no aspire lo suficiente, pero qud vaya son puras supusiciones porque desde que lo saque del taller este martes pasado hasta hoy el coche no me dio ningun problema con esto vaya, por eso te digo que es solo una mera supusicion.

 

La alcachofa no porque sino te marcaría presión de aceite y marcaría en rojo. 

Pero es posible que el agujero del sensor de nivel esté sucio. 

 

Que nivel tiene el aceite en la cala? 

 

Te marca el capo abierto cuando lo abres? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de marcar el capot abierto, a veces por no detectar la apertura no se borra el error. Pero seguramente el problema que tienes es el sensor, pero no se donde va ubicado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, JaviCastillo89 dijo:

No cuando abro el capo en el fis no me marca como que esta abierto. Un saludo 

 

Ahí tienes un problema. Sino detecta que está abierto no se elimina el aviso. 

Revisa dos cables que van a la cerradura del capo si están bien puede que tengas el micro estropeado. 

Arreglando eso y estando el nivel correcto ya se debería quitar el aviso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, WAJE dijo:

Debe de marcar el capot abierto, a veces por no detectar la apertura no se borra el error. Pero seguramente el problema que tienes es el sensor, pero no se donde va ubicado.

 

SALUDOS

 

Eso es, no detecta apertura y no se resetea. 

Cuando lo reinicie sabremos si el sensor está bien o mal. 

El sensor está ubicado en el cárter sujeto con tres tornillos de torx de 25 sino me equivoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien mirando el porque no me detectaba apertura de capo, y es gracioso, he visto que justamente en la cerradura va un conector con tres cables y resulta que uno de ellos esta partido, y digo gracioso compañeros porque buscando y buscando lo tenia delante de mis narices jajaja, vaya que si es un bicho me come jajaja. Asique nada muchas gracias por vuestra ayuda y por fin he dado con el problemita. Un saludo a todos y a pasar buen domingo.😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.