Jump to content

Revision de los 30 mil Kms.


Karburo

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s.

 

 

Me imagino que alguno de vosotros le habréis realizado la revisión de los 30 mil a vuestros coches y por lo tanto, estaréis al día de los precios.

Me podéis indicar cuanto cuesta pasarle la revisión de los 30mil a un B7 2.0 Tdi ??...me han dado un precio por teléfono de 380.-€ + iva y creo que el precio es muy alto para tan solo cambiarle aceite, filtro de aceite y anti polen.

 

 

 

PD: El concesionario al que he llamado, es de Madrid capital.

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido la misma curiosidad que tu, aunque a mi me falta todavia un poco, es bueno tener claro el gasto a realizar. El caso es que tengo un compañero que hace poco paso la revision de los 30.000. Todo esto que te digo no ha sido en Madrid, que por lo que veo, en los concesionarios se creen que por vivir o trabajar en Madrid, ya se tiene mas cuartos que en cualquier otra ciudad mas pequeña.

No me enrollo mas, el compañero que te digo la paso en Albacete, le dijeron en un primer momento que sobre 250 €, pero cuando fue a recogerlo al final no llego a los 200€. Supongo que le revisarian el coche y no tendrian que rellenar, porque sino no me explico la difierencia.

Un consejo, si no te importa que te lo de, es que si puedes ir a otro sitio fuera de Madrid, mejor. Mi compañero lo dejo a las 10:00 aproximadamente y lo recogio a las 13:30, con cita previa, por supuesto.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la misma curiosidad que tu, aunque a mi me falta todavia un poco, es bueno tener claro el gasto a realizar. El caso es que tengo un compañero que hace poco paso la revision de los 30.000. Todo esto que te digo no ha sido en Madrid, que por lo que veo, en los concesionarios se creen que por vivir o trabajar en Madrid, ya se tiene mas cuartos que en cualquier otra ciudad mas pequeña.

No me enrollo mas, el compañero que te digo la paso en Albacete, le dijeron en un primer momento que sobre 250 €, pero cuando fue a recogerlo al final no llego a los 200€. Supongo que le revisarian el coche y no tendrian que rellenar, porque sino no me explico la difierencia.

Un consejo, si no te importa que te lo de, es que si puedes ir a otro sitio fuera de Madrid, mejor. Mi compañero lo dejo a las 10:00 aproximadamente y lo recogio a las 13:30, con cita previa, por supuesto.

S2.

 

 

Pues creo que va a ser la mejor solución el mirar fuera de Madrid por que la diferencia es grande.

 

Alguno de Toledo, Segovia, Avila, etc. que me pueda dar teléfonos de concesionarios oficiales ??.

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas la verdad que son unos ladrones en algunos concesionarios, supongo que el precio/hora del taller de Audi en Madrid, será más caro que en Toledo.

 

Lo que tienes que hacer es pedir presupuesto por los concesionarios Audi limítrofes a tú provincia, yo lo hice en UBERCAR, en Quintanar de la Orden y me salió 100 € más barato que lo que me pedían en F.Tomé, fue en agosto.

 

El mío es un Avant 170 CV Tdi.

 

Un saludo,

 

KAKO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas la verdad que son unos ladrones en algunos concesionarios, supongo que el precio/hora del taller de Audi en Madrid, será más caro que en Toledo.

 

Lo que tienes que hacer es pedir presupuesto por los concesionarios Audi limítrofes a tú provincia, yo lo hice en UBERCAR, en Quintanar de la Orden y me salió 100 € más barato que lo que me pedían en F.Tomé, fue en agosto.

 

El mío es un Avant 170 CV Tdi.

 

Un saludo,

 

KAKO.

¿cuanto te costo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 2.0 tdi 140cv y la revision de los 30.000 no llego a los 200€ tampoko, creo que fueron alrededor de 180€ en el concesionario pujante motor audi en murcia.

la de los 60.000 kms no se que mas le haran al coche, xro esa si llego a los 300€, alguien me podria decir cuanto le ha costado esta?

un saludo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.