Jump to content

descubri menu oculto mmi


bielsa

Publicaciones recomendadas


yo toque en algun sitio y me salio un menu oculto pero no me acuerdo como se hacia si algun compañero me lo dice se lo agradezco muchas gracias un saludo

tienes dos menus ocultos:

setup+retun unos 5 segundos y seput+car unos 5 segundos en este se puede hacer cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toque en algun sitio y me salio un menu oculto pero no me acuerdo como se hacia si algun compañero me lo dice se lo agradezco muchas gracias un saludo

tienes dos menus ocultos:

setup+retun unos 5 segundos y seput+car unos 5 segundos en este se puede hacer cambios

 

Hola buenas noches. Para obtener los menus ocultos éstos que mencionas es necesario enchufar vag com para hacer cambios o por el contrario se pueden efectuar sin vag com.

 

Al igual que el compañero forero bielsa, ¿podéis descifrar que funciones activan y desactivan los distintas apartados de los citados menús ocultos?

 

P.D A mí al actualizar sotfware del MMI en el conce me ha desaparecido la función de nivel de batería y echo otra cosa en falta que no acabo de identificar cual era.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con seput+car unos 5 segundos

Car Menus Maske

Indicador de Bateria

 

Saludos

 

Hola buenas tardes "U200002", muchas gracias por tu información, por lo que veo no hace falta conectar Vag Com ¿verdad? y otra preguntita el menú éste oculto que sale en ingles ó por el contrario en español. Si sale en ingles que tendría que poner para el apartado nivel de batería y por último me había comentado que el SDS del MMI para los que tengamos navegador DVD y teléfono bluetooch incluido teléfono, se podía conectar en éste menú oculto control por comandos de voz total y absoluto del MMI sin necesidad de tener que instalar ningún módulo.

 

A mí en mi coche pulso la tecla situada en el volante multifunción para comando de voz bien sea para navegador o para cualquier función y me sale en la pantalla del FIS ""tecal sin función"" y nó a que se debe ésto.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el menu Car Menus Maske aparece:

 

Linkslenker

VIN

Avant

Olstand

DAB Slideshow

Indicacion de bateria

 

Ingles, Aleman y Español

Un saludo

 

Muchas gracias por tu explicación pero no me ha quedado claro, pués soy más torpe que un serrano.

 

Perdona "U200002" cuando te refieres a Ingles, Alemán y Español que es que cada uno de los apartados anteriores que has posteado sale en cada uno de estos idiomas a la vez, o por el contrario hay que seleccionar idioma que interese; si es ASI tengo dos preguntas:

 

1ª Como es que se lee cada uno de los apartados en un idioma distinto al apartado de la Indicación de batería.

 

Linkslenker

VIN

Avant

Olstand

DAB Slideshow

Indicacion de bateria

 

2ª No me has aclarado que tengo que activar en menú olculto anterior para que se puedan dar comandos por voz tanto de navegador como CD y Bluetooch a través de la tecla de volante multifunción ya que cuando pulso ésa tecla me pone en pantalla FIS ""TECLA SIN FUNCIÓN""

 

Muchas gracias por tu atención y amabilidad y os deseo unas Feliz Navidad y un Próspero año 2009.

 

Saludos cordiales. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos A6 2.0 TDI con MMI Basic, y en los dos he podido activar el menu escondido que sale con Return+Setup; pero el otro al que hace referencia mucha gente en este foro y que teóricamente aparecería con Setup+Car, nunca he conseguido activarlo.

 

Lo deje por imposible entendiendo que es algo que solo debe aparecer cuando tienes MMI Basic Plus o MMI High.

 

Alguien puede confirmar si con un MMI Basic Monocromo ha sido capaz de acceder a los dos menus escondidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos A6 2.0 TDI con MMI Basic, y en los dos he podido activar el menu escondido que sale con Return+Setup; pero el otro al que hace referencia mucha gente en este foro y que teóricamente aparecería con Setup+Car, nunca he conseguido activarlo.

 

Lo deje por imposible entendiendo que es algo que solo debe aparecer cuando tienes MMI Basic Plus o MMI High.

 

Alguien puede confirmar si con un MMI Basic Monocromo ha sido capaz de acceder a los dos menus escondidos?

¿el menu que tu has conseguido activar te permitee cambiar algo?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos A6 2.0 TDI con MMI Basic, y en los dos he podido activar el menu escondido que sale con Return+Setup; pero el otro al que hace referencia mucha gente en este foro y que teóricamente aparecería con Setup+Car, nunca he conseguido activarlo.

 

Lo deje por imposible entendiendo que es algo que solo debe aparecer cuando tienes MMI Basic Plus o MMI High.

 

Alguien puede confirmar si con un MMI Basic Monocromo ha sido capaz de acceder a los dos menus escondidos?

¿el menu que tu has conseguido activar te permitee cambiar algo?gracias un saludo

 

Buenas

Ayer, a traves del vagcom, active el menu oculto (setup+car). Puedes activar por ejemplo la visualización del nivel de la bateria. Yo también he modificado el volumen de inicio del mmi al arrancar el coche. Es una opción que en el A4 (B6) venia y era bastante interesante, ya que a las 7 de la mañana no te apetece oir la radio al mismo volumen que un sabado por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos A6 2.0 TDI con MMI Basic, y en los dos he podido activar el menu escondido que sale con Return+Setup; pero el otro al que hace referencia mucha gente en este foro y que teóricamente aparecería con Setup+Car, nunca he conseguido activarlo.

 

Lo deje por imposible entendiendo que es algo que solo debe aparecer cuando tienes MMI Basic Plus o MMI High.

 

Alguien puede confirmar si con un MMI Basic Monocromo ha sido capaz de acceder a los dos menus escondidos?

¿el menu que tu has conseguido activar te permitee cambiar algo?gracias un saludo

 

Buenas

Ayer, a traves del vagcom, active el menu oculto (setup+car). Puedes activar por ejemplo la visualización del nivel de la bateria. Yo también he modificado el volumen de inicio del mmi al arrancar el coche. Es una opción que en el A4 (B6) venia y era bastante interesante, ya que a las 7 de la mañana no te apetece oir la radio al mismo volumen que un sabado por la noche.

 

Hola

 

eso mismo queria responder yo, el menú se tiene que activar con el VAG-COM. Tambien puedes configurar el tiempo que se visualiza el logo del MMI inicalmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.