Jump to content

descifrar y activar mmi oculto setup+car


multiusos

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... :thumbsup:

 

Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial.

 

Saludos

no entiendo o no veo el significado de tu respuesta, me lo explicas.

 

Hola

 

No queria para nada molestarte, pero si te respondes a tu mismo aparace la respuesta anidada y en este caso no era necesario. simplemente tenias que haber pulsado el menú de respuesta en la parte inferior. Y todas la images hubieran quedado mejor expuestas.

 

Saludos

no me molesto, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... :thumbsup:

 

Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial.

 

Saludos

no entiendo o no veo el significado de tu respuesta, me lo explicas.

 

Hola

 

No queria para nada molestarte, pero si te respondes a tu mismo aparace la respuesta anidada y en este caso no era necesario. simplemente tenias que haber pulsado el menú de respuesta en la parte inferior. Y todas la images hubieran quedado mejor expuestas.

 

Saludos

no me molesto, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial).

una pregunta sencilla puede ocurrirle algo al coche y en el menu oculto si activas algo y despues lo desactivas o lo dejas activado porque quieres tenerlo acitavo, le pasa algo y otra cosa cuando lo lleves al conce a por cambio de aceite o lo que sea y te ben cosas el el mmi que no las tenis que tener que te diran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... :thumbsup:

 

Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial.

 

Saludos

no entiendo o no veo el significado de tu respuesta, me lo explicas.

 

Hola

 

No queria para nada molestarte, pero si te respondes a tu mismo aparace la respuesta anidada y en este caso no era necesario. simplemente tenias que haber pulsado el menú de respuesta en la parte inferior. Y todas la images hubieran quedado mejor expuestas.

 

Saludos

no me molesto, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial).

una pregunta sencilla puede ocurrirle algo al coche y en el menu oculto si activas algo y despues lo desactivas o lo dejas activado porque quieres tenerlo acitavo, le pasa algo y otra cosa cuando lo lleves al conce a por cambio de aceite o lo que sea y te ben cosas el el mmi que no las tenis que tener que te diran

no me molesto CMB, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando asociar el menu oculto que has mostrado en fotos con esta pagina: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...igh)#Adaptation

 

llego a estas conclusiones, no se si serán válidas o no. No hay forma de que me funcionen los tabuladores con lo que sale mal presentado.

Entre corchetes el modulo, y entre parentesis el canal

Un saludo

 

 

 

AJUSTES DIAG

HU Codierung

APK 0x01, 0x0B, 0x0C

ACC [07] (01) +00001 Adaptive Cruise Control installed

Ilum. interior ampliada [07] (01) +00002 Ambient Lighting installed

Ayuda aparc. delante [07] (01) +00004 Acoustic Parking System Front installed

Ayuda aparc. detras [07] (01) +00008 Acoustic Parking System Rear installed

Presion de los neumaticos [07] (01) +00016 Tire pressure Monitoring system installed

Techo corredizo [07] (01) +00032 Sunroof installed

MFL

SWA

LDW

RVC

Libro de a bordo [07] (11) +00001 Owners Manual available

neuer FPI

Susp. neumatica [07] (01) +00064 Adaptive Air Suspension installed

Reservado

Sensor de lluvia [07] (01) +00256 Rain Sensor installed

Huella dactilar

Memoria asientos delant. [07] (01) +01024 Seat Adjustment Front installed

Memoria asientos traseros [07] (01) +02048 Seat Adjustment Rear installed

FM/AM Schalter

APS

Bordcomputer [07] (11) +00016 Driver Information System (DIS) installed

Air condition [07] (11) +00032 Climate Control Comfort available

Auxiliary heating [07] (11) +00064 Auxiliary Heating available

Charisma

Stereo Aux In [07] (11) +00256 AUX-IN installed

No V threshold CAR

No V threshold TV

RC-AirConditioning

Tipo de telefono UHV / BTA

Modificar

APK 0x14, 0x15

APK 0x0D

Car Menus Maske

Linkslenker [07] (02) +00001 Left-Hand-Steering (LHD)

VIN [07] (02) +00002 Vehicle Identification Number (VIN)

Avant [07] (02) +00004 Avant (PR-K8D)

Olstand [07] (02) +00008 Oil Level Display available

DAB Slideshow [07] (02) +00016 Digital Radio (DAB) Video Transmission

Indicacion de bateria [07] (02) +00032 Battery Status Display active

Car View Optionen

 

MMI SETTINGS

Standby Timer

MMI-Off 1 Timer

MMI-Off 2 Timer

Transport Timer

Powerdown Timer

Status screen Time 1

Startup Screen Time 2

Open Lenses Timer

Close Lenses Timer

Longpress On/Off Timer

Mute-Taste aktiv

TCU aktiv

On/Off test mode

FP ignorienen

Brillo

TV/DVD wahrend Fahrt

Watchdog-Test

Presentation Trigger

WDTask:

Ajuste de hora activo

Vol. min. encend. TEL

Switch on max. telephone

Vol. min. encend. INFO

Switch on max. TA

SWDL manuell

SWDL ignore Region/VMC

[/indent]

Editado por U200002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he estado navegando por este menú, y la verdad creo que no he cambiado nada pero el coche hace algo raro en el tema de las luces. Cuando lo abro y es de noche, no se encienden las luces anti-niebla ni las interiores. Abres la puerta, la cierras, cierras el coche con el mando y ahora si que se encienden :thumbsup: No sé si tendrá algo que ver. Otra cosa que también me ha hecho un par de veces es que al encenderse las luces, quedaron todos los pulsadores interiores iluminados, escepto los pulsadores del MMI o sea las 2 ruedecitas y los de RADIO, CD ... :innocent:

 

Alguna idea al respecto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... :innocent:

 

Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial.

 

Saludos

 

 

 

Hola, podrías especificar a que temporizador te refieres o los pasos a seguir para conseguirlo,

 

gracias

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo un A6 2.0TFSI sel 2008 y no puedo sacar el menu setup+car, el otrosetuo+return si me sale pero este no vale para nada.

Me podis dar algo de luz...

Muchas gracias

 

 

A mi me pasa lo mismo, setup+car (no funciona) y setup+return si me funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola

 

Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... :cfsd1:

 

Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial.

 

Saludos

 

 

 

Hola, podrías especificar a que temporizador te refieres o los pasos a seguir para conseguirlo,

 

gracias

Hola

 

Creo recordar que era: Startup Screen Time

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo por más que indago solo he sacado lo del nivel de bateria.

 

Sigo en ello.

 

Un Saludo

 

Nota.- Apuntaros siempre lo que cambiáis. Lo digo por experiencia. Que luego se pasa canutas para volver a dejarlo como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.