Jump to content

descifrar y activar mmi oculto setup+car


multiusos

Publicaciones recomendadas

otro menu curioso. si activamos la casilla de huella dactilar y le damos a modificar no sale en el menu cinco usuarios que podeis poner un nombre a cada usuario y un codigo de contraseña. cuando entramos en le menu nos sale el mombre de usuario que le hemos puesto y nos pide las contraseña. puedo pendas que esto es les funciona a los que tienen huella dactilar de arranque de coche, y podran restringir a otros usuarios todas las funciones del coche, posiblemente esto valla en relacion con vag.com. no lo he podido probar porque tengo el coche en revision, pero mi amigo aleman me a dicho que se ve en el menu, ahora tengo que comprobar que funciones hace. ya hos contore y los que podeis entrar en el menu oculto hacerlo tambien haber que descrubis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si activamos en el menu oculto iluminacion interior ampliada que es exactamente, creo que sera que se puede regular la intesidad de las luces interiores, mueves la ruleta y no hace nada que se necesita para regular las luces y cuales son las que se regulan.

Editado por multiusos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ello deberias de activarlo antes con el vag com !! y lo que regulas son las de los pies que las puedes llevar encendidas a la intensidad que quieras :thumbsup:

te lo dejo para que lo hagas

 

Select 46 (Comfort System)

Coding -> Function 07

 

+0008192 - Light Package (PR-QQ1)

(sumas esta cantidad a la que tengas. eso si te aviso es posible que funcione o no depende de si tu centralita de confert sea highline o medline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que dice que ha visto en un coche como el nuestro que en el mmi puede selecionar le nivel del aceite, primero activandolo en le menu oculto y despues en le modulo 7 canal 2 sumandole 8 se ve en le display del mmi el nivel del aceite yo no me lo creo pero dice que si alguien lo ha hecho.

 

 

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

+00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

+00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

+00004 = Avant (PR-K8D)

+00008 = Oil Level Display available

+00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

+00032 = Battery Status Display active

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que dice que ha visto en un coche como el nuestro que en el mmi puede selecionar le nivel del aceite, primero activandolo en le menu oculto y despues en le modulo 7 canal 2 sumandole 8 se ve en le display del mmi el nivel del aceite yo no me lo creo pero dice que si alguien lo ha hecho.

 

 

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

+00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

+00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

+00004 = Avant (PR-K8D)

+00008 = Oil Level Display available

+00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

+00032 = Battery Status Display active

 

Algo se ha hablado de esto. Si mal no recuerdo lo puedes activar sin e VAG desde el menú oculto, pero tienes que tener un sensor en el motor. No me acuerdo pero creo que yo lo activé desde el menú oculto y no vi ningún nivel de aceite. :drooling: A ver si hay alguien que si lo vé.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si el amigo style lee esto y nos dice algo, porque lo veo crudo, al amigo style audi dentro de poco le pone un sueldo para que este callado, porque entre los bricos de navegadores, tempomat, mmi,telefono, ayuda aparcamiento y me canso de pensar lo que me queda por escribir, a este hombre le dice audi que le invente algo y tiene cojo... a inventar una centralita para las ruedas que cuando vean un bache salten el bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que dice que ha visto en un coche como el nuestro que en el mmi puede selecionar le nivel del aceite, primero activandolo en le menu oculto y despues en le modulo 7 canal 2 sumandole 8 se ve en le display del mmi el nivel del aceite yo no me lo creo pero dice que si alguien lo ha hecho.

 

 

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

+00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

+00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

+00004 = Avant (PR-K8D)

+00008 = Oil Level Display available

+00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

+00032 = Battery Status Display active

 

Algo se ha hablado de esto. Si mal no recuerdo lo puedes activar sin e VAG desde el menú oculto, pero tienes que tener un sensor en el motor. No me acuerdo pero creo que yo lo activé desde el menú oculto y no vi ningún nivel de aceite. :thumbsup: A ver si hay alguien que si lo vé.

 

Salu2

 

El otro día cacharreando con el ELSA ví el sensor y me pareció que todos los vehículos lo llevan de serie (al menos el 2.7). Si no recuerdo mal está junto a la bomba, en la parte de abajo, y decía algo así como sensor de temperatura y nivel del aceite, con su correspondiente conector eléctrico. Voy a ver si lo encuentro, porque si todos los motores (al menos el 2.7 y supongo que el 3.0) llevan el sensor, a algún sitio manda la señal correspondiente, y de ahí ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día cacharreando con el ELSA ví el sensor y me pareció que todos los vehículos lo llevan de serie (al menos el 2.7). Si no recuerdo mal está junto a la bomba, en la parte de abajo, y decía algo así como sensor de temperatura y nivel del aceite, con su correspondiente conector eléctrico. Voy a ver si lo encuentro, porque si todos los motores (al menos el 2.7 y supongo que el 3.0) llevan el sensor, a algún sitio manda la señal correspondiente, y de ahí ............

 

 

Pues ya lo he encontrado. Abrir ELSA, ir a Motopropulsor, ir a Motor TDI 6 cilindros Common Rail 2.7 y 3.0, ir a 17 Lubricación Motor, ir a Componentes del sistema ....., ir a Bomba de aceite y, en la ilustración A17-0371 podemos ver el transmisor del nivel y de la temperatura del aceite -G266-, así como el conector correspondiente, la tuerca que lo sujeta y el retén del propio conector.

 

Ahora habría que buscar a dónde va ese cable.

 

Espero que esto sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo de que no os salga lo del nivel de aceite y de bateria es por esto:

 

Channel 111: MMI System Restart

An MMI system restart may be necessary to activate recoded or adapted values. To initiate the restart save '1' as new value.

 

lo pone en la web de wiki-rosstech es una aportacion yo no lo he hecho ni se si funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas:

 

No consigo sacar el menú oculto Setup-Car. Cómo se activa el menú oculto con el VagCom?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Creo que se hace así:

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

Espero que alguien que lo haya hecho te lo asegure.

 

 

Supongo que valdrá para A6, pero quizás que alguien te lo asegure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido en varios hilos del foro que se hace así. Pero personalmente y con dos coches 2.0 TDI con MMI basic he probado a hacerlo y no me deja acceder al canal 8. Dice que no existe y no deja grabar ningún valor en el.

 

Pruebalo y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.