Jump to content

DICHOSA LLAVE ¡¡¡¡


vincenzo

Publicaciones recomendadas

a ver, no se si os pasará a alguien, a mi me lleva un par de días pasando y me saca de quicio.

la llave sale fatal, de hecho no sale, se queda bloqueada y me toca darle de nuevo para dentro(y arrancar el coche) para volverle a dar a ver si sale. A la segunda suele salir, pero me fastidia mucho tener que arrancar de nuevo el coche para poder sacar la dichosa llave.

en fin, se que lo mejor es llevarlo al concesionario, pero es que cada vez que lo llevo me supone un parto y si puedo solucionarlo sin llevarlo, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me ha pasado eso en un par de ocasiones, de al apagar no salirme la llave, con solo poner el contacto y quitarlo ya sale, no tienes que volver a arrancar el coche...

+1

 

A mí no me ha pasado mas de 2 o 3 veces...

 

Ves al concesionario y que te lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma, no puedo poner solo el contacto para que salga pues se queda encasquillada, tengo que darle hasta dentro con lo que vuelve a arrancar el coche.

creo que no me queda mas remedio que ir al conce, pero antes de ir con la lata que supone os habia preguntado por aqui (por si habia algun truco o lo que sea..)

gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma, no puedo poner solo el contacto para que salga pues se queda encasquillada, tengo que darle hasta dentro con lo que vuelve a arrancar el coche.

creo que no me queda mas remedio que ir al conce, pero antes de ir con la lata que supone os habia preguntado por aqui (por si habia algun truco o lo que sea..)

gracias de todos modos

 

 

 

No lo entiendo, porque si no pisas el freno (en automático) o el embrague (en manual), no debería arrancar, sino sólo poner contacto ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma, no puedo poner solo el contacto para que salga pues se queda encasquillada, tengo que darle hasta dentro con lo que vuelve a arrancar el coche.

creo que no me queda mas remedio que ir al conce, pero antes de ir con la lata que supone os habia preguntado por aqui (por si habia algun truco o lo que sea..)

gracias de todos modos

 

 

 

No lo entiendo, porque si no pisas el freno (en automático) o el embrague (en manual), no debería arrancar, sino sólo poner contacto ¿no?.

 

 

 

si no han cambiado las cosas tendria que ser así un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa de vez en cuando y es un coñazo, la verdad, estoy por ir al concesionario y decirlo ya que está ahora en garantía...

 

Alguno de los que estais aqui os han dado una solucion a esto ??? porque lo que veo es que es un problema bastante frecuente

 

¿cambio de llave o cerradura????

 

BUFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el A4, me pasaba lo mismo que a ti, y lo he solucionado esperando a sacar la llave un par de segundos desde que apago el motor, y no haciendolo instantaneamente al parar. Mira a ver si te funciona así. No se si con el automatico sera igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37, debería ser así pero no hay forma, el mio es el 2.7 automatico y si no priso el freno no sale la llave, y por tanto al pisar el freno tengo que darle para dentro a la llave y por tanto arranca, he probado mil cosas de verdad, pero no hay forma

 

Efectivamente algo funciona mal........tengo el mismo motor/cambio que el tuyo y para apagar el motor y sacar la llave: presiono llave (se apaga motor) y al momento puedo extraer la misma (sin necesidad de presionar freno). Sólo presiono freno para efectuar el arranque. No lo dudes y llevalo a la casa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me paso a mi la primera semana de tener el coche, pero la verdad es que nome ha vuelto a pasar.

 

haveis comprovado si os pasa quando poneis la llave introducida con el agujero del llavero mirando hacia arriba?

 

Os digo esto pq a mi quando me ha pasado era con la llave en esta posicion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.