Jump to content

3 segmentos rotos, 2 pegados y un piston jodido


Publicaciones recomendadas

Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace??

 

 

reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar...

 

 

A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo.

 

Repara ese motor, tú que sabes y dispones de tiempo.

Sinó, quien va a dar guerra en la carretera?

 

 

Gracias por animar, comentare que los pistones dan la medida del manual todos menos 1 que se le ha agrandado la ranura del segmento porque estaba pegado por todos lados menos por una punta, y solo necesito uno, y no se porque estara mejor poner todos si 3 estan bien y dan la medida oficial. No se porque les venden sueltos... ...¿sera por si se rompe solo uno? :drooling: ...

 

 

 

Para los entendidos os cantare como un mecanico de una flota de furgonetas arreglo una jumpi con mi colega, se rompio la correa se jodio la culata, un piston y un rayon en la camisa, de 2 motores viejos sacaron las piezas, y al rayon lija. Y no creo que sea mal mecanico si es el jefe de mecanicos de la flota.

 

 

No se porque se va a jod** por poner un solo piston me parece una chorrada, creo que queda muy bien con segmentos y piston (eso me dijo el colega, que tiene que andar mucho mas despues).

 

 

por ahi me han preguntado que si vibra, y vibra un poco, pero poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los entendidos os cantare como un mecanico de una flota de furgonetas arreglo una jumpi con mi colega, se rompio la correa se jodio la culata, un piston y un rayon en la camisa, de 2 motores viejos sacaron las piezas, y al rayon lija. Y no creo que sea mal mecanico si es el jefe de mecanicos de la flota.

 

:drooling::drooling::drooling:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca oisteis lo de la lija de agua con aceite? :cfsd1:

 

 

 

 

A ver, que alguien me explique porque tengo que poner todos los pistones si estan en el margen de reutilizacion del manual de taller <_< y porque se me rompe el cche si no pongo todos nuevos. Y en serio, se ven las marcas de fabrica. No le quiero meter un dineral a esta ruina de coche, y con esto queda bien arreglado (estoy seguro, aunque me haceis dudar y pienso en lo de un motor) y seguro que mejor que un motor de desguace.

 

 

Opinar de mi lo que querais pero luego andara como un tiro ( o revienta) lo raro es que me haya durado tanto con el maltrato.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los pistones estan bien metele segmentos y a correr, pero asegurate bien de que siq ue estan en condiciones.

 

 

Gracias romulo, me he cansado de decir que tengo uno mal, pero estar mal es tener el hueco del primer segmento de compresion dado de si en un trocito de unos 3 cm quedando 1 mm entre el segmento y la parte de arriba porque se quedo pegado todo menos la punta del segmento. No es que este descabezado, ni le falte un trozo, es un daño minusculo en un solo piston asi que no se porque debo quitar los otros si dan la medida (y eso con segmentos viejos). <_<

 

 

A ver, que veais los pistones de ese color es normal, no los limpie aun, eso no es que esten mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca oisteis lo de la lija de agua con aceite? :blink:

 

Claro que conocemos el uso del papel de lija de agua con aceite, pero eliminar una rayada en una camisa con lija .......................!!!!!

 

Primero que te puedes volver loco lijando, y segundo, que cuando metas el comparador para ver como está el cilindro de ovalado, la aguja del comparador se va a volver loca de los botes que va a pegar al pasar por la zona lijada, pues esa zona ha tenido una rabajada de material importante, y en ese punto la compresión va a ser fatal pues el aro no puede adaptarse a una ovalización en una zona tan pequeña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca oisteis lo de la lija de agua con aceite? :thumbsup:

 

Claro que conocemos el uso del papel de lija de agua con aceite, pero eliminar una rayada en una camisa con lija .......................!!!!!

 

Primero que te puedes volver loco lijando, y segundo, que cuando metas el comparador para ver como está el cilindro de ovalado, la aguja del comparador se va a volver loca de los botes que va a pegar al pasar por la zona lijada, pues esa zona ha tenido una rabajada de material importante, y en ese punto la compresión va a ser fatal pues el aro no puede adaptarse a una ovalización en una zona tan pequeña.

 

Saludos.

 

 

+11111

 

Yo nunca discutí contigo algo de abogacía, pues esto lo mismo....

 

Como bien dice seresmi, a no ser que tu amigo tenga una mandrinadora por mano, que lo dudo, la arma parda, ya que en mecánica una décimas de milímetro son una barbaridad, y unas centésimas, en este caso, también.

 

Y tu argumento no justifica nada, ya que todos hemos visto muchas burradas en coches y furgonetas de empresa, como yo no pago, pues que le jod**, suele ser el lema...

 

 

Respecto a tu motor, te hemos dado nuestra opinión, luego cada uno hace lo que quiere, el tema es que si te ha pasado esto, el motor tendrá ya sus kilometros, puede que mas del doble de los que se pensaba, y no viene mal hacer las cosas bien para evitar futuros problemas, pero es tu decisión tio, haya cada cual.

 

P.D: me da igual que me digas, "Pues la jumpy ahí sigue andando" por que sigue siendo una put* burrada, y no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo churro cambia el piston que tienes mal a los otros 3 los segmentos y motor seminuevo y a correr, si tienes tiempo para hacerlo y ganas no veo el problema y si no le sigues tratanto tan mal te durara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que un pistón de otro motor a cojido un vicio diferente a los otros 3, y no va a ir igual, eso es indiscutible y te lo dirá cualquier mecanico, el motor irá en optimas condiciones si lo arreglas bien, sino no te va a partir, pero tampoco irá como debe, sin mas.

 

Pero tampoco merece gastarse muchos euros para un coche viejo asi que, cada uno lo arregla como puede/quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pa q ello valla correcto y "DURE" cambiar los 5 y rectificar camisas.

 

 

Pero como ya hicisteis el apaño con la culata sin planear ni nada, ponle el pistón de desguace y cambia segmentos.

 

Y q aguante hasta q pete.

 

Yo con un coche q le tuviera cariño no lo aria, ahora con uno q es para q me lleve pues si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo churro cambia el piston que tienes mal a los otros 3 los segmentos y motor seminuevo y a correr, si tienes tiempo para hacerlo y ganas no veo el problema y si no le sigues tratanto tan mal te durara mas.

 

Puedes echarle un ojo cuando quieras, que con la nevada que cae no puedo ir a buscar nada en una temporada y les sacas unas fotos a los forerillos. Le echas un ojo al motor y me dices como lo ves.

 

 

Pues bueno, para los criticos, he medido las ranuras de los pistones por 4ª o 5ª vez y me dan la medida del manual para reutilizar con los aros viejos, el coche me tiene que durar 30000 km nada mas o por ahi. En cuanto a lo del piston tengo libros en los que pone que no hay problema en meter piezas usadas en buen estado (por ejemplo una valvula no). En cuanto al piston si no encuentro nada decente se le pongo nuevo por suspuesto.

 

 

Y esto en serio, sin ni siquiera mosquearme, no he visto muchos coches desmontados en este foro y menos a alguien un piston en la mano, peor que estaba es imposible que quede, con 3 segmentos de compresion rotos, y el motor de desguace es lo peor viendo este que parece no tener muchos km... ...voy a tener otra m**** con los segmentos pegados que en 4 dias se va a la m****. Tampoco le quiero chapucear, si no me preocupara no habria abierto el motor ni siquiera porque el coche andaba pero ya me tiene un poco rayado y no le quiero meter mucho dinero, si nos ponemos que si rectificas y tal mejor otro ademas el problema es que estaban los aros rotos no que esta mal de camisas. Me arrepiento de no desmontar cuando puse la segunda junta, porque mira que me lo dijomi padre, pero meti la junta separando solo un pelin la culata del bloque con un gato en unas 4 horas lo hice.

 

Lo del vicio de las piezas que dice borja ya lo pense, pero el piston para mi que no tiene de donde, en principio pensaba ponerle nuevo pero mi padre me anda diciendo que para que meter tanto en este coche, y el colega mecanico que no pasa nada por meterle un piston de otro (me dice que queda como dios solo con los segmentos), el problema es con los casquillos que esos si que pillan vicio y que tengo marcaditos para volver a su sitio, si pillo uno bien se le pongo.

 

 

 

PD: Valenciaga animate y ven a echar unas fotos del tomate para deleite de los foreros que la camara digital que uso esta en Salamanca jajajaja y mi novia idem jajajaja

 

Los segmentos que me comentan por ahi, son de esos que llaman "anticonsumo" y sirven para motores que no estan tan mal como para rectificar aun y le dan una segunda vida al motor.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo churro cambia el piston que tienes mal a los otros 3 los segmentos y motor seminuevo y a correr, si tienes tiempo para hacerlo y ganas no veo el problema y si no le sigues tratanto tan mal te durara mas.

 

Puedes echarle un ojo cuando quieras, que con la nevada que cae no puedo ir a buscar nada en una temporada y les sacas unas fotos a los forerillos. Le echas un ojo al motor y me dices como lo ves.

 

 

Pues bueno, para los criticos, he medido las ranuras de los pistones por 4ª o 5ª vez y me dan la medida del manual para reutilizar con los aros viejos, el coche me tiene que durar 30000 km nada mas o por ahi. En cuanto a lo del piston tengo libros en los que pone que no hay problema en meter piezas usadas en buen estado (por ejemplo una valvula no). En cuanto al piston si no encuentro nada decente se le pongo nuevo por suspuesto.

 

 

Y esto en serio, sin ni siquiera mosquearme, no he visto muchos coches desmontados en este foro y menos a alguien un piston en la mano, peor que estaba es imposible que quede, con 3 segmentos de compresion rotos, y el motor de desguace es lo peor viendo este que parece no tener muchos km... ...voy a tener otra m**** con los segmentos pegados que en 4 dias se va a la m****. Tampoco le quiero chapucear, si no me preocupara no habria abierto el motor ni siquiera porque el coche andaba pero ya me tiene un poco rayado y no le quiero meter mucho dinero, si nos ponemos que si rectificas y tal mejor otro ademas el problema es que estaban los aros rotos no que esta mal de camisas. Me arrepiento de no desmontar cuando puse la segunda junta, porque mira que me lo dijomi padre, pero meti la junta separando solo un pelin la culata del bloque con un gato en unas 4 horas lo hice.

 

Lo del vicio de las piezas que dice borja ya lo pense, pero el piston para mi que no tiene de donde, en principio pensaba ponerle nuevo pero mi padre me anda diciendo que para que meter tanto en este coche, y el colega mecanico que no pasa nada por meterle un piston de otro (me dice que queda como dios solo con los segmentos), el problema es con los casquillos que esos si que pillan vicio y que tengo marcaditos para volver a su sitio, si pillo uno bien se le pongo.

 

 

 

PD: Valenciaga animate y ven a echar unas fotos del tomate para deleite de los foreros que la camara digital que uso esta en Salamanca jajajaja y mi novia idem jajajaja

 

Los segmentos que me comentan por ahi, son de esos que llaman "anticonsumo" y sirven para motores que no estan tan mal como para rectificar aun y le dan una segunda vida al motor.

 

 

Sobre que ora estaras ally?, y si no dejame tu movil por privado y te llamo pa hecharle unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.