Jump to content

NEVADA EN MADRID


mavilama

Publicaciones recomendadas

total q a las 11.30 decidi bajarme al puerto de navacerrada sin cadenas, cosa q fue imposible, avance 5 km pero el coche era ya imposible.... asik puse las clasicas cadenas y encima son del mismo dia q se compro el coche ara ya unos 20 años y me llevo hasta el puerto sin problemas y con un sonido "encantador" asik igual me animo a comprar unas de tela y a juvilar mis viejas cadenas q creo q ya las he amortizado jejejje pos ahi va la foto de mi jollita en el parking de navacerrada donde pare a tomar un chocolate ya q estaba helao de to el dia con el trineo jajaja. si vas a la quedada ya hablaremos pa ver como son bien y ya vere si las pillo......

saludosssss

13122008471go7.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img354/13122008471go

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a eso de las 10.30 empezo a nevar bastante fuerte y en apenas 15min ya estaba asi.

13122008470om6.jpg

Ese es el Parking de Cotos?....yo me quede en el Puerto de Navacerrada, ya estaba todo dificil cuando llegue y preferimos dar un paseo por el Escaparate y un poco del Smith.

 

Por cierto que bonito ese negrito :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS FOTOS.

 

El nuevo avatar parece del norte de Europa :p y, respecto a mis consejos, nada me alaga más que el mero hecho de que sirvan, al menos a un forero. :drooling::thumbsup: Eso hago yo con los consejos que leo en el foro: tratar aplicarlos

 

De todas formas, ante la duda, dejarlo desconectado con las cadenas de tela, dado que nunca pasaremos de 50 km/h.

 

VEIS LOS DEMAS COMO SON UN INVENTO estos mecanismos? :thumbsup::drooling:

 

 

Esto es lo que hace grande este foro :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema va de nieve y cadenas, me podriais decir si a mis neumaticos les puedo poner los famosos sacos o necesito alguna cadena distinta?

 

Perdonar la "intrusion"

Mi coche lleva 245/45 r17, y es quattro.

 

Gracias.

 

Saludos

 

a no ser que la cosa se ponga muy muy complicada, no te van a hacer falta las cadenas....

 

ayer el mio con un palmo de nieve subio como un campeon :wub::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema va de nieve y cadenas, me podriais decir si a mis neumaticos les puedo poner los famosos sacos o necesito alguna cadena distinta?

 

Perdonar la "intrusion"

Mi coche lleva 245/45 r17, y es quattro.

 

Gracias.

 

Saludos

 

a no ser que la cosa se ponga muy muy complicada, no te van a hacer falta las cadenas....

 

ayer el mio con un palmo de nieve subio como un campeon :laugh::laugh:

 

Como ya he comentado al subir me dijo el Guardia Civil que en los quattro, SUV, 4x4 no eran necesrias las cadenas. En cambio al bajar solo permitían el paso con cadenas, de hecho ellos al coche patrulla le estaban colocando las cadenas (XTRAIL) y este es el coche que más tarde bajo por el carril izquierdo, ya que de subida estaba cerrado el acceso.

 

El uso de cadenas ó no depende del estado de la carretera y del criterio de las autoridades de tráfico.

 

También escuché cuando subía en RNE que era obligado el uso de cadenas ó neumaticos de inviernoe. Esto es la primera vez que lo he escuchado en los boletines de tráfico, pero como ya se ha comentado en varios hilos, la normativa y homologación de los neumaticos de contacto ó neumaticos de invierno ha cambiado.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema va de nieve y cadenas, me podriais decir si a mis neumaticos les puedo poner los famosos sacos o necesito alguna cadena distinta?

 

Perdonar la "intrusion"

Mi coche lleva 245/45 r17, y es quattro.

 

Gracias.

 

Saludos

en la web del fabricante las tienes http://www.autosocks.es/ talla HP665.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema va de nieve y cadenas, me podriais decir si a mis neumaticos les puedo poner los famosos sacos o necesito alguna cadena distinta?

 

Perdonar la "intrusion"

Mi coche lleva 245/45 r17, y es quattro.

 

Gracias.

 

Saludos

 

a no ser que la cosa se ponga muy muy complicada, no te van a hacer falta las cadenas....

 

ayer el mio con un palmo de nieve subio como un campeon :p:notworthy:

 

Como ya he comentado al subir me dijo el Guardia Civil que en los quattro, SUV, 4x4 no eran necesrias las cadenas. En cambio al bajar solo permitían el paso con cadenas, de hecho ellos al coche patrulla le estaban colocando las cadenas (XTRAIL) y este es el coche que más tarde bajo por el carril izquierdo, ya que de subida estaba cerrado el acceso.

 

El uso de cadenas ó no depende del estado de la carretera y del criterio de las autoridades de tráfico.

 

También escuché cuando subía en RNE que era obligado el uso de cadenas ó neumaticos de inviernoe. Esto es la primera vez que lo he escuchado en los boletines de tráfico, pero como ya se ha comentado en varios hilos, la normativa y homologación de los neumaticos de contacto ó neumaticos de invierno ha cambiado.

 

Por eso preguntaba, porque todo lo que sube baja.. :notworthy:

Es que eso de subir fardando de quattro, y luego no poder bajar es un poco troll.

Gracias por la info.

Ahora mirare la página que me recomiendas.

 

Saludos y gracias de nuevoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

estamos a punto de recibir en casa un allroad, y va mi madre y me dice que me regala unas cadenas, para el coche.

bueno, las pillé. No creo que las ponga nunca, pero por si acaso, hay que tenerlas.

He pillado unas de rombos, metálicas, de 9 mm.

 

¿se pueden poner en un allroad? lo digo por el esp y el abs.

¿debo desconectar el esp para poder circular con cadenas tradicionales?

 

las de tela, no me gustan nada, se rompen muy fácilmente. me compraría unas spike, pero por ahora, toca ahorrar....y son caras.

 

¿qué me decis?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola .

estamos a punto de recibir en casa un allroad, y va mi madre y me dice que me regala unas cadenas, para el coche.

bueno, las pillé. No creo que las ponga nunca, pero por si acaso, hay que tenerlas.

He pillado unas de rombos, metálicas, de 9 mm.

 

¿se pueden poner en un allroad? lo digo por el esp y el abs.

¿debo desconectar el esp para poder circular con cadenas tradicionales?

 

las de tela, no me gustan nada, se rompen muy fácilmente. me compraría unas spike, pero por ahora, toca ahorrar....y son caras.

 

¿qué me decis?

 

gracias.

 

A lo mejor en el foro de los Allroad te puede ayudar alguén y responder a tu pregunta, yo no quiero meter la pata y decirte algo que te lleve a engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.