Jump to content

Embragues reforzados


javispa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno cermacico no va aser mucha tela para uso de calle?yo quise pedir uno ceramico para mi preparacion ( se que es un a3 y alomejor no tiene nada que ver) y me dijo el mecanico que para uso no de competcion o para dar una vuelta los domingos no es aconsejable...pero vamos que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dijo por si sierve de algo <_<

Por preferir también preferiría uno reforzado que no fuera cerámico pero el Sachs Performance, que bajo mi punto de vista sería lo ideal, se va mucho más de precio. El tema es que, tanto Ferni308 como yo pasaremos a tener posíblemente un 60% más de par que lo que tiene el motor de origen. En su caso, fué preparar el motor y ventilarse el embrague en menos de 2000 km... vale que posíblemente fuera el de serie, pero de aguantar relativamente bién a patinar de forma salvaje fué nada.

El embrague cerámico, tal y como bién apuntas, es más brusco. Es muy directo y incómodo en arrancadas normales y demás, pero es que muy probablemente no nos quede otra opción. Y eso a nosotros... otros compañeros foreros tienen en proyecto preparaciones todavía más burras. En ese caso seguramente ya no les quede otra alternativa.

En cuanto tenga por casa el de Techniclutch pondré fotos para que se vea, y una vez montado comentaré impresiones.

Un saludo!

espero impaciente resultados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno cermacico no va aser mucha tela para uso de calle?yo quise pedir uno ceramico para mi preparacion ( se que es un a3 y alomejor no tiene nada que ver) y me dijo el mecanico que para uso no de competcion o para dar una vuelta los domingos no es aconsejable...pero vamos que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dijo por si sierve de algo <_<

Por preferir también preferiría uno reforzado que no fuera cerámico pero el Sachs Performance, que bajo mi punto de vista sería lo ideal, se va mucho más de precio. El tema es que, tanto Ferni308 como yo pasaremos a tener posíblemente un 60% más de par que lo que tiene el motor de origen. En su caso, fué preparar el motor y ventilarse el embrague en menos de 2000 km... vale que posíblemente fuera el de serie, pero de aguantar relativamente bién a patinar de forma salvaje fué nada.

El embrague cerámico, tal y como bién apuntas, es más brusco. Es muy directo y incómodo en arrancadas normales y demás, pero es que muy probablemente no nos quede otra opción. Y eso a nosotros... otros compañeros foreros tienen en proyecto preparaciones todavía más burras. En ese caso seguramente ya no les quede otra alternativa.

En cuanto tenga por casa el de Techniclutch pondré fotos para que se vea, y una vez montado comentaré impresiones.

Un saludo!

espero impaciente resultados :cfsd1:

Lobito, ya me estas pasando el link de tu SWAP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos yo no es por chafar las ilusiones pero los embragues cerámicos son muy incómodos para circular por cuidad en hacer cosas como aparcar salidas de semáforos y caravanas, y encima un embrague cerámico biene durando entre unos 5000 a 8000km pero eso cuidándolo( y lo digo por experiencia), yo creo que tendíais que buscar algo orgánico pero con la prensa reforzada o no si si hay pa el s2 seria un embrague de doble disco :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno cermacico no va aser mucha tela para uso de calle?yo quise pedir uno ceramico para mi preparacion ( se que es un a3 y alomejor no tiene nada que ver) y me dijo el mecanico que para uso no de competcion o para dar una vuelta los domingos no es aconsejable...pero vamos que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dijo por si sierve de algo :crying_anim:

Por preferir también preferiría uno reforzado que no fuera cerámico pero el Sachs Performance, que bajo mi punto de vista sería lo ideal, se va mucho más de precio. El tema es que, tanto Ferni308 como yo pasaremos a tener posíblemente un 60% más de par que lo que tiene el motor de origen. En su caso, fué preparar el motor y ventilarse el embrague en menos de 2000 km... vale que posíblemente fuera el de serie, pero de aguantar relativamente bién a patinar de forma salvaje fué nada.

El embrague cerámico, tal y como bién apuntas, es más brusco. Es muy directo y incómodo en arrancadas normales y demás, pero es que muy probablemente no nos quede otra opción. Y eso a nosotros... otros compañeros foreros tienen en proyecto preparaciones todavía más burras. En ese caso seguramente ya no les quede otra alternativa.

En cuanto tenga por casa el de Techniclutch pondré fotos para que se vea, y una vez montado comentaré impresiones.

Un saludo!

espero impaciente resultados :thumbsup:

Lobito, ya me estas pasando el link de tu SWAP!

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno cermacico no va aser mucha tela para uso de calle?yo quise pedir uno ceramico para mi preparacion ( se que es un a3 y alomejor no tiene nada que ver) y me dijo el mecanico que para uso no de competcion o para dar una vuelta los domingos no es aconsejable...pero vamos que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dijo por si sierve de algo :drool:

Por preferir también preferiría uno reforzado que no fuera cerámico pero el Sachs Performance, que bajo mi punto de vista sería lo ideal, se va mucho más de precio. El tema es que, tanto Ferni308 como yo pasaremos a tener posíblemente un 60% más de par que lo que tiene el motor de origen. En su caso, fué preparar el motor y ventilarse el embrague en menos de 2000 km... vale que posíblemente fuera el de serie, pero de aguantar relativamente bién a patinar de forma salvaje fué nada.

El embrague cerámico, tal y como bién apuntas, es más brusco. Es muy directo y incómodo en arrancadas normales y demás, pero es que muy probablemente no nos quede otra opción. Y eso a nosotros... otros compañeros foreros tienen en proyecto preparaciones todavía más burras. En ese caso seguramente ya no les quede otra alternativa.

En cuanto tenga por casa el de Techniclutch pondré fotos para que se vea, y una vez montado comentaré impresiones.

Un saludo!

espero impaciente resultados :D

Lobito, ya me estas pasando el link de tu SWAP!

tienes un MP

Recibido

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer yo busco un embrague que no patine pero se pueda circular, alguno orgánico y con muelles duros, nada más.

Y que dure 50mil ya que si no vaya ruina!

 

Supongo que javispa ya cuenta con todo eso, y supongo que la elección es mas o menos acorde a prestaciones durabilidad con un minimo de confort.

El que compré yo en 034 aun no lo he probado, pero se supone que es para uso Street con mejores presataciones de aguante de par que uno normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer yo busco un embrague que no patine pero se pueda circular, alguno orgánico y con muelles duros, nada más.

Y que dure 50mil ya que si no vaya ruina!

 

Supongo que javispa ya cuenta con todo eso, y supongo que la elección es mas o menos acorde a prestaciones durabilidad con un minimo de confort.

El que compré yo en 034 aun no lo he probado, pero se supone que es para uso Street con mejores presataciones de aguante de par que uno normal.

Saludos.

A ver si pruebo el 034 de Rocco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos yo no es por chafar las ilusiones pero los embragues cerámicos son muy incómodos para circular por cuidad en hacer cosas como aparcar salidas de semáforos y caravanas, y encima un embrague cerámico biene durando entre unos 5000 a 8000km pero eso cuidándolo( y lo digo por experiencia), yo creo que tendíais que buscar algo orgánico pero con la prensa reforzada o no si si hay pa el s2 seria un embrague de doble disco :roll1:

si me aguanta 5000 con el tiempo que llevo que a la que pasa de 1.2 o 1.3 patina como un loco ya estaria contento luego ya veriamos

lo unico que se es que patinando el embrage en salida un m3 no me folla :innocent: a la que meto 3ª ya si porque tengo de soltar el gas

sin patinar el embrage es un put* avion a ras de suelo quiero el embrageeeeeeeeeeeeee ya :innocent::roll1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos yo no es por chafar las ilusiones pero los embragues cerámicos son muy incómodos para circular por cuidad en hacer cosas como aparcar salidas de semáforos y caravanas, y encima un embrague cerámico biene durando entre unos 5000 a 8000km pero eso cuidándolo( y lo digo por experiencia), yo creo que tendíais que buscar algo orgánico pero con la prensa reforzada o no si si hay pa el s2 seria un embrague de doble disco :drooling:

si me aguanta 5000 con el tiempo que llevo que a la que pasa de 1.2 o 1.3 patina como un loco ya estaria contento luego ya veriamos

lo unico que se es que patinando el embrage en salida un m3 no me folla ;) a la que meto 3ª ya si porque tengo de soltar el gas

sin patinar el embrage es un put* avion a ras de suelo quiero el embrageeeeeeeeeeeeee ya :drool: :drool:

un saludo

 

Para la Kdd no estará, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos yo no es por chafar las ilusiones pero los embragues cerámicos son muy incómodos para circular por cuidad en hacer cosas como aparcar salidas de semáforos y caravanas, y encima un embrague cerámico biene durando entre unos 5000 a 8000km pero eso cuidándolo( y lo digo por experiencia), yo creo que tendíais que buscar algo orgánico pero con la prensa reforzada o no si si hay pa el s2 seria un embrague de doble disco :thumbsup:

si me aguanta 5000 con el tiempo que llevo que a la que pasa de 1.2 o 1.3 patina como un loco ya estaria contento luego ya veriamos

lo unico que se es que patinando el embrage en salida un m3 no me folla :frusty: a la que meto 3ª ya si porque tengo de soltar el gas

sin patinar el embrage es un put* avion a ras de suelo quiero el embrageeeeeeeeeeeeee ya :conf::p

un saludo

 

Para la Kdd no estará, no?

no creo muy justo si llegara antes a lo mejor con javispa miraria de montarlo pero no se

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.