Jump to content

Embragues reforzados


javispa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mirad como quedan despues de escasos 5000km y como podeis ver esta bien asta el adesivo que lleva de serie el disco :shy:

Viendo la foto, me entran una serie de dudas:

¿Qué embrague se ha montado, marca, modelo y demás? ¿De qué coche es ese embrague? ¿Qué uso se le ha dado? ¿Después de esos kilómetros qué síntomas había? ¿Patinaba o las marchas no entraban? Más que nada porqué depende de lo que fallara podría achacarse a desgaste del disco o bién a problema en la prensa.

 

El que he pillado es algo tipo esto pero para el S2, ya pondré fotos cuando llegue:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...y0%3D%26fvi%3D1

 

Aconsejado por el vendedor para aguantar los valores de par que le pienso sacar a mi motor y que ya da el coche de Ferni308. Si resulta que sólo dura 5000 kms será, a todas luces, una mala compra, pero lo que no acabo de entender es para qué c*** se hacen embragues reforzados si duran menos que los de origen.

El Sachs performance según el fabricante, que personalmente me parece de lo mejorcito, vale para 520Nm de par. Además está la opción de montar plato reforzado, tipo a lo que hemos cogido Ferni308 y yo, para todavía más par. Lo que no me parece lógico es que el plato reforzado aguante menos que el de origen.

En fin... veremos qué pasa una vez lo montemos, pero no somos los primeros del foro que compramos este tipo de embrague. Rocco lo lleva en su S2 (un Spec stage 3) y 200turbo ha comprado el mismo que Rocco para el suyo.

No negaré que el tema este me tiene algo mosca pero bueno... hasta que no lleguen los embragues y se monten no puedo decir más.

 

Dominzx31, este es el enlace para el embrague standard para el S2 que ofrece Techniclutch, ¿Qué te parece?:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-S2-2-2-TURBO-ORGAN...oQQcmdZViewItem

 

Se agradecen todas las opiniones que podáis dar al respecto.

Por cierto, comentar que ojeando una revista que me compré en Inglaterra sobre preparaciones en Ford (casi todo Cosworth) vi que Techniclutch se anuncia en la revista. Vamos, que este hombre está más o menos especializado en productos de alto rendimiento para vehículos preparados, lo que me tranquiliza.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javispa el embrague de la foto es un ACTpero ahora le pondre otro que aguanta mas par, es de mi ojito derecho un nissan z31 :drooling: y ten en cuenta que ya llevo probado embragues de varios modelos, estos tipos de embragues son buenos y es verdad que aguantan mas par motor pero la verdadera pregunta que tenéis que haceros es para que queréis vosotros el coche?, yo mi z31 es un carro para intentar sacar cv y para tandas ,drift y para circular por carretera pero lo justo para ir a kd o ir de paseo algun sitio pero yo solo, con todo eso te quiero intentar explicar que esos tipos de embragues no son para un coche a diario y mucho menos para un coche destinado a pillar caravanas o hacer mucha ciudad, estos embragues son del tipo que agarran o no , no hay un termino medio y mientras mas lo hagas patinar mas se calentara y mas agarrara y con el consiguiente temblores de de todo el conjunto motor y caja de cambio ,por eso intento que os quede claro para que queréis el coche y así no os gasteis el dinero dos veces y encima el S2 es un coche que en horas de taller tiene que ser mas caro que un niño tonto ya que cambiar el embrague en el no es fácil, tu ten en cuenta que yo en mi z31 en 5 horas esta un embrague cambiado y listo y en un S2 no lo creo ni loco así que a no ser que estéis forrados no creo que os haga mucha gracias cambiar cada 10.000km yendo bien el embrague

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 euros?

 

 

si por ese precio si la prensa esta bien estrenas embrague de nuevo :thumbsup:

pues eso será a tí, digo yo...

no te entiendo :unsure: como que pa mi el que lo quiera que me lo diga y fuera asi de simple :drooling:

JAJAJAJA no me has entendido

digo que será el precio que te den a tí?

Ya que un currela quemó el embrgue de la Vanette y nos cambiaron solo el disco, y ya te digo que valía más de eso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como la prensa de embrague esta bien solo e cambiado el ferodo del embrague y claro lo he puesto algo diferente a lo que tenia jejejejeje es de los mas asperos para aguantar el contacto rápido y por 40e :thumbsup:

 

16012009637zu3.jpg

 

solo lo digo por dar ideas :drooling:

Hola Dominzx31, gracias por tus aportaciones a este hilo :drooling:.

Sobre lo de los embragues para el S2, el de Ferni308 y el mío ya están en camino así que podo se puede hacer. Cuando nos enseñaste la foto del disco ya estaban pagados. Los nuestros, como se ve en el enlace y si no hay sorpresas, llevan disco reforzado pero llevan muelles (diría que 6 a falta de verlo) así que imagino que el tacto será más progresivo. Lo que comentas de cambiar el disco lo hemos estado hablando también. En el caso que el tacto sea muy desagradable o que se joda siempre nos queda esa alternativa ya que la prensa es reforzada y seguramente no haría falta cambiarla a corto plazo. En caso que, esperemos que no, necesitaramos cambiar el disco ya te diríamos algo.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como la prensa de embrague esta bien solo e cambiado el ferodo del embrague y claro lo he puesto algo diferente a lo que tenia jejejejeje es de los mas asperos para aguantar el contacto rápido y por 40e :notworthy:

 

16012009637zu3.jpg

 

solo lo digo por dar ideas ;)

Hola Dominzx31, gracias por tus aportaciones a este hilo :).

Sobre lo de los embragues para el S2, el de Ferni308 y el mío ya están en camino así que podo se puede hacer. Cuando nos enseñaste la foto del disco ya estaban pagados. Los nuestros, como se ve en el enlace y si no hay sorpresas, llevan disco reforzado pero llevan muelles (diría que 6 a falta de verlo) así que imagino que el tacto será más progresivo. Lo que comentas de cambiar el disco lo hemos estado hablando también. En el caso que el tacto sea muy desagradable o que se joda siempre nos queda esa alternativa ya que la prensa es reforzada y seguramente no haría falta cambiarla a corto plazo. En caso que, esperemos que no, necesitaramos cambiar el disco ya te diríamos algo.

¡Un saludo!

 

tampoco quiero asustaros ,que son buenos embragues y si le pillais el tranquillo se consigue llevar bien que yo con lo que me quejo pa mi no quiero otro jejejeje es mas te enseño el mio nuevo

 

sbcdxdld3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco quiero asustaros ,que son buenos embragues y si le pillais el tranquillo se consigue llevar bien que yo con lo que me quejo pa mi no quiero otro jejejeje es mas te enseño el mio nuevo

 

sbcdxdld3.jpg

Y cuanto llegan a durar estos embragues?

 

Ya que no me puedo permitir uno que no dure menos de 40mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco quiero asustaros ,que son buenos embragues y si le pillais el tranquillo se consigue llevar bien que yo con lo que me quejo pa mi no quiero otro jejejeje es mas te enseño el mio nuevo

 

sbcdxdld3.jpg

No, si asustarnos no nos asustamos... y más sin haberlos probado. Ya tengo claro que el tacto será más brusco pero bueno, tampoco me importa mucho.

Por cierto ¿Ese embrague dónde lo has comprado? Tiene buena pinta. Es rojo como el de Technicluch ¿Es suyo? Los nuestros deben de estar al caer... han tardaro un poco en mandarlos ya que supongo que no habría en stock.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco quiero asustaros ,que son buenos embragues y si le pillais el tranquillo se consigue llevar bien que yo con lo que me quejo pa mi no quiero otro jejejeje es mas te enseño el mio nuevo

 

sbcdxdld3.jpg

No, si asustarnos no nos asustamos... y más sin haberlos probado. Ya tengo claro que el tacto será más brusco pero bueno, tampoco me importa mucho.

Por cierto ¿Ese embrague dónde lo has comprado? Tiene buena pinta. Es rojo como el de Technicluch ¿Es suyo? Los nuestros deben de estar al caer... han tardaro un poco en mandarlos ya que supongo que no habría en stock.

Un saludo.

 

 

no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien

 

http://www.dxdracingclutches.com/home.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.