Jump to content

Embragues reforzados


javispa

Publicaciones recomendadas

no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien

 

http://www.dxdracingclutches.com/home.html

Vaya, no conocía esa página. Otra opción más.

Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien

 

http://www.dxdracingclutches.com/home.html

Vaya, no conocía esa página. Otra opción más.

Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí.

Un saludo.

 

 

yo he puesto esos porque son los que salen y pensé que eran los mismo que tenéis vosotros y ya so puse que no sirve para el mio, pero cuando cambiáis el vuestro saldremos de dudas ya que podremos comparar las prensas y discos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando yo tambien uno,como lo llevais????he llegado tarde?????????? :bsh1::bsh1::cfsd1:

No, tarde no. Ferni308 y yo ya hemos pedido el nuestro. Para comprarle a Techniclutch no vale la pena hacer compra conjuta, nos ha costado lo mismo comprar los dos embragues juntos que por separado.

Cuando los tengamos (espero que esta semana) ya pondremos fotos y Ferni308 ya comentará impresiones cuando lo monte, que seguramente será en breve, antes que yo.

Si le echas un ojo al hilo verás otraso opciones, desde el Spec de 034motorsport al Sachs Performance de la página que puso Cochemaniax que, bajo mi punto de vista, es el mejor embrague de todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
He olvidado el link:sachs performance

 

 

No es la website de SACHS, pero para ver.Hay mas barato en Alemania.

Heinz, he estado sopesando la opción de comprar un Sachs Performance. Eso que comentas que pueden encontrarse más baratos en Alemania, ¿Sabrías dónde? Según esa web saldría ahora por unos 700 euros puesto en casa. Techniclutch también me lo podría proporcionar pero por 895 libras puesto en casa lo que, obviamente, me parece caro.

Si sabes de alguien que los pueda sacar más baratos te lo agradecería. La referencia del emgrague Sachs para 3B (si en la página del enlace que has puesto lo dice bién) es 999707 999802.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio?

Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar.

Un saludo.

Así que ya habeis encontrado un 3b o un coupe para quitarle el Bimasa a Kilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio?

Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar.

Un saludo.

 

Pues no tengo ni idea porque me lo pidio y me lo puso mi mecanico,ya le preguntare y te lo digo,el precio unos 600 creo recordar...

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien

 

http://www.dxdracingclutches.com/home.html

Vaya, no conocía esa página. Otra opción más.

Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí.

Un saludo.

 

Hola, el volante del s4 AAN no se si es bimasa pero el embrage no lleva muelles como los de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien

 

http://www.dxdracingclutches.com/home.html

Vaya, no conocía esa página. Otra opción más.

Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí.

Un saludo.

Hola, el volante del s4 AAN no se si es bimasa pero el embrage no lleva muelles como los de las fotos.

Supongo que será como el del ABY, y claro que no lleva muelles; es un embrague normal. Aunque algunos hailos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.