Jump to content

Embragues reforzados


javispa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como muchos sabéis ya, llevamos un tiempo diversos foreros interesados en comprar un kit de embrague más prestacional incluso con la opción de montar alguna compra en grupo. Pues bién, he estado sopesando diversas opciones:

 

- Pedir embragues SPEC vía 034motorsport (USA).

- Pedir embragues SPEC vía GT_Motorsport (Alemania).

- Otras opciones.

 

De todas estas, SPEC ofrece una gama amplia y variada de embragues entre los que podría haber algo adecuado para nuestros coches. Rocco lleva un stage 3 cerámico para unos 450cv. Personalmente para mi preparación y la de Ferni308 el Stage 2 (hasta unos 400 y con disco de Kevlar) sería suficiente pero pienso que mejor pecar por exceso que por defecto. En fin... mirando la opción SPEC se me generan bastantes dudas:

 

- El dólar está más fuerte que hará medio año con lo que comprar a USA resulta menos atractivo (portes elevados y más que posibles gastos de aduanas).

- Pedirlos a GT_Motorsport supone no tener los problemas anteriormente mencionados pero podría significar un mayor precio. De momento en su tienda de Ebay y en su web anuncian los SPEC Stage 1 que son prácticamente como los de serie aunque un poquito más reforzados. Vamos, que no bastan para un motor preparado y tampoco resultan una ganga precisamente.

 

La otra opción la he encontrado vía Ebay. Se trata del vendedor/tienda Techniclutch y ofrece embragues para muchos modelos. Le he preguntado por un embrague que aguante sobre 500Nm de par y sobre 380cv, que es lo que yo ando buscando. Me ha comentado que para esas características podría tener uno por 295 libras inglesas, puesto en casa. Pienso que es muy buen precio y podríamos preguntar si podría haber opciones para quien necesite potencias más burras.

Pues eso... yo tengo pensado pedir el mío para enero/febrero. Podría mirarse de hacer una compra conjunta pero honéstamente, el precio creo que de por si es bueno y no creo que se pudiera rebajar mucho más (el de serie en Oscaro ronda los 300 euros puesto en casa). Lo que desconozco es qué tal saldrán estos embragues pero bueno... no cuesta probar. Si no os corre prisa puedo daros opinión cuando tenga montado el mío pero desconozco para cuándo podría ser.

Ah, por cierto, hablando de Oscaro... tienen disponible un kit de embrague Sachs para RS2 por 250 y poco euros. Personalmente creo que es muy buena oportunidad ya que Sachs es de lo mejorcito que hay... así que quien tenga un RS2 y tenga que cambiar embraque o quién tenga un ABY tocadete, pues puede aprovechar la ocasión que creo que es muy buena (Desconozco si la referencia de embrague es la misma para ABY o para ADU, quizás sí... pero vamos, un Sachs por ese precio vale la pena aunque sea un embrague de serie).

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Como muchos sabéis ya, llevamos un tiempo diversos foreros interesados en comprar un kit de embrague más prestacional incluso con la opción de montar alguna compra en grupo. Pues bién, he estado sopesando diversas opciones:

 

- Pedir embragues SPEC vía 034motorsport (USA).

- Pedir embragues SPEC vía GT_Motorsport (Alemania).

- Otras opciones.

 

De todas estas, SPEC ofrece una gama amplia y variada de embragues entre los que podría haber algo adecuado para nuestros coches. Rocco lleva un stage 3 cerámico para unos 450cv. Personalmente para mi preparación y la de Ferni308 el Stage 2 (hasta unos 400 y con disco de Kevlar) sería suficiente pero pienso que mejor pecar por exceso que por defecto. En fin... mirando la opción SPEC se me generan bastantes dudas:

 

- El dólar está más fuerte que hará medio año con lo que comprar a USA resulta menos atractivo (portes elevados y más que posibles gastos de aduanas).

- Pedirlos a GT_Motorsport supone no tener los problemas anteriormente mencionados pero podría significar un mayor precio. De momento en su tienda de Ebay y en su web anuncian los SPEC Stage 1 que son prácticamente como los de serie aunque un poquito más reforzados. Vamos, que no bastan para un motor preparado y tampoco resultan una ganga precisamente.

 

La otra opción la he encontrado vía Ebay. Se trata del vendedor/tienda Techniclutch y ofrece embragues para muchos modelos. Le he preguntado por un embrague que aguante sobre 500Nm de par y sobre 380cv, que es lo que yo ando buscando. Me ha comentado que para esas características podría tener uno por 295 libras inglesas, puesto en casa. Pienso que es muy buen precio y podríamos preguntar si podría haber opciones para quien necesite potencias más burras.

Pues eso... yo tengo pensado pedir el mío para enero/febrero. Podría mirarse de hacer una compra conjunta pero honéstamente, el precio creo que de por si es bueno y no creo que se pudiera rebajar mucho más (el de serie en Oscaro ronda los 300 euros puesto en casa). Lo que desconozco es qué tal saldrán estos embragues pero bueno... no cuesta probar. Si no os corre prisa puedo daros opinión cuando tenga montado el mío pero desconozco para cuándo podría ser.

Ah, por cierto, hablando de Oscaro... tienen disponible un kit de embrague Sachs para RS2 por 250 y poco euros. Personalmente creo que es muy buena oportunidad ya que Sachs es de lo mejorcito que hay... así que quien tenga un RS2 y tenga que cambiar embraque o quién tenga un ABY tocadete, pues puede aprovechar la ocasión que creo que es muy buena (Desconozco si la referencia de embrague es la misma para ABY o para ADU, quizás sí... pero vamos, un Sachs por ese precio vale la pena aunque sea un embrague de serie).

Un saludo!

ostis javi pues yo por esas fechas podria ser cuando lo pudiera comprar, que los puede hacer del par que quieras?, 500 esta bien aunque yo

para curarme en salud preferiria mas, unos 560 bueno ya veremos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Señores : :laugh:

 

YO Necesito un kit de Embrague .... Gordo !! ( Stage 3 Cerámico para unos 450cv )

 

Creo que este modelo ( stage 3 Cerámico ) Nos puede ir bien , A la Preparacion del s2 aby del ( kilian aby) , ( ferni 308 ) , etc.....

 

YO también Me pido El mismo kit ... para Mi s2 3b : :thumbsup:

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también necesitaré uno para ABY/ADU, y para una supuesta cifra de 400cv-550Nm.

 

Estoy bastante interesado, que el mio empieza a patinar y cuando lo monte todo fijo que acaba rompiendo.

 

Saludos!

 

Por cierto Javi, como llevas lo de las repros con MRC? Yo sigo intentando contactar con ellos y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también necesitaré uno para ABY/ADU, y para una supuesta cifra de 400cv-550Nm.

 

Estoy bastante interesado, que el mio empieza a patinar y cuando lo monte todo fijo que acaba rompiendo.

 

Saludos!

 

Por cierto Javi, como llevas lo de las repros con MRC? Yo sigo intentando contactar con ellos y no hay manera.

Veamos... MarT2, como te he intentado decir hace un rato por teléfono, cuando la cobertura y el ruido nos ha jugado a los dos una mala pasada, no sé nada de Doug de MRC. Cuando acaben las fiestas les pegaré un toque por teléfono a ver qué. Lo interesante sería poder contactar con Mihnea, que vive más cerca. De todos modos tu caso es distinto ya que si montas todo de RS2 una simple repro ya bastaría.

Sobre los embragues hoy me he vuelto a poner en contacto con Techniclutch. Les he preguntado si tienen algo para potencias más burras (470cv y 580Nm de par) y estoy esperando respuesta. Por mi parte les voy a encargar uno para mi S2 siguiendo las especificaciones que les dije la otra vez (sobre 480Nm y 380cv). El precio es bueno ya con portes incluídos así que prefiero pillarlo ya y así se puede ver de cara a pedir más. Si la cosa no fuera convincente pues no tiene porqué salir nadie más escaldado (aunque no creo, parecen gente seria). Les he comentado también la opción de comprar más de una unidad a medio plazo (compra en grupo). Como ya os digo falta confirmación. Diría que para ABY también tienen cositas y posíblemente a un precio similar que para 3B con lo que creo que está bién.

La última opción es, si veis que pueda ser interesante, preguntar a GTMotorsport por los precio de los Spec y a ver si puede traer los Stage 2 y 3 y a qué precios. De todos modos iré por partes... primero hablarlo con Techniclutch y si la opción no acaba de convencer, tirar de GTMotorsport. Si ésta tampoco convenciera, siempre está la de pedir los Spec vía 034motorsport, pero yo esto lo dejaría como último recurso.

¿Qué os parece? Se admiten opiniones. :conf:

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

y porque no SACHS Motorsport, organico, con muelles de torsion

y par igual que Spec, precio tambien, pero GARANTIA???

 

 

Si pides algo de Estado Unidos: Transporte,aduana,tasa de importe

y si quieres devolver-un monton de papeleo :laugh:

 

 

Nada contra spec, pero estas haciendo cada dia acceleraciones? y en una cola de trafico

en la ciudad tu pie trembla al final.

El unico: sirve como antirobo para ladronas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He olvidado el link:sachs performance

 

 

No es la website de SACHS, pero para ver.Hay mas barato en Alemania.

el sachs esta muy bien de hecho me inspira mas confianza pero prensa y embrage sale

mas caro que los otros yo necesito 600 nm para curarme en salud pero la economia no

esta muy bollante que digamos :crying_anim: de todas maneras es una opcion muy buena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He olvidado el link:sachs performance

 

 

No es la website de SACHS, pero para ver.Hay mas barato en Alemania.

Pues muchas gracias Heinz, ahora le echo un ojo. El caso es que, por preferir, yo tambien prefiero Sachs, son de lo mejorcito. Por lo que he visto tienen una opcion para el S2 3B para un par de 520Nm, que seria perfecto. El caso es que el precio puesto en casa seria de unos 650 euros. No digo que no lo valga, ni mucho menos, pero eso es el doble de lo que valen los embragues Technicluth. Ya luego que sea cada uno el que decida.

 

http://www.sachsperformance.com/EU/sachs-r...w/index713.html

 

La verdad es que personalmente me tiraria de cabeza a por el Sachs pero eso que el precio sea el doble que el otro me hace replantearmelo.

Eso si, entre este Sachs y cualquier Spec que haya, me quedo con Sachs de cabeza ya que el precio de Spec en 034motorsport con portes y demas esta en la linea de lo que cuesta el Sachs. Si de mi se trata las opciones se reducen a dos, o el Techniclutch o el Sachs.

 

Por cierto Heinz, no conoceras a nadie que pudiera suministrar bien de precio los Sachs si se hiciera una compra en grupo?

Gracias de antemano y un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de responder Techniclutch. La verdad es que su atencion esta siendo exquisita, lo que dice mucho de un vendedor. Os comento... para cosas mas burras a lo que he dicho al principio, vamos, para los 450 o mas caballos y para los 550 o mas Newton-metro de par, me dice que su embrague con plato reforzado no bastaria. Para ello puede ofrecernos... un Sachs performance :thumbsup:. Le he preguntado precio a ver que. Asi que ya podemos tener una segunda referencia para quien quiera un Sachs.

En cuanto sepa algo mas os digo algo... aunque si el precio sigue siendo mas o menos el de la web que ha puesto Cochemaniax yo me pedire el de 295 libras para ver que tal sale.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno... pues acabo de comprar un par de embragues a Techniclutch. El precio, 295 libras cada uno, envio incluido... lo que vienen a ser 620 euros los dos. Uno es para mi y el otro para Ferni308. Como ya hicimos con los manguitos de silicona hemos vuelto a repetir la experiencia de comprar conjuntamente, esta vez el embrague.

Mañana tengo que llamar a John de Techniclutch para hacerle un par de comenterios y listos. Espero tener el embrague pronto en casa y espero tenerlo tambien pronto montado en el coche. Ya os diremos que tal van.

Le he preguntado tambien el precio a que nos podria conseguir el Sachs Performance para 3B. En cuanto me diga algo lo pondre aqui.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno cermacico no va aser mucha tela para uso de calle?yo quise pedir uno ceramico para mi preparacion ( se que es un a3 y alomejor no tiene nada que ver) y me dijo el mecanico que para uso no de competcion o para dar una vuelta los domingos no es aconsejable...pero vamos que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dijo por si sierve de algo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno cermacico no va aser mucha tela para uso de calle?yo quise pedir uno ceramico para mi preparacion ( se que es un a3 y alomejor no tiene nada que ver) y me dijo el mecanico que para uso no de competcion o para dar una vuelta los domingos no es aconsejable...pero vamos que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dijo por si sierve de algo :ranting2:

Por preferir también preferiría uno reforzado que no fuera cerámico pero el Sachs Performance, que bajo mi punto de vista sería lo ideal, se va mucho más de precio. El tema es que, tanto Ferni308 como yo pasaremos a tener posíblemente un 60% más de par que lo que tiene el motor de origen. En su caso, fué preparar el motor y ventilarse el embrague en menos de 2000 km... vale que posíblemente fuera el de serie, pero de aguantar relativamente bién a patinar de forma salvaje fué nada.

El embrague cerámico, tal y como bién apuntas, es más brusco. Es muy directo y incómodo en arrancadas normales y demás, pero es que muy probablemente no nos quede otra opción. Y eso a nosotros... otros compañeros foreros tienen en proyecto preparaciones todavía más burras. En ese caso seguramente ya no les quede otra alternativa.

En cuanto tenga por casa el de Techniclutch pondré fotos para que se vea, y una vez montado comentaré impresiones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.