Jump to content

BRICO: FILTRO HABITACULO


TURBO INSIDE

Publicaciones recomendadas

Por lo general si no lo has encendido desde el verano pasado al principio suele oler mal y es causa de las bacterias acumuladas (es por lo mismo que nos huelen los pies y otras partes por donde sudamos, el mal olor es de bacterias muertas). Hay sistemas y sprays que se aplican por lo aireadores para quitar y limpiarlo de malos olores aunque generalmente al poco de usarse seguido (al menos en el mio) deja de hacer mal olor.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Me ha costado sin los gastos de portes 24 mientras q uno de papel de Valeo salia por 7 en Oscaro

 

Con vuestro permiso, resucito el hilo.

Acabo de comprar el filtro de carbón activo por la escasa diferencia de precio que me daba la web mxxxxx-axxx.es (por no hacer publicidad)

El Bosch normal cuesta 7.30 y el de carbón activo 8.47.

Precios a día de hoy (ENERO 2014)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cdv, entonces va a tener el mismo efecto que un masaje a un pie de madera ...Lo digo por el precio, que en estos casos SI que refleja la calidad.

En todo caso, veo que te has registrado hoy. Me alegro que has puesto debajo del avatar los datos del coche, pero haz una presentacion en condiciones, hombre! Con fotos si puede ser, por aqui nos gusta conocer un poco los coches que llevamos !

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.