Jump to content

Definitivo sobre el FIS.La solucion...


Portugues

Publicaciones recomendadas

Nada,De momento,podeis darlo por muerto a menos que se cambie el lcd...Ya se como funciona del todo.

 

El lcd de nuestros coches,lleva en el multiplexado un chip que es el que hace todas las variaciones posibles en la pantalla.Este chip tiene un determinado ciclo de calentamientos y enfriamientos.Cuando llega a el,se acabo lo que se daba.Hay a quien le ha funcionado lo del cable ya que lo que hacia era aislarlo un poco mas....Pero nada,solo un retraso de la agonia de la pantalla.

 

Existen dos tipos.El original,fabricado por Epson,que es el que ha dado problema en todos los modelos de la audi,y el pirata,fabricado por sacer,que es con el que reparan y existen dos versiones,una para el pre,y otra para los rest.Se diferencia en el nº de soldaduras que lleva cada uno y el contraste/brillo que dan.

 

En America-Canada,hubo quien hizo las gestiones con ellos y realizo un grupo de compra,y les enviaron 25 unidades entre ambos tipos.Aguien les aviso que el inmovilizador les iba a dar problemas,pero hubo quien arriesgo,....y era solo soldar en el sitio del viejo.El LCD le funciona perfectamente,mas brillante,pero perfectamente.

 

LLegaron incluso a plantearse,el poner un socket para ahorrase trabajo si se les volvia a ir,pero al final optaron por soldar en placa con el maximo cuidado.

 

A alguien le suena esto?

 

2008111811110408.jpg

 

Pues puede encontrarse como despiece aqui:

 

Sacer.

 

El problema es que al parecer solo venden de 100 en 100.

 

Peroooooooooo los de ese foro tienen pensado hacer un pedido nuevo....Ya me he registrado,ahora ver si me puedo colar en el...

 

Seguimos en ello...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Spark,a las 4 y 20 de la mañana encontre hasta una tienda que te cambia tu cuadro por uno reparado por 230€ y te lo manda en 2-3 dias...Se llama BAB-Reman,pero lo que no se es si despues hay que codificar o ya lo han hecho ellos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portugues ya que te has doctorado en FIS :thumbsup: tengo una duda...

 

crees que podria poner un cuadro con fis en mi coche que no lo tengo?? si es asi que opciones se podrian controlar??

 

 

muchas gracias y suerte con esos cuadros!!

 

Si es posible.De hecho TToni lo puso a su coche si no estoy equivocado.Lo que no se es si el ya llevaba MAF,(media pantalla), o nada,lo cual complica mucho mas las cosa...Ya que influye cableado y una centralita.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lcd de nuestros coches,lleva en el multiplexado un chip que es el que hace todas las variaciones posibles en la pantalla.Este chip tiene un determinado ciclo de calentamientos y enfriamientos.Cuando llega a el,se acabo lo que se daba.

 

----> Digo yo: es una vergüenza que pase esto. Quien es el lumbreras que lo diseño? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lcd de nuestros coches,lleva en el multiplexado un chip que es el que hace todas las variaciones posibles en la pantalla.Este chip tiene un determinado ciclo de calentamientos y enfriamientos.Cuando llega a el,se acabo lo que se daba.

 

----> Digo yo: es una vergüenza que pase esto. Quien es el lumbreras que lo diseño? :drooling:

 

 

Fácil. El mismo de Audi que dijo que cada visita, mínimo, es de 300€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portugues ya que te has doctorado en FIS :drooling: tengo una duda...

 

crees que podria poner un cuadro con fis en mi coche que no lo tengo?? si es asi que opciones se podrian controlar??

 

 

muchas gracias y suerte con esos cuadros!!

 

Si es posible.De hecho TToni lo puso a su coche si no estoy equivocado.Lo que no se es si el ya llevaba MAF,(media pantalla), o nada,lo cual complica mucho mas las cosa...Ya que influye cableado y una centralita.

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo lo instale y no llevaba medio fis, era un cuadro basico, solo tube que hacer un poco de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portugues ya que te has doctorado en FIS :cry1: tengo una duda...

 

crees que podria poner un cuadro con fis en mi coche que no lo tengo?? si es asi que opciones se podrian controlar??

 

 

muchas gracias y suerte con esos cuadros!!

 

Si es posible.De hecho TToni lo puso a su coche si no estoy equivocado.Lo que no se es si el ya llevaba MAF,(media pantalla), o nada,lo cual complica mucho mas las cosa...Ya que influye cableado y una centralita.

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo lo instale y no llevaba medio fis, era un cuadro basico, solo tube que hacer un poco de instalacion.

 

Y si no es mucho preguntar como lo hiciste? hay un brico de ello? que conseguiste que te marcara? Supongo que tamien hay que cambiar la maneta

pa que funcione:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,De momento,podeis darlo por muerto a menos que se cambie el lcd...Ya se como funciona del todo.

 

El lcd de nuestros coches,lleva en el multiplexado un chip que es el que hace todas las variaciones posibles en la pantalla.Este chip tiene un determinado ciclo de calentamientos y enfriamientos.Cuando llega a el,se acabo lo que se daba.Hay a quien le ha funcionado lo del cable ya que lo que hacia era aislarlo un poco mas....Pero nada,solo un retraso de la agonia de la pantalla.

 

Existen dos tipos.El original,fabricado por Epson,que es el que ha dado problema en todos los modelos de la audi,y el pirata,fabricado por sacer,que es con el que reparan y existen dos versiones,una para el pre,y otra para los rest.Se diferencia en el nº de soldaduras que lleva cada uno y el contraste/brillo que dan.

 

En America-Canada,hubo quien hizo las gestiones con ellos y realizo un grupo de compra,y les enviaron 25 unidades entre ambos tipos.Aguien les aviso que el inmovilizador les iba a dar problemas,pero hubo quien arriesgo,....y era solo soldar en el sitio del viejo.El LCD le funciona perfectamente,mas brillante,pero perfectamente.

 

LLegaron incluso a plantearse,el poner un socket para ahorrase trabajo si se les volvia a ir,pero al final optaron por soldar en placa con el maximo cuidado.

 

A alguien le suena esto?

 

2008111811110408.jpg

 

Pues puede encontrarse como despiece aqui:

 

Sacer.

 

El problema es que al parecer solo venden de 100 en 100.

 

Peroooooooooo los de ese foro tienen pensado hacer un pedido nuevo....Ya me he registrado,ahora ver si me puedo colar en el...

 

Seguimos en ello...

 

Un saludo.Portugues.

 

Por lo visto el tipo de FIS varia de fabricante dependiendo si la parte trasera del cuadro es de color blanco o negro, el mio es blanco y según el taller que repara estos cuadros (MENIGAR de Alcobendas), es casi imposible de conseguir.

Antes de hacer ningún pedido habria que estar seguros de cual de los 2 tipos necesitamos, yo me apunto si es para los cuadros blancos.

Dime algo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Por lo visto el tipo de FIS varia de fabricante dependiendo si la parte trasera del cuadro es de color blanco o negro, el mio es blanco y según el taller que repara estos cuadros (MENIGAR de Alcobendas), es casi imposible de conseguir.

Antes de hacer ningún pedido habria que estar seguros de cual de los 2 tipos necesitamos, yo me apunto si es para los cuadros blancos.

Dime algo.

Salu2.

 

Que yo sepa,el que se esta utilizando en el foro el cual me dio la informacion,es este,y lo que ocurre,es que a los Pre,la luminosidad que da es demasiada.Al habla con el comercial,les han madado una nueva remesa que estan probando...A ver que ocurre..

 

Este,en los cuadros negros se que no da problema.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.