Jump to content

llantes R8 para b6


Igor3.0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

encontre estas llantes de R8 que no estam mal de precio, y ademas nuevas, que me opinais ponerlas en un b6???

estam a la venta aqui: http://viseucity.olx.pt/4-jantes-r8-7-5x17...xa-iid-16697705

 

Hombre no estan mal, pero ya que las cambias ponle 18" si no te van a saber a poco :laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unas llantas super elegantes y yo tambien las tengo en mente ponerlas en mi coxe lo ke me gustaria saber si en esa misma pagina las pueden vender con gomas, y saber su precio, xke las mas baratas ke he visto de ese modelo con gomas son 692 euros + gastos de envio. te doy mi aprobado para ponerselas y x favor cuando las tengas cuelga una foto ke seguro ke alguno mas se apunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ET entre 35 y 45 le vale al B6 :ph34r:

 

Salu2! :thumbsup:

 

Jisu - 1.8T

 

Las originales S4 del B6 que ET tienen?

 

ASI saludos

 

Yo diría que tienen ET42... pero he mirado en la página de VAG PARTS y pone que son ET45:

 

New S4 8Jx18" ET45 alloy wheel

 

Salu2! :ph34r:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unas llantas super elegantes y yo tambien las tengo en mente ponerlas en mi coxe lo ke me gustaria saber si en esa misma pagina las pueden vender con gomas, y saber su precio, xke las mas baratas ke he visto de ese modelo con gomas son 692 euros + gastos de envio. te doy mi aprobado para ponerselas y x favor cuando las tengas cuelga una foto ke seguro ke alguno mas se apunta

 

con gomas no pregunte, encontre una casa de barcelona que tiene en 18 y dicem que si las pones ahi hacen descuento, voy a preguntar y ya te dire algo. la casa es esta: http://ciudadbarcelona.olx.es/llantas-ital...a20-iid-8691899

pero ante todo voy tb preguntar aqui por andorra que seguro no las tendran mal de precio,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.