Jump to content

Las llantas nuevas me dan problemas


Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, que por encima de 100 el coche tiene una vibración que me castañean los dientes.

 

He pasado por el equilibrado. Nada.

 

He inflado correctamente. Nada.

 

Me fui al Norauto a comprar unos tornillos nuevos, por el tema de que me había quedado sin uno en cada rueda. Nada.

 

Tengo una pista: al sacar las ruedas del maletero para dejarlas en el taller, las hice rodar un poco. Al menos una de ellas no rodaba en línea recta, se caía hacia fuera (hacia el lado exterior del coche), supongo que por desgaste irregular.

 

Pregunto, oh sabio foro ¿podría ser esto?

 

¿Puede que las llantas tengan un problema?

 

¿Se habrán abombado las gomas? Me da pena tener que tirar esas Pirelli, pues van de escándalo... por debajo de 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema tiene un nombre y es muy conocido: "Pirelli"

 

S2

No es por nada pero....

 

P.D.que llantas nuevas llevas?donde te has echo con ellas?

 

Las llantas son de desguace, se las quité directamente a un 100 2.5 diésel. Y por el estado del coche, estoy seguro que no fue dado de baja por siniestro, estaba entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, es la tercera vez que unas Pirelli me dan problemas.

 

1. Unas Pirelli cristalizadas que me sacaron de la carretera... a 50.

 

2. Las Pirelli P3000 que llevaba este coche antes, que estaban abombadas por haber estado parado el coche mucho tiempo.

 

3. Y éstas, que se suponen que son de alta gama, y que cada una cuestan 100 del ala.

 

 

Dios, cómo odio Pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que la llanta al rodar caiga hacia el lado de los radios, piensalo, en un lado solo tiene el aro, y en otro tiene el aro y todos los palos, es de logica eso.

 

Supongo que el centraje te coincide no? por que como el buje sea mas pequeño que el agujero de las llantas, ahí tienes el problema.

 

Y sino, pues las gomas que estaran petadas, a saber el estado que estaba el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás una de las llantas deformada, prueba a cambiar una a una por una de las viejas.

 

Las llantas aparentemente están muy bien, sólo tienen los típicos roces de los bordillos, en los bordes.

 

 

Lo normal es que la llanta al rodar caiga hacia el lado de los radios, piensalo, en un lado solo tiene el aro, y en otro tiene el aro y todos los palos, es de logica eso.

 

Supongo que el centraje te coincide no? por que como el buje sea mas pequeño que el agujero de las llantas, ahí tienes el problema.

 

Y sino, pues las gomas que estaran petadas, a saber el estado que estaba el coche.

 

Esta mañana he vuelto a hacerle un equilibrado minucioso. El mecánico es un amiguete, y se ha portado, ha estado así como una hora conmigo, intercambiando ruedas, vigilando hasta el más mínimo detalle. Algo de vibración le ha quitado, pero ya tengo claro que se trata de los neumáticos, y uno de ellos creo que es el problema, pues está muy quemado por los cantos.

 

Es posible que mañana vuelva a ese taller, para desechar las gomas más gastadas, y poner en su lugar las que llevaba en las llantas de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.