Jump to content

AAARRRGGGGHHH!! Lo he rascado :-(


run-run

Publicaciones recomendadas

;) Ayer, al aparcar en el parking de casa, lo rozé con la pared. Es la esquina trasera derecha. Ya sé que es normal darle alguna vez, pero es que tenia 3 dias!!!!

Bueno, no ha sido mucho. Alguien sabe si se puede disimular de alguna manera, algun truquillo? Hay pinceles de retoque?

 

Bueno, la primera, es la que mas duele... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la documentación del coche, o bien en la pegatina que hay en el compartimento de la rueda de repuesto, aparecen los códigos de pintura tanto del exterior como del interior del coche.

 

En el concesionario venden un Kit de dos botes, uno es la pintura y otro es la laca exterior que le da brillo. Así mismo lleva una pequeña brocha metálica por si tienes que raspar algo. No recuerdo bien el precio, pero rondaba los 14 euros o así, y es pintura original.

 

Antes de pintar, prueba con algún POLISH (o como se escriba) para enmascarar algo el roce si es poca cosa. Los de la marca 3M (el del tapón amarillo) son de los mejores.

 

Saludos y no te apures, hasta que se acostumbra uno a las nuevas dimensiones ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, lo he comprado en el carrefour. Son como 4 tiras negras unidas, pero las puedes separar, parece como un toblerone pero mas ancho y de 4 pastillas :D

Tambien en alguna ferreteria me han dicho que hay unas que valen unos 10€ que son blancas y rojas, y hay de 3 tipos, una de ellas es cantonera.

Si vas a un carrefour mirate esto, me costo 9€.

 

Pump, el poerspan, o como se diga, no creo que valga, por que al primer toque... :p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya me he comprado el protector de rascadas para el parking.

Oye si te no te importa ....Podrías darte otra rascada para probar la efectividad de esos protectores?? :p:p

Es que si funcionan me compro unos ;)

 

Un poco de humor, que esas rascadas duelen más que un finde semana de compras con la mujer. Yo también preferí rascar el parachoques a las dos semanas de tenerlo que ir a las rebajas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo tengo en un parking comunitario. Lo unico que las protecciones las he puesto en mi plaza de parking.

Ayer las enganche, he hice la prueba, despaciiiiito, y parece que va bien, toque la pared, y se nota un toque muy acolchado, y ya esta. Creo que van bien.

El unico pero, es que llevan una pega para engancharlas, y parece muy fuerte, pero no se si aguantaran mucho en una pared de cemento....

 

Ya contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.