Jump to content

Hola me presento.


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Hola pues soy nuevo por este foro y en esta marca ya que vengo de un bmw y no he sido fiel y me pasado al a5 ya que me encanta, soy de barcelona y me llevado una desilusion ya que mas de un 3% no me hacen de descuento ( menos mal que ahy crisi) y los presupuestos son el siguiente.

 

A5 2.0 TFSI 180cv.

Asientos delanteros deportivos.

Faros xenon.

Suspension sline.

 

Puesto en calle 37.534€

 

 

A5 2.0 TFSI 180cv

Faros xenon.

Paquete sline int.

Tapiceria tela sprint/cuero.

 

Puesto en calle 39.343€

 

Sale mas aprecio el sline?xD

 

Cuando le dicho que un 3% es de risa me comenta que siendo nuevo y sin estar de stock nadie me hace mas de un 3% ... :thumbsup:

 

Y la sorpresa asido que hasta en julio/agosto no lo tendria ya que este motor tiene mucha demanda, es cierto????

 

 

gracias antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro.

 

Con respecto al descuento me parece ridículo, teniendo en cuenta lo que están sacando otros compañeros que podrás leer por aquí, y que seguro te comentarán tan pronto lean lo que te hacen a tí.

 

Pelea ese descuento o mira en otro concesionario. Tienen que hacerte mucho mejor precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

El descuento que comentas pues... asi de claro, se estan riendo de ti... Lo minimo que deben ofrecerte es un 6% que lo que suelen ofrecer nada mas realizarte la oferta. Yo que tu cojia y me iba a otro conce pero ya.

 

Yo por ejemplo consegui un 9% hace ya 6 meses.

 

A mi me dieron de espera 6 meses y me tardo 4 meses justos, que es mas o menos la media que tenemos la mayoria, salvo algunos afortunados que les tarda mucho menos o por el contrario otros que les llego a tardar 9 meses. Asi que date una vuelta por el foro y veras que lo de la espera, en este modelo de audi, es un tema aparte.

 

En cuanto a los precion son lo normal con el descuento que te aplican, por lo que no es un buen precio...Para que veas te comparo tu configuracion y tu precio con el obtuve yo.

 

A5 2.0 TFSI 180cv A5 2.0 TFSI 180cv

Faros xenon____________________-Faros xenon.

Paquete sline int.________________-Paquete sline int.

Tapiceria tela sprint/cuero_________-Paquete sline ext.

______________________________-Techo panoramico.

______________________________-Audi sound system

 

 

Puesto en calle 39.343€ -Puesto en la calle 39.700€

 

Pero de escojer 1 de las 2 configuraciones me quedo con la 2ª. El paquete interior S-line en el modelo de 180CV es un imprescindible (desde mi punto de vista...)

 

Saludos y Suerte!

 

PD: Que color tienes pensado escojer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

El descuento que comentas pues... asi de claro, se estan riendo de ti... Lo minimo que deben ofrecerte es un 6% que lo que suelen ofrecer nada mas realizarte la oferta. Yo que tu cojia y me iba a otro conce pero ya.

 

Yo por ejemplo consegui un 9% hace ya 6 meses.

 

A mi me dieron de espera 6 meses y me tardo 4 meses justos, que es mas o menos la media que tenemos la mayoria, salvo algunos afortunados que les tarda mucho menos o por el contrario otros que les llego a tardar 9 meses. Asi que date una vuelta por el foro y veras que lo de la espera, en este modelo de audi, es un tema aparte.

 

En cuanto a los precion son lo normal con el descuento que te aplican, por lo que no es un buen precio...Para que veas te comparo tu configuracion y tu precio con el obtuve yo.

 

A5 2.0 TFSI 180cv A5 2.0 TFSI 180cv

Faros xenon____________________-Faros xenon.

Paquete sline int.________________-Paquete sline int.

Tapiceria tela sprint/cuero_________-Paquete sline ext.

______________________________-Techo panoramico.

______________________________-Audi sound system

 

 

Puesto en calle 39.343€ -Puesto en la calle 39.700€

 

Pero de escojer 1 de las 2 configuraciones me quedo con la 2ª. El paquete interior S-line en el modelo de 180CV es un imprescindible (desde mi punto de vista...)

 

Saludos y Suerte!

 

PD: Que color tienes pensado escojer??

 

Gracias por tu info la verdad que cuando me han dicho un 3 % ni me lo creia me ha contado un bulo diciendome que audi mas de un 3% le podrian penalizar a ella... :notworthy:

 

Esta tarde me ire a otro conce con este presupuesto haber que me pueden hacer aunque creo que barcelona son un poco rancios y no soy el unico con estos descuentos por aqui.

 

Respecto lo de los meses de tardancia me ha comentado que ese motor de 180cv la produccion de audi se esta hiendo junio/julio en cambio otros motores tardaria menos.

 

El color sera blanco y haber si le puedo rebajar y meterle el sline... :crying_anim:

 

Gracias y en breve sere uno mas a la espera...

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º: bienvenido.

 

Lo 2º: cambia de concesionario, visita otras provincias......... :crying_anim: . Tira de teléfono y de e-mail, muevete un poco y muy fácilmente superaras ese (para mí) ridículo 3% :notworthy: .

 

Siempre puedes consultar también (yo no lo dudaría) en Neveco, Autodescuento.com, Unoauto......ya nos dirás!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos he estado en dos conces de bcn y no consigo mas de un 3% de descuento para coche pedirlo a fabrica todos me dicen que estan controlados ahora y mas de eso no me lo pueden hacer ya que a ellos lo penalizaria la audi que esta ahora todo vijilado, solamente mas descuento en coches que tienen alli.( en parte tienen razon).

 

tambien me han enseñado la hoja de producion y el unico modelo que tarda mas es los a5 TFSI 180cv la producion seria junio/julio, es el unico de todo la gama audi y la oja de producion es del 17 de diciembre ( visto por mis ojos esa fecha en todos los concesonarios).

 

Tambien me a comentado los descuentos que hacen los multimarca y me a comentado que lo barato sale caro, y luego para las revisiones te acuerdaras de ellos cuando te de para 3 meses de espera...

 

La hemos tenido y me asegurado que hoy por hoy mas de un 3% nadie me lo hace.

 

No se que hacer si arriesgarme a la garriga motor que me hacen un 11%, lo malo que esto a 165km y no me dan presupuesto. :)

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!!

Me uno a lo que el resto de foreros te dicen, busca y compara, hay muchos conces y muchas provincias en nuestro pais amigo... coge ese presupuesto que te han dado y llevalo a otros, verás como consigues un descuento mucho mayor te lo aseguro (parece increible como en ocasiones por el sólo hecho de cambiar de provincia y hacerte unos cuantos kms. con un presupuesto en la mano, puedes ahorrarte unos cuantos eurillos :) te lo digo por experiencia) Si se creen que con un miserable 3% van hacer clientes lo tienen claro. Mira, y para que veas, hace unos 20 días me pasé por un conce BMW para que me diesen un presupuesto del nuevo 330 xdrive, y sólo por sentarme en la mesa con el comercial a ver sus opciones y tal... zas!!! va el tio y me hace un 6% de descuento sin ni siquiera apretarle un poco jejeje. Lo dicho, que si no se bajan de la burra que se metan su 3% por aquel lugar.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

No seas tan comodon compañero y muevete, que vas a comprar un coche, no una casa, lo compras donde sea y te lo llevas rodando a casita, un 10% son 4000 € facilmente... neveco, lagarriga, laquesea, que si luego no te quieren dar fecha para la revision te quejas a audi españa y se les cierra el culo, y mientras tanto lo llevas a otro taller de Audi, que para eso vives en Barcelona.

 

Un abrazo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

No seas tan comodon compañero y muevete, que vas a comprar un coche, no una casa, lo compras donde sea y te lo llevas rodando a casita, un 10% son 4000 € facilmente... neveco, lagarriga, laquesea, que si luego no te quieren dar fecha para la revision te quejas a audi españa y se les cierra el culo, y mientras tanto lo llevas a otro taller de Audi, que para eso vives en Barcelona.

 

Un abrazo y suerte!

 

 

Buenas hoy he ido a tarragona y lo mismo el 3% y me a dicho que siendo de tarragona padronado tendria un 6-7% pero siendo de fuera nada que el de bcn de donde este padronado son los que me tienen que subir el descuento que son unos cab***es.

 

Ire con el descuento de este y si no me lo mejora por jod**los me ire a uno de fuera.

 

Sobre los multimarca no estoy convencido ya que segun este comercial tenian un coche de un chico que habia comprado de un multimarca y con las deudas se cojio su dinero y estan de juicio, si fuera 2 o 3 meses aun pero 6 meses de espera no me fio yop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y bienvenido al foro.

el descuento me parece una ridiculez y el tiempo de espera una burrada,yo e pedido el mismo motor en octubre ya me an dado fecha de fabricacion para la cuarta semana de enero,asi qe para febrero ya lo tengo aqui,(4 meses)

muevete un poco x fuera qe te merecera la pena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y bienvenido al foro.

el descuento me parece una ridiculez y el tiempo de espera una burrada,yo e pedido el mismo motor en octubre ya me an dado fecha de fabricacion para la cuarta semana de enero,asi qe para febrero ya lo tengo aqui,(4 meses)

muevete un poco x fuera qe te merecera la pena,

 

 

Gracias por el consejo pero la hoja de produccion de audi es la misma para todos y es el unico motor con esa fecha de produccion, no me importa tanto tiempo porque por esa fecha dejo el bmw.

 

Haber como acabo esta lucha. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.