Jump to content

He tocado fondo.


Type44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí un paternero paisano tuyo también te desea un buen 2009...

 

:claugh:

 

 

¿Cuando dices "paternero" quieres decir de Paterna.....? :innocent: ya somos dos

 

Efectivamente vecino :claugh:

 

Soy de Paterna... y además veo que eres Socio del Club ASI... y no eres el único puesto que en Campamento (donde vivo) vi hace un poco un Audi A6 con las pegatinas ASI y aunque abrí un post en su subforo buscándolo no dio respuesta :thumbsup:

 

Pues eso... cerquita de la estación de Campamento estoy :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas Type,rescato tu post para preguntarte que tal estas,espero que hayas empezado el año con fuerza,muchos animos,yo voi a ver y a escuchar ese video que te pusieron por aqui,es la bomba.Alguien sabe quien es la chica que canta.La quiero para ponerla en mi movil,alguien paso el dialogo a letra?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La verdad es que he empezado el año igual que lo acabé...

 

¡AMARRADO A UNA BOTELLA DE JACK DANIEL'S Y DIVIRTIÉRNDOME COMO HACÍA AÑOS QUE NO ME DIVERTÍA!

 

Tenía unas ganas terribles de acabar el año. Y de momento el 2009 se me presenta bastante bien... excepto por el hecho de que mi querido Audi está ahora mismo moribundo por culpa de la culata :p

 

pero bueno, tengo la moral por las nubes. Parece que las cosas me están empezando a ir un poco mejor. Y he encontrado a gente que me está apoyando muchísimo.

 

Gracias por preocuparos.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La verdad es que he empezado el año igual que lo acabé...

 

¡AMARRADO A UNA BOTELLA DE JACK DANIEL'S Y DIVIRTIÉRNDOME COMO HACÍA AÑOS QUE NO ME DIVERTÍA!

 

Tenía unas ganas terribles de acabar el año. Y de momento el 2009 se me presenta bastante bien... excepto por el hecho de que mi querido Audi está ahora mismo moribundo por culpa de la culata :drooling:

 

pero bueno, tengo la moral por las nubes. Parece que las cosas me están empezando a ir un poco mejor. Y he encontrado a gente que me está apoyando muchísimo.

 

Gracias por preocuparos.

 

Un abrazo para todos.

 

 

 

eso eso mucha diversion,me alegro mucho.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La verdad es que he empezado el año igual que lo acabé...

 

¡AMARRADO A UNA BOTELLA DE JACK DANIEL'S Y DIVIRTIÉRNDOME COMO HACÍA AÑOS QUE NO ME DIVERTÍA!

 

Tenía unas ganas terribles de acabar el año. Y de momento el 2009 se me presenta bastante bien... excepto por el hecho de que mi querido Audi está ahora mismo moribundo por culpa de la culata :thumbsup:

 

pero bueno, tengo la moral por las nubes. Parece que las cosas me están empezando a ir un poco mejor. Y he encontrado a gente que me está apoyando muchísimo.

 

Gracias por preocuparos.

 

Un abrazo para todos.

 

me alegro de leer estas lineas, mucho animo y que nadie pueda contigo, CON DOS c*** PARA ADELANTE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aquí un paternero paisano tuyo también te desea un buen 2009...

 

:claugh:

 

 

¿Cuando dices "paternero" quieres decir de Paterna.....? :ranting2: ya somos dos

 

Efectivamente vecino :claugh:

 

Soy de Paterna... y además veo que eres Socio del Club ASI... y no eres el único puesto que en Campamento (donde vivo) vi hace un poco un Audi A6 con las pegatinas ASI y aunque abrí un post en su subforo buscándolo no dio respuesta :notworthy:

 

Pues eso... cerquita de la estación de Campamento estoy ;)

 

Un saludo!

 

Vaya y tan vecinos, de pueblo y de barrio, yo también soy de Campamento :lol2:

Si ves un A3 negro o un WV Polo, ambos identificados, ese soy yo :p

 

Dices que visté un A6 por aqui.... :laugh: pues los A6 de ASI, Valencia los tengo más o menos localizados, no sé quien seria.... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

He decidido rescatar este post de las profundidades del foro para contaros que mi vida ha dado un pequeño giro.

 

Para empezar, en lo laboral las cosas me empiezan a ir bastante mejor: Un pequeño ascenso junto con un pequeño aumento de sueldo ha sido lo primero que me ha ocurrido al empezar el año.

 

Además de eso, en lo personal, he retomado viejas amistades que tenía un poco olvidadas y que me están proporcionando mucha ayuda y muy buenos momentos.

 

Y para rematar la faena, he "conocido" a una chica maravillosa que me está haciendo ver la vida de otra manera... Aunque de momento solo nos estamos conociendo un poco más a fondo.

 

Y es que, como dice el refrán, no hay mal que cien años dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.