Jump to content

He tocado fondo.


Type44

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mira no sé porqué te preocupas: Las valencianas están buenísimas!!!

 

Yo he salido con muchas chicas de todas partes, cada vez que lo dejaba con una parecía que no iba a salir con otra, pero en serio, somos 6.000.000.000 de habitantes en el planeta, la mitad chicas.

 

¿Te vas a cortar las venas por una sóla? No le des ese lujo, que te vea con otra moza (y a ser posible con las t*****s más gordas) impresionante en tu coche. Qué cargue con el mochuelo tu pseudo-amigo...jaja, verás como se arrepiente el bobaina.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te he escrito antes y me doy cuenta de que se me olvida decirte algo suicidarse es de cobardes y no solo eso hay que ser muy egoista para quitarse la vida y dejar solos a tus seres queridos.echale dos huevos y palante con todo,a mis 30 años me he arruinado dos veces,me han cortado la luz en casa y practicamente no tenia dinero ni para comer y sabes que?sali adelante,yo solito y con muy poca o nada de ayuda,si una tia tia te quita el sueño es que estas bastante equivocado con respecto a las prioridades en la vida

 

P.D.Se que suena duro,pero lo anteriormente escrito lo he vivido en mis carnes,afortunadamente a dia de hoy me considero un privilegiado porque decidi salir adelante y lo he conseguido,si esto te sirve de algo me alegrare eternamente ECHALE HUEVOS QUE LA VIDA ES PARA VIVIRLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo pasa por momentos muy jodidos Type44, así es la vida. No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya pero por favor busca ayuda médica urgente como te han dicho. Pásate por el centro de salud, que eso que tienes es un bajón depresivo gigantesco y aunque ahora no lo creas tiene tratamiento médico y es muy eficaz. Dentro de unos meses te reirás de todo esto, pero tienes que dar el primer paso. Vete al centro de salud y habla con el médico, aunque sea el de urgencias. Y cuéntaselo a tu familia, ellos te apoyarán sin duda.

 

 

Un abrazo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Type, se que es muy pronto todavía. Pero sigue para olvidarte de estos momentos.

 

Me mandaste un mp en relación a algún tema del foro expuesto por mi. Me alegró mucho el que sigas con nosotros y sigue así. No decaigas y como te han comentado, olvida lo malo, quédate con lo bueno y a seguir teniendo todo mejor todavía.

 

Venga, ánimos y a disfrutar de la vida, que cuando uno la tenga que dejar que sea por edad.

 

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He hablado con un psicólogo amigo de mi madre y mañana voy a ir a hablar con él. Me he dado cuenta de que hay algo en mi vida que no va bien, y tengo que salir de esto. Y quien sabe, mañana igual me toca el gordo de Navidad, que con el año qiue he llevado ya me toca.

 

Algún día rescataré este post para reirnos a carcajadas, como ya se ha dicho antes.

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He hablado con un psicólogo amigo de mi madre y mañana voy a ir a hablar con él. Me he dado cuenta de que hay algo en mi vida que no va bien, y tengo que salir de esto. Y quien sabe, mañana igual me toca el gordo de Navidad, que con el año qiue he llevado ya me toca.

 

Algún día rescataré este post para reirnos a carcajadas, como ya se ha dicho antes.

 

Gracias a tod@s.

 

 

Buena decisión :p ,gracias a ti por seguir aqui entre nosotros.

 

Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He hablado con un psicólogo amigo de mi madre y mañana voy a ir a hablar con él. Me he dado cuenta de que hay algo en mi vida que no va bien, y tengo que salir de esto. Y quien sabe, mañana igual me toca el gordo de Navidad, que con el año qiue he llevado ya me toca.

 

Algún día rescataré este post para reirnos a carcajadas, como ya se ha dicho antes.

 

Gracias a tod@s.

 

Yo también pasé por unas depresiones, cuando era un chaval, lo pasé mal cuando pasé de la adolescencia a la madurez. Tenía cosas raras en la cabeza. A los 19, me dieron unos medicamentos para superar la crisis, pero no para tomarlos el resto de mi vida, sino para despertar de mi letargo y darme cuenta de que mi estado pasado era una estupidez. Después de tomar un par de ampollas, que me daban como una cierta euforia, me fui a una excursión, y allí me presentaron a una chica que se volvió loca por mí, OS JURO QUE DIGO LA VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eres injusto con tu amigo, porque salir con tu ex es una cosa que podría haberte sucedido con cualquier otro, pero él estaba ahí cuando realmente te necesitabas, a otro igual le había dado lo mismo y no habrías podido escribir estos mensajes. Si ellos están saliendo sería porque entre vosotros las cosas no iban, y no le des más vueltas porque no suele haber conspiraciones judeomasónicas tras este tipo de cosas, suceden sin más.

 

 

 

Saludos :notworthy:

 

 

Injusto :cfsd1: Si te parece que se vaya con su amigo a tomar cervecitas para que le cuente de la exnovia.

 

Macho cuando se lleva un mes liado con alguien se sabe de mas el bus que estas cojiendo y donde te lleva,mas si es uno de tus amigos o mejores amigos.

 

Tuve la ocasion de saber lo que se siente siendo el llamado amigo y solo puedo decir que .........................

 

 

el principio es muy bonito,a la larga pasa factura hacer las cosas mal.

 

 

 

Saludos,animate Type44 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola type44,

 

No te conozco pero permíteme que te dé la enhorabuena por ir al psicólogo.

La vida es dura, nadie dijo que esto era fácil. Historias mías tengo unas cuantas, a cada cual peor. Pero sobre todo lo que he aprendido son dos cosas: Lo primero: el dinero no es lo más importante de esta vida.

Lo segundo: Hay amigos que no se merecen ni siquiera ese nombre.

 

No te rindas nunca, y lucha por tí mismo, lucha para que las cosas cambien, lucha por los que te rodean, lucha por lo que quieras, pero sobre todo no digas que no a la vida.

 

La vida es preciosa y lo que tienes que hacer es moverte, relacionarte con gente, y descubrirás que en esta vida el 98% de la gente, son buena gente. El 2% de la gente, son unos malnacidos. La suerte que tenemos el resto de nosotros, es que ese 2% suelen estar casados ó liados entre ellos, con lo cual eso que llevamos ganado. Cuando ellos se separan, tienen dos opciones: inventarse unos amigos que noe xisten y sobre todo vivir una vida que no les llena, porqu no tienen a nadie cerca. Todo lo cercno a ellos lo jhan ido jodiendo por el camino y al final se ven solos.

 

Si eres una buena persona, no te rindas y sigue haciendo bien a la gente; la vida te dirá qué gente necesitas p***erla a un lado y seguir aelante, y que gente sabes que siempre va a estar ahí.

Da de lo bueno y lo recogerás multipliado por diez. La única desventaja de esto es que no te puedes rendir. No está permitido rendirse jamás.

 

La suerte de estos inventos informáticos, es que te das cuenta de que la vida de cada uno es un mundo, y que a nadie se lo dan todo regalado.

La persona que guiará tu corazón el resto de tu vida está por llegar. Eso está muy claro.

En tí está la opción de darle la oportunidad de conocerte.

 

Lo primero eres tú y después tú. Si esa persona te quiere de verdad, le podrás contar tus peores penas, que no saldrá corriendo de tu lado. Sabrá que eres fuerte porque sigues ahí, y sabrá que si esa persona guía tu corazón, tú serás capaz de ser más fuerte de lo que ella pódá nunca llegarse a imaginar.

No te rindas, y lo que necesites comentar, hablar, decir, lo que necesites, de verdad, me mandas un mp. Y yo te ayudaré de la mejor manera que conozco.

 

Puedes pensar que son palabras huecas, pero te aseguro que detrás de cada renglón existe una experiencia mía que te lo demuestra.

Es el resumen de mi vida y la conclusión es que quiero seguir adelante, quiero ver la F1, quiero estar con la gente de los PRC, quiero que coma a bess mi sobrina de años, y quiero que los malnacidos, sigan ahí... lejos de mí. Puedes ir y cargártelos, peo creéme su peor desracia es dejarles que tengan que sguir viviendo su miserable vida, que tengan que sguir escondiéndose de si mismos y sobre todo que no puedan nunca dormir tranquilos, por más que aparenten lo contrario.

 

Un fuerte abrazo y muchos ánimos

 

Rai

 

P.D: Como pincelada te diré que hace unos 8 años me dijeron que me quedaban 3 meses de vida, por algo contra lo que, sin yo saberlo, yo llevaba luchando 7 largos años sin síntomas aparentes. Eso era una fecha de Junio. Le miré al doctor, yo diría que hasta con soberbia, me levanté y le dije: Nos vemos en Septiembre. Los detalles de esos meses de aquel verano agónico, te los ahorro... Suma a eso que hacía un mes que había roto con la mejor mujer de mi vida. Todo aquello me lo comí yo solito. Los "amigos" huyeron como cobardes... esa enfermedad sin querer, me ayudó mucho a filtrar a mis amistades.

Solamente te digo que después de eso he relativizado muchas cosas, y que sobre todo, las cosas las hago siempre yo mismo voluntariamente. Eso me ha traído a veces muchos problemas, pero yo no me rindo. Tú tampoco lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, tu vida es lo único de verdad que es tuya.

De abajo, del fondo, solo queda subir para arriba.

 

Sientete afortunado, porque tienes salud. Lo demás es añadido y se tiene o no se tiene. Pero la salud es lo primordial.

 

Suerte en la vida y para alante, para atras ni para coger impulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He hablado con un psicólogo amigo de mi madre y mañana voy a ir a hablar con él. Me he dado cuenta de que hay algo en mi vida que no va bien, y tengo que salir de esto. Y quien sabe, mañana igual me toca el gordo de Navidad, que con el año qiue he llevado ya me toca.

 

Algún día rescataré este post para reirnos a carcajadas, como ya se ha dicho antes.

 

Gracias a tod@s.

 

Yo también pasé por unas depresiones, cuando era un chaval, lo pasé mal cuando pasé de la adolescencia a la madurez. Tenía cosas raras en la cabeza. A los 19, me dieron unos medicamentos para superar la crisis, pero no para tomarlos el resto de mi vida, sino para despertar de mi letargo y darme cuenta de que mi estado pasado era una estupidez. Después de tomar un par de ampollas, que me daban como una cierta euforia, me fui a una excursión, y allí me presentaron a una chica que se volvió loca por mí, OS JURO QUE DIGO LA VERDAD.

 

A mi me paso lo mismo...pase por un mal momento...y me recetaron eso mismo....

 

Tambien puedo decir que la novia de mi mejor amigo que es a la vez la amiga de mi novia ha estado ingresada por intentar hacer lo que tu has intentado...se dio cuenta lo que hizo cuando vio lo que podia haber dejado aqui...

 

Ademas mi novia tambien paso por un mal momento, una depresion fuerte, estuvo tratada durante un año...ahora creo que es una de las mujeres mas felices de la tierra...ayer hasta me propuso fecha de la boda :unsure:

 

Animate, vete al psicolog y animo...

 

Te voy a decir una frase que me hizo pensar me ayudo a salir adelante...

 

PRIMERO ESTAS TU, LUEGO ESTAS TU Y LUEGO TUS CONSECUENCIAS....hoy en dia aplico esta frase en mi vida y la verdad que me va muy bien...

 

ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.