Jump to content

He tocado fondo.


Type44

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos.

 

He hablado con un psicólogo amigo de mi madre y mañana voy a ir a hablar con él. Me he dado cuenta de que hay algo en mi vida que no va bien, y tengo que salir de esto. Y quien sabe, mañana igual me toca el gordo de Navidad, que con el año qiue he llevado ya me toca.

 

Algún día rescataré este post para reirnos a carcajadas, como ya se ha dicho antes.

 

Gracias a tod@s.

 

Eso es!!! Sigue caminando...

:ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tanquilo que este año habra sido malo (tambien para mi) pero estoy seguro que el año que viene seremos felices con trabajo, dinero, y tu con una buena chica. Animo ya veras el año que viene por ahi en las terrazitas de Valencia tomandonos algo y hablando de nuestros audis.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tienes otro motivo mas! la gente de este foro que se esta volcando contigo y les/nos debes un favor.

 

SEGUIR "PALANTE"!!, ECHARLE HUEVOS!!, Y REIRTE CON NOSOTROS mas bien pronto de todo esto.

 

Desgraciadamente es "necesario" tener bajones a veces, porque sin ellos no apreciarias lo que es la felicidad. Piensa en ello como una fase mas, dentro de un tiempo seguro que estas arriba riendote de todo! animo que de todo se sale!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos animos compi valenciano, que la vida es muy muy dura....pero tambien tiene sus pequeñas cosas. :thumbsup:

Y de verdad que al leer a todos estos compis del foro se me caen las lagrimas, que apoyo!!!!... madre mia que historias!!! la vida es impresionante. Sois geniales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, Audi..., Type, a ver si nos vemos en la kdd de este enero. Animos a los dos y a seguir luchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os sonará a tópico, pero de momento me ha ayudado bastante todo lo que me habéis dicho aquí y la visita al psicólogo también ha ido muy bien. Me queda mucho por delante, pero poco a poco.

 

Y aunque me repita más que la morcilla, lo vuelvo a decir:

 

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Algún día rescataré este post para reirnos a carcajadas, como ya se ha dicho antes.

 

Gracias a tod@s.

 

pues no había visto este hilo hasta hoy y creo que estas en la buena dirección.

 

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type, Feliz Navidad y Acojonante 2009 !!!!

 

Felicidades por tu evolución, me alegro mucho por ti. Como te han dicho muchos por aqui, cada uno a tenido su grave problema en la vida, eso parece ser que es obligación. También verás que no has sido al único que se le ha pasado por la cabeza esa decisión que no llegaste hacer........y algún dia te sonreiras pensando en aquello, como hago yo ahora.

 

Un abrazo y un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.