Jump to content

He tocado fondo.


Type44

Publicaciones recomendadas

No te preocupes type, gracias a esto te has dado cuenta que NO era un amigo como tu pensabas.

 

Una de mis bases en esta vida es que si yo soy bueno con los demas, los demas seran buenos conmigo, asi que una cosa te digo, la venganza es un plato que se sirve frio. Y creeme, que tengo algo de experiencia, y el dia menos pensado recibiras tu "satisfaccion".

 

Si a ti te ha hecho eso, no te preocupes que eso mismo se lo hara alguien a ella.

 

Disfruta de la vida, llora cuando tengas que llorar, grita de rabia y una vez mas, disfruta de la vida. Una aneurisma cerebral casi me mata o me deja tonto hace 4 años. Estuve 3 meses en una cama sin poder levantarme con ataques de vertigo cada rato. Cuando sali de aquello, me di cuenta que la vida era algo mas, que tenia que hacer todo lo que no queria o acaso dudaba en hacer pues no se porque razones, pero ahora, lo tengo bien claro.

 

Aprovecha el momento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Os cuento el remate de la historia?

 

Me acabo de enterar de que mi amigo y mi ex-novia están saliendo juntos... más o menos desde un mes antes de que ella me dejara.

 

Asi pues solo me queda decir una cosa:

 

 

 

QUE OS VAYA BIEN Y QUE OS DEN POR EL CULO A LOS DOS.

 

Haz el favor de calmarte. No hagas ninguna tontería. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera novia. Ocho años en pareja, toda una vida. Lo dejamos por "cansancio", en diez dias ella empieza a salir con otro. Se queda embarazada, tiene una niña. Se van a vivir juntos. Se convierte en una desgraciada... Yo que durante dos años he estado mil veces a punto de hacer una locura, soy feliz. En tres meses me entregan mi pisito... Tengo un trabajo que me encanta. Follo menos que antes si... Pero mas variado. :thumbsup: .. Soy feliz tio!!!! Con la de veces que pense en tirar la toalla... Todo pasa amigo. Lo bueno, y principalmente lo malo. No te dejes hundir. No vale la pena. Al final, la vida da a cada uno lo que merece. A algunos nos cuesta un poco mas recibirlo, pero siemrpe llega. Un abrazo enorme amigo valenciano. Cuenta con todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type44, buenas tardes desde Inglaterra.

 

A ver, no se lo que te habrá pasado pero muy gordo tiene que ser y muy mal te lo tiene que estar haciendo pasar para que hayas optado por una solución tan drástica como la que has comentado, y que afortunadamente para todos, sobre todo para ti, no has llevado a cabo.

 

Hasta ahora todos los compañeros te han estado contando sus vivencias y dándote ánimos, si, ya se que eso a veces no ayuda, que tu sigues igual y que el/los problema/as de otros no van a solucionar los tuyos, lo se, y sabes por que lo se?? Por que como todo humano yo también e pasado por momentos duros, muy duros, te podrías asustar, te lo aseguro, momentos de desear acabar con todo, tirar la toalla y darme por vencido en la vida, y no sabes cuantas veces. La vida es dura, y eso se que lo sabes, en ella hay que luchar mucho y ser muy fuerte y a veces eso no es fácil, máxime si nos hieren en uno de los puntos mas débiles del ser humano, nuestros sentimientos, nuestro corazón, que, por muy fuertes que parezcamos siempre es el punto mas débil que tenemos.

 

Sabes, yo no se exactamente por lo que estas pasando, se que tiene que ver con temas del corazón y, como cuentas, de que tu ex pareja se ha ido con tu mejor amigo, eso duele, te lo aseguro, ya he visto mas de un caso, y, aunque te parezca mentira, lo he vívido en mis carnes.

 

Te voy a contar una historia, me dejas?? Si, ya se que estas cansado de leer los problemas de los demás, pero esto igual te ayuda:

 

Hace como 12 años (yo aun no tena el Audi ni conocía ASI), empecé el instituto, en Pontevedra, y ese mismo día conocí a una persona, una chica con mirada dulce y que me encandilo sin yo darme cuenta, si, fue amor a primera vista, pero yo no lo supe asta unos años después, concretamente 4 años después, en los que empecé a rondarla, y casi lo consigo, ella estaba detrás mía, y yo detrás de ella (dios, cada vez que recuerdo esos momentos se me llenan los ojos de lagrimas, nuca volví a querer a nadie como a ella, hasta mucho después), pues bien, hasta ahí todo precioso, pero cometí un error, y fue el comentárselo a un amigo (o que yo creía que era un amigo), y empezó el calvario, entre el y otra amiga de ella la empezaron a comer el coco de que ya no me gustaba y que ya no la queria, unas veces que si y otras que no, y ella se empezó a distanciar de mi, y yo colado por ella, hasta el punto que necesite 7 años para olvidarla.

 

Al final sabes que paso?? Pues algo semejante a lo que te paso a ti, este amigo una noche se enrolló con ella y acabaron saliendo juntos una temporada, obviamente como comprenderás corte de raíz mi relación con este tío, no le volví a habar ni a dirigir la mirada. El problema vino después, ya que yo seguía enamorado, la seguía queriendo y convencido de que ella volvería, pero nunca volvió, y yo, aun hoy, nunca la olvide, pero sabes??, sabes que paso después??, pues que tras 7 años, me decidí a hablar del tema (tu sabes lo que es estar 7 años callado y pasándolo mal por dentro?? (creía que nadie me entendería, que todos me tomarían por tonto y que se reirían de mi dolor) Eso es algo que te come vivo, te lo aseguro, no te deja vivir, no tienes vida, querer a alguien y no poder decirlo es lo peor que se puede pasar en la vida. Pero por suerte, ese calvario paso, y sabes como empezó su fin??, pues un día en la facultad conocí a una compañera, coincidimos para hacer un trabajo juntos para una asignatura, y como quien no quiere la cosa, así a lo tonto, empezamos a quedar como amigos, a tomar un café para hablar del trabajo, a tomar un café para habar de nuestras cosas, llamadita va, llamadita viene, risas por aquí, risas por allá, y…. paso lo que tena que pasar, nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro (yo me anime a contarle lo que había pasado y ella me contó que también había pasado por algo semejante, -como ves, todo el mundo pasa por ahí tarde o temprano-), y desde entonces no nos volvimos a separar nunca, de hecho ella esta ahora mismo aquí, a mi lado, leyendo esto que estoy escribiendo, y diciéndome al oído “dile que no se rinda, que luche y siga, que la vida antes o después cambia a mejor, que no vale la pena dejarlo todo y tirarlo todo por la borda por culpa de una mujer ingrata a la que después de haberla dado lo mejor de tu vida ahora no quiere saber mas de ti” (jod**, suena a canción de amor), y sabes que es lo mejor?? Que la quiero con locura y que es lo mejor que me ha pasado en la vida (yo también para ella me dice). Ahora en serio, la vida trae momentos malos y buenos, ahora estas pasando por los malos, pero tranquilo, en breve ya veras como la vida cambia y te trae momentos que no desearas que acaben nunca, como el que estoy viviendo yo ahora mismo, hazme caso, tengo unos cuantos años mas que tu y se de lo que hablo.

 

Con respecto al curro?? Bueno, no se de que trabajas pero créeme, hay curros peores, te cuento alguno.

 

Yo para poder hacer mi carrera y poder tener el coche he tenido que currar, y no en una oficina precisamente, he currado muchos años en la música, pero no solo como técnico, he trabajado como músico, montando equipos y conduciendo camiones, y te puedo asegurar que son curros duros, de hasta 36 horas sin descanso, salir de un sitio y marchar a 300 o 400 km a hacer una sesión matinal y sin dormir, montar con 40º de calor y recoger lloviendo a mares, acabar sudando o calado hasta los huesos, con cansancio en el que te quedas dormido en la carretera y que no te matas de milagro, en donde tienes hasta alucinaciones, y en donde no puedes parar a descansar por que tienes que hacer una sesión vermut al día siguiente a las 13:00 y aun te quedan 300km por delante. Si, es duro, muy duro, y mas de una vez e deseado mandarlo todo a la m****, pero era mi trabajo y gracias a el ahora soy Técnico Superior en Arqueología, he aprendido un huevo de electricidad, electrónica, sonido, acústica, y un montón de cosas mas y me han propuesto mas de una vez montar mi propia empresa, y no descarto hacerlo, sabes por que?? Por que conozco el mundillo y tengo los conocimientos adecuados, y eso no tiene precio, el poder vivir de tus conocimientos sin depender de nadie que te diga lo que tienes que hacer. Así que yo te aliento a que sigas, que no te rindas, por que ya veras como antes o después la ida te da un revés y te vuelve a sonreír, te lo digo yo, que lo he vivido y cuando eso sucede…. es una experiencia harto dulce y gratificante.

 

Créeme, dale tiempo al tiempo, deja que el mundo ruede y que el tiempo pase, tomate unos días de descanso del trabajo, vete a la montaña, o a la playa, lo que mas te guste, desconecta de todo, cambia de aires, vete a otra ciudad si quieres a pasar unos días, olvida el teléfono en casa, y respira aires nuevos, deja que tu cabeza deje de pensar en lo malo y se refresque con nuevos aires e ideas, en definitiva, desconecta de tu actual mundo y veras como cuando regreses estas machísimo mejor, es un consejo que te da un amigo del otro lado de la Península, o mejor, dicho, de la Isla de Inglaterra.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, se me han saltao las lágrimas, c***.

 

Como ves, todos vivimos momentos malos, en algunos casos muy malos. El secreto está en no dejarse vencer, y aguantar un día más. Porque mañana puede ser el día, el gran día. Esto no lo dudes: las cosas cambian, y a veces de una manera que no esperamos. Sólo hay que mantener encendida una pequeña velita a la esperanza.

 

Me voy con mi Audi. Ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type, yo también voy a intentar ayudarte. Y te pido perdón de antemano porque pienso decirle las cosas claritas (lo hago con tan buena intención como los demás) porque creo que otros foreros ya han hecho la otra parte del trabajo que necesitabas que es ponerte el hombro para consolarte y contarte experiencias parecidas.

 

Mira chaval, no seas gil***ollas y te quites la vida porque ES LO MÁS PRECIADO QUE TIENES. Hay cantidad de hijos de put* por ahí sueltos quitando vidas y un día podría ser la tuya, o la mía... me refiero a terroristas, asesinos, locos al volante, etc... así que no les hagas tú el trabajo por adelantado y gratis. Si hay alguien que te quiera quitar la vida pónselo difícil, que pague un precio muy muy alto... pero no se lo des en bandeja. Quitarte la vida NO ARREGLA NI UNO SOLO DE TUS PROBLEMAS Y ADEMÁS SIEMPRE ES EL TRIUNFO DE LOS PROBLEMAS, NUNCA LA SOLUCIÓN.

 

Échale huevos. Ya sé que hasta ahora lo has hecho. PUES ÉCHALE MÁS, c***!!!, pero no te rindas, eso nunca. Decía el gran Induráin: siempre palante! pues eso, que pasos atrás ni para coger carrerilla macho.

 

Y si necesitas ayuda, LA PIDES AQUÍ. Pero antes a tu familia, que nunca te va a fallar.

 

Así que no hagas estupideces y usa los cuchillos para cortar jamón estas navidades, tómate unos días de relax para poner orden en tu cabeza y comienza el 2009 con el objetivo de que sea el mejor año de tu vida... y probablemente consigas que sea un buen año. Seguro que sí. Eso sí, tendrás que poner todo de tu parte y CAMBIAR TODO AQUELLO QUE TE HA LLEVADO A TU SITUACIÓN ACTUAL, sin huir de nada y enfrentándote a todo. Haz examen y reconoce tus errores para no repetirlos, eso es fundamental.

 

No te voy a cansar más, solamente recordarte que lo que has estado a punto de hacer NO SOLUCIONA NADA, NO ES UNA SALIDA SINO UN FRACASO Y ADEMÁS ES UNA OPCIÓN COBARDE, y tú no lo eres así que levántate una y mil veces, y siempre palante.

 

Un consejo: ahora vienen una fechas que si las vives con el sentido religioso que tienen, pueden ayudarte a ordenar tu cabeza. Yo voy a rezar para que todo te vaya bien. Ya contarás.

 

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type tio yo soy joven, no se la edad que tendrás, pero te puedo decir que el futuro siempre será mejor que le presente, tio no tires la toalla. Respecto del tema de las tías, piensaa que hay miles de cosas más importante, que saldrán otras mejores que te harán olvidar lo que hayas tenido, eso nos ha pasado a todos. Si estás pasando una mala racha tranquilo tio aguanta que seguro que llegan tiempos mejores, la vida es cíclica tiempo buenos-malos-muy buenos-muy malos... Lo mejor que puedes hacer es dejarte de comer la cabeza y dedicarte a otra cosa, mantente entrenido, tio sal a correr, a nadar a jugar tenis fronton, no se lo que sea con el objetivo de no pensar en la situación que estas viviendo, es lo mejor.

ÁNIMO Y FUERZAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eres injusto con tu amigo, porque salir con tu ex es una cosa que podría haberte sucedido con cualquier otro, pero él estaba ahí cuando realmente te necesitabas, a otro igual le había dado lo mismo y no habrías podido escribir estos mensajes. Si ellos están saliendo sería porque entre vosotros las cosas no iban, y no le des más vueltas porque no suele haber conspiraciones judeomasónicas tras este tipo de cosas, suceden sin más.

 

Como dijo un gran filósofo, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar...te acaba de tocar uno amargo, pero en la caja hay muchísimos más, en su mayoría dulces, que en breve borrarán el sabor que tienes ahora, también los hay mucho más amargos, hay que estar preparado para todo, el caso es que si cierras la caja te pierdes un mundo de sabores por descubrir.

 

Y tienes un mundo que te rodea, si estuvieras absolutamente solo, si a nadie le importases, tampoco tendría mucha relevancia tu ausencia, pero tienes familia, tienes amigos, y hasta nos tienes a nosotros, no puedes dejarnos en la estacada, úsanos a cada uno para ir borrando el sabor de ese bombón, y vete cogiendo otro, verás que la cosa cambia.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto servira, pero a mi me levanto la moral en su momento:

 

 

 

Precioso y verdadero como la vida misma. Voy a buscar el archivo como texto para guardarlo siempre. Gracias!

 

Pues yo te recomiendo - si no lo hace SQL, que pases a texto los consejos de este video a la vez que los piensas y los compartas con todos.

HAY MUCHOS Y SON MUY BUENOS.

POR favor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo no te rindas, busca algo por lo que luchar, piensa en tu familia, no les puedes hacer esto.

 

Podría contarte algunas historias vividas por mi y otras muy cercanas, pero la verdad es que no me apetece, yo tampoco estoy en mi mejor momento, de hecho este fin de semana ha fallecido un familiar.

 

Sólo te digo una cosa que he podido comprobar en muchas ocasiones, un buen amigo no le tira los trastos a tu novia o a la chica que te gusta, y mucho menos está con ella a tus espaldas (que ahí aunque te traicione tu novia, yo creo que lo que más duele es que te hubiese traicionado tu amigo)

 

Y también te digo otra cosa, no vale la pena hundirse por una tia. Tiene gracia que eso lo diga yo, que lo he pasado muy mal por culpa de algunas que han entrado en mi vida, pero con el tiempo he aprendido a blindarme. Mi madre me dice a veces que cuándo me voy a buscar una novia y dejar de andar un dia con una y al siguiente con otra, que tengo que querer a alguien y ser querido también. Y le respondo que para querer y ser querido, ya tengo a mis amigos y a mi familia.

 

Animo y espero que pronto rescates este post y te rias a carcajadas

 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type44, no se los problemas que te han podido llevar a eso que as estado a punto de hacer, yo si te soy sincero tambien en años atras e pasado por ello,pero la vida me a demostrado que merece mucho vivir simplemente por la gente que te quiere.Te voy a contar mis malas vivencias a lo largo de mi vida, espero quew te sirva para toimar un buen ejemplo.

 

Cuando me case, me encontraba con depresiones y malos momentos, eso me llevo a no querer a mi mujer en esos momentos, un psicolo me ayudo a supoerarlo. A los 5 años de casarme me detectaron una Leucemia, luche por vivir, sabiendo que me podia ir al otro barrio.En dieciseis años que llevo casado, mis suegros y mis padres han fallecido, volviendo a coger otra depresion de caballo, saliendo de ella gracias al psicologo anterior. En el 2005 me operaron de apendicitis, cuando ya habia superado mis depresiones y mis enfermedades anteriores, y lo tenia todo logrado, me viene un cancer testicular que esoy superando en la actualidad, al poco tiempo de diagnosticarme el carcen testicular y cuando ya creia que lo tenia superado, me da una trombosis en la pierna derecha que me deja con bastante tiempo con medicacion diaria, al estar un pco recuperado, voy a mi jefe a pedrile trabajo y me dice que esta en crisis y que no tiene trabajo para mi, con lo cual entro en otra pequeña depresion que junto con mi enfermedad estoy intentando superar con la ayuda de mi psicologo.Y aqui estoy luchando, porque la vida merece mucho la pena, porque son dos dias y uno ya a pasado.

 

MUCHO ANIMO Y NUNCA TIRES LA TOALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.