Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer.

feliznavidadeu4.jpg

Igualmente a todos vosotros, os deseamos Felices fiestas y prospero año nuevo 2009!!! :drool:

Sois la caña!!! :claugh: Gente ASI da gusto conocer :notworthy::notworthy::thumbsup:

Saludos,

MarcA3&Noieta

Publicado

Os mando vuestros deseos multiplicados por mil,sean felices.

Felices fiestas para todos y que se cumplan vuestros deseos para el 2009.

Sois cojonudos/as.

Paco. :claugh:

Publicado

Despues de ver esa foto me he impregnado de espiritu navideño... :claugh: :claugh: :claugh:

Mis mejores deseos para vosotros en 2009 y un abrazo (un poquito mas fuerte para el amigo JOSEMA :drooling: )

Publicado (editado)
Despues de ver esa foto me he impregnado de espiritu navideño... :claugh: :claugh: :claugh:

Mis mejores deseos para vosotros en 2009 y un abrazo (un poquito mas fuerte para el amigo JOSEMA :drooling: )

Pues mas vale que no salió el belen (Está detras de todos)

pero es que no habia manera de que saliese :claugh:

un abrazo

Editado por txispis
Publicado

Desde aqui quiero felicitar las fiestas a los amigos del PRC de Esquiroz y por supuesto a todos los demás PRCs :notworthy:

Que el año que va a entrar, nos podamos ver por lo menos las mismas veces que en el 2008 y lo pasemos igual de bien o mejor :notworthy:

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO :notworthy:

Publicado
igualmente, un saludo de un miembro del picoteo gallego desde inglaterra.

Queda dicho. :notworthy:

Añadir que:

:claugh: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO :claugh:

Publicado

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009

Espero que este año sea donde sea, nos podamos volver a reunir el gran grupo de amigos ASI

un saludo desde Malaga

Antonio

Publicado

Muy Felices Fiestas a todos los componentes del PRC Esquiroz! Ya me tarda volver a veros!!! :kss1:

Y muy felices fiestas a todos los miembros de los demás PRCs y a aquellos que aunque no tengan un PRC próximo, participan en el foro y lo hacen ASI de estupendo! :drool:

Que el año 2009 venga lleno de buenos momentos, de muchas ocasiones para vernos, reir juntos y abrazar a los amigos que vamos haciendo a lo largo de la geografía española (aunque el abrazo de oso seguirá siendo marca exclusiva de Arlong, eh?? :conf: )!

Os deseo todo lo mejor en estas Fiestas y para el Nuevo Año que se avecina!

Feliz navidad!!!

Publicado

Que para el proximo año hayan mas kdds y pasarlo en grande como hasta ahora. :drool:

Gracias a todos por ser como sois! :conf:

Feliz navidad y un prospero año nuevo´09 a todos!!! :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.