PRC ESQUIROZ Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer. Responder
noieta Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer. Igualmente a todos vosotros, os deseamos Felices fiestas y prospero año nuevo 2009!!! :drool: Sois la caña!!! :claugh: Gente ASI da gusto conocer Saludos, MarcA3&Noieta Responder
PacoRoad Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Os mando vuestros deseos multiplicados por mil,sean felices. Felices fiestas para todos y que se cumplan vuestros deseos para el 2009. Sois cojonudos/as. Paco. :claugh: Responder
meral Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Despues de ver esa foto me he impregnado de espiritu navideño... :claugh: :claugh: :claugh: Mis mejores deseos para vosotros en 2009 y un abrazo (un poquito mas fuerte para el amigo JOSEMA ) Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Despues de ver esa foto me he impregnado de espiritu navideño... :claugh: :claugh: :claugh: Mis mejores deseos para vosotros en 2009 y un abrazo (un poquito mas fuerte para el amigo JOSEMA ) Pues mas vale que no salió el belen (Está detras de todos) pero es que no habia manera de que saliese :claugh: un abrazo Editado 21 de Diciembre del 2008 por txispis Responder
Antoñito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Felices Fiestas Familia. :claugh: Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Desde aqui quiero felicitar las fiestas a los amigos del PRC de Esquiroz y por supuesto a todos los demás PRCs Que el año que va a entrar, nos podamos ver por lo menos las mismas veces que en el 2008 y lo pasemos igual de bien o mejor FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 igualmente, un saludo de un miembro del picoteo gallego desde inglaterra. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 igualmente, un saludo de un miembro del picoteo gallego desde inglaterra. Queda dicho. Añadir que: :claugh: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO :claugh: Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009 Espero que este año sea donde sea, nos podamos volver a reunir el gran grupo de amigos ASI un saludo desde Malaga Antonio Responder
Aeval Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy Felices Fiestas a todos los componentes del PRC Esquiroz! Ya me tarda volver a veros!!! Y muy felices fiestas a todos los miembros de los demás PRCs y a aquellos que aunque no tengan un PRC próximo, participan en el foro y lo hacen ASI de estupendo! :drool: Que el año 2009 venga lleno de buenos momentos, de muchas ocasiones para vernos, reir juntos y abrazar a los amigos que vamos haciendo a lo largo de la geografía española (aunque el abrazo de oso seguirá siendo marca exclusiva de Arlong, eh?? )! Os deseo todo lo mejor en estas Fiestas y para el Nuevo Año que se avecina! Feliz navidad!!! Responder
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Que para el proximo año hayan mas kdds y pasarlo en grande como hasta ahora. :drool: Gracias a todos por ser como sois! Feliz navidad y un prospero año nuevo´09 a todos!!! :claugh: Responder
diablillo72 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad a tod@s y un muy FELIZ 2009. Responder
RRH Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 :claugh: FELICES NAVIDADES :claugh: Un abrazo para todos Responder
manuavant Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 SALUD,ALEGRIA Y CURRO PARA TODOS :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.