S4bi-turbo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Hay alguna forma de abrir el coche con la cerradura del maletero (esque el anterior dueño quito todas las cerraduras) porque el coche se ha quedado sin bateria i no puedo abrirlo. La unica solución que veo es abrir el maletero enpujar el asiento i intentar entrar. Saludos PD:Perdon por escribir mal la palabra coche en el titulo de el post pero esque el sistema este me esta tocando ya los co**** porque no es la primera vez que me pasa. Saludos y muy buen foro Editado 21 de Diciembre del 2008 por S4bi-turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Al abrir el maletero con la llave, debería abrirte todo el coche. También, el anterior dueño, menudo iluminao, no? Lo que se suele hacer es eliminar el bombín del maletero, pero este lo hizo al revés... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 si desde el maletero tendria que abrirte el coche entero pero claro si no tienes bateria.... pero no se como se puede hacer para bajar el respaldo del asiento trasero desde dentro del maletero... a ver si alguien te ayuda... saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Para abrir,lo que tienes que hacer es girar la llave 45º a la izquierda,asi se desbloquea todo. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 pues he girado la cerradura del maletero y no habre nada, solo el maletro. He intentado lo del respaldo pero como tiene una palanca y una cerradura al principio no podia abrirlo porque pensaba que estaba cerrado, pero al final he puesto la llave he girado la cerradura y la palanca pero el asiento no se movia, ademas el maletero no me cierra con la llave . La unica solución que se me ocurre es romper una luna y abrir la puerta. Gracias por las respuestas. Saludos PD:Decian que los coches del grupo vag eran faciles de robar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ah c*** claro, si está sin batería, claro, sólo te abrirá el maletero. Para cerrarlo, girando la llave en sentido opuesto te tiene que cerrar... No se ha abatido el asiento ni con la llave? Ninguna de las 2 partes? jod**, pues... Lo veo jodido compañero, al final vas a tener que romper una ventanilla... Espero que tengas lunas en el seguro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues al final me veo ronpiendo una luna. Tendrián que inventar un sistema por si pasara eso.... Los que teneis cerradura si os quedais sin bateria os pasaria lo mismo que ami?? Esque he leido en un foro de bmw (creo que era un serie5) se havia quedado sin bateria y desde la cerradura del copiloto se podia abrir todo el coche.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Si te has quedado sin batería, el cierre centralizado no funciona, porque el pulmón de cierre funciona eléctricamente... Si no hubiese anulado los bombines el anterior dueño, abres la puerta del conductor, abres el capó, metes pinzas o una batería nueva, y aqui no ha pasado nada... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada. Donde esta el pulmon del cierre?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada. Pues a lo mejor asi te abre... Todo es cuestión de probar... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo creo haber leído en alguna parte que si conectas una batería a la toma auxiliar del encendedor puedes abrir el coche porque la corriente llega a la batería del coche. Lo que no sé es si tienes toma de encendedor en el maletero. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada. Donde esta el pulmon del cierre?? Saludos En el maletero, debajo del tapizado, a la derecha. Va metido en una cajita como de neopreno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo creo haber leído en alguna parte que si conectas una batería a la toma auxiliar del encendedor puedes abrir el coche porque la corriente llega a la batería del coche. Lo que no sé es si tienes toma de encendedor en el maletero. SDS No no tengo toma de encendedor en el maletero. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada. Donde esta el pulmon del cierre?? Saludos En el maletero, debajo del tapizado, a la derecha. Va metido en una cajita como de neopreno. Saludos A la derecha de la rueda de repuesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.