Jump to content

Se puede abrir todo el chcoe desde el maletero??


S4bi-turbo

Publicaciones recomendadas

Hay alguna forma de abrir el coche con la cerradura del maletero (esque el anterior dueño quito todas las cerraduras) porque el coche se ha quedado sin bateria i no puedo abrirlo. La unica solución que veo es abrir el maletero enpujar el asiento i intentar entrar.

 

Saludos

 

PD:Perdon por escribir mal la palabra coche en el titulo de el post pero esque el sistema este me esta tocando ya los co**** porque no es la primera vez que me pasa.

 

Saludos y muy buen foro :thumbsup:

Editado por S4bi-turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si desde el maletero tendria que abrirte el coche entero pero claro si no tienes bateria....

 

 

pero no se como se puede hacer para bajar el respaldo del asiento trasero desde dentro del maletero... a ver si alguien te ayuda... saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he girado la cerradura del maletero y no habre nada, solo el maletro. He intentado lo del respaldo pero como tiene una palanca y una cerradura al principio no podia abrirlo porque pensaba que estaba cerrado, pero al final he puesto la llave he girado la cerradura y la palanca pero el asiento no se movia, ademas el maletero no me cierra con la llave :thumbsup: . La unica solución que se me ocurre es romper una luna y abrir la puerta.

 

Gracias por las respuestas.

 

Saludos

 

PD:Decian que los coches del grupo vag eran faciles de robar... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah c*** claro, si está sin batería, claro, sólo te abrirá el maletero. Para cerrarlo, girando la llave en sentido opuesto te tiene que cerrar...

 

No se ha abatido el asiento ni con la llave? Ninguna de las 2 partes? jod**, pues... Lo veo jodido compañero, al final vas a tener que romper una ventanilla... Espero que tengas lunas en el seguro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me veo ronpiendo una luna. Tendrián que inventar un sistema por si pasara eso....

Los que teneis cerradura si os quedais sin bateria os pasaria lo mismo que ami?? Esque he leido en un foro de bmw (creo que era un serie5) se havia quedado sin bateria y desde la cerradura del copiloto se podia abrir todo el coche....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has quedado sin batería, el cierre centralizado no funciona, porque el pulmón de cierre funciona eléctricamente... Si no hubiese anulado los bombines el anterior dueño, abres la puerta del conductor, abres el capó, metes pinzas o una batería nueva, y aqui no ha pasado nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

 

Donde esta el pulmon del cierre??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

 

Pues a lo mejor asi te abre... Todo es cuestión de probar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

 

Donde esta el pulmon del cierre??

 

Saludos

 

En el maletero, debajo del tapizado, a la derecha. Va metido en una cajita como de neopreno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo haber leído en alguna parte que si conectas una batería a la toma auxiliar del encendedor puedes abrir el coche porque la corriente llega a la batería del coche.

 

Lo que no sé es si tienes toma de encendedor en el maletero.

 

SDS

 

No no tengo toma de encendedor en el maletero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

 

Donde esta el pulmon del cierre??

 

Saludos

 

En el maletero, debajo del tapizado, a la derecha. Va metido en una cajita como de neopreno.

 

Saludos

 

A la derecha de la rueda de repuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.